Llegar una vez más a mi manada me ha hecho sentir el peor omega del mundo, el hecho de saber que siempre mis padres me apoyan en cada problema que tengo me desanima, soy un adulto y aún sigo bajo sus piernas como un cachorrito indefenso.
Esto me tiene mal, suspiré cuando mi madre me abrazó, mis abuelos estaban ahí, el rostro de la abuela denotaba decepción, de seguro mañana toda la manada me vería mal, ya escuchó los murmullos "por tercera vez el alfa Jeon lo ha dejado, es un mal omega" etc etc, necesito pensar, ya no quiero escuchar esas cosas de mi, debería ser diferente.
Al llegar a mi habitación, dejé las cosas a un lado y me acosté, tape mis ojos con mi antebrazo.
《Ellos vendrán a buscarnos》
-Y yo los alejaré, ya lo decidí-.
《¿Y si terminan resignados? Si se van y no regresan ¿qué haremos?》
-Entonces no nos aman lo suficiente, debemos tratarlos mal, decirles palabras fuerte y zanjar una línea, si ellos siguen sin rendirse entonces regresaremos y haremos las cosas bien-.
《¿A que te refieres?》
-Nos divorciaremos, pero para casarnos ahora si válidamente, una boda de verdad, sabes que no nos casamos del todo felices, esta seria una nueva boda, algo que siempre quisimos-.
《De acuerdo, hagamos eso》
-Si no se quedan con nosotros, tú y yo seguiremos juntos como siempre, superaremos esta maldición y viviremos felices con o sin alfa-.
Está decidido, debo relajarme y continuar, aunque me sienta hecho una mierda por saber todo aquello, no puedo olvidar la sonrisa de esa bruja estupida, las lagrimas de mi alfa, hace tan solo unas horas era feliz a su lado, sigo pensando en él y me asusta el que no pueda superarlo si no se queda.
•
•
•
Las llamadas y mensajes no han parado, Jungkook sigue marcando, no quiero hablar con él, aún no estoy del todo listo, son más de las 4 a.m. y el celular entre mis manos vibra mientras la pantalla enciende y apaga mostrando su nombre, suspiro y atiendo.-Son las 4 de la mañana, ¿qué quieres?-.
-Dejame explicarte, escúchame por favor, te amo tanto, regresa por favor Jin, soy tan miserable, el no tenerte me hace sentir vacio- mis ojos de inmediato se hicieron acuosos, las ganas de llorar me invadieron.
-No hay nada que explicar, todo quedó claro, siempre fingias, me mentiste y yo como idiota me tragué cada una de ellas, me tratabas con cariño para que no sospechará ¿no es así?, de seguro siempre reias a mi espalda, tan iluso-.
-¡NO! Yo nunca hice eso, si, no te quería al principio pero...-.
-Pensabas en ella...-.
-Me enamoré de ti Jin- mi lobo chilló y gruñó tratando de ocultar esa inquietud de ir corriendo con su alfa.
《Mi alfa》
"Ya no te extraño, no te amo, me haces daño"
-Deja este maldito teatro, ya no te creo- sacar veneno es la única opción.
-Se que me equivoque y que debí decirlo, no solo a ti, a mi padre, tu padre, no pensé seria un problema, no imaginé que fuera válido yo... lo siento Jin-.
-No hay nada que decir, ya no tienes que mentir, tragate tus palabras, se acabo Jeon Jungkook-.
-No, no me digas eso, yo se que me amas Jin, dime ¿has dejado de amarme?- no quiero flaquear pero esa pregunta me dejo en blanco por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
8 Of July ~KookJin~
RandomDos manadas en guerra. Dos jóvenes con sueños Viejos amores El destino los unirá para ponerlos a prueba. Para hacer las pases Jin es casado con el próximo líder y guerrero del clan enemigo Jeon Jungkook. La convivencia es difícil así que ambos ten...