Estaba listo para atacar pero el miedo lo estaba paralizando poco a poco, al contrario del mayor, él pelearía a muerte con tal de proteger a su omega.
—Kookie...— susurró.
—Atento— dice y en cuanto vio a la persona en su campo de visión corrió y lo tacleo tirandolo al suelo.
—Demonios Jungkook ¿qué te pasa? Soy yo— dijo el joven debajo del mayor.
—¿Taehyung? Qué...— el menor se frotaba la cabeza y suspiro mientras sus ojos se perdían en el rostro del mayor.
—¡Taetae!— el grito lo saco de su ensoñación y ríe.
—H-hola...llegué— el mayor lo ayudó a levantarse.
—¿Por qué llevas eso puesto? Huele horrible— dice mientras tapaba su nariz.
—Te acostumbras al aroma...—.
—¿Te descubrieron?— Jungkook cruzó los brazos mientras lo veía fijamente.
—No, fue solo para prevenir...— suspira sentándose en el sofá —Me encontré a uno de ellos en el camino, supuse que habría más, así que le di un K.O y tomé su ropa, me camuflaje con los cazadores y pude llegar a salvó a mi destino, el resto es historia—.
—Quieres decir que ¿solo era un cazador?—.
—Así es, pensé seria más difícil pero son tan débiles, encontré la planta así que me pondré a hacer el líquido— Jin se levantó al mismo tiempo y lo abrazó.
—Es un alivio tenerte de vuelta niño, te extrañamos— el menor sonríe ampliamente y asiente.
—Gracias y que bueno que al fin dejaste ese mal carácter y le diste una oportunidad a tu esposo—.
—¿Eh? ¿De qué hablas?—.
—No finjas, hueles mucho a alfa y esa marca recién hecha lo confirma, pervertidos— susurra lo último y se va riendo a la cocina dejando a su amigo totalmente apenado.
—Ese niño...— niega sonriendo y mira al mayor quien seguía pensativo —¿Sucede algo?—.
—No es nada, ve a ayudarlo ¿si? Iré a responder la carta de mi padre— se fue dejando un confundido Jin.
Al llegar a la habitación suspiró sentándose en la cama.
《Es Extraño》
—Lo se, tu y yo peleamos con cazadores, sabemos que van en grupo y es extraño que solo encontrara uno—.
《Cierto, incluso cuando salvamos a nuestro omega nos dijo que el sujeto venía con más cazadores pero no pudieron cruzar el río, ¿crees que oculte algo?》
—No tengo idea pero hay que vigilarlo—.
《De acuerdo》
—Hey! Me dirás que tienes— Jin camino y se sentó a su lado.
—No es nada en serio— le sonríe.
—No te creo, dime — Jungkook lo abrazó.
—Solo...—no podía decirle que sospechaba de Taehyung, después de todo es el mejor amigo de su esposo—Estoy preocupado de que nos encontremos a los cazadores cuando regresemos a nuestro hogar, es todo—.
—Kookie tranquilo, estaremos juntos, no sucederá nada— Jin le sonrió ampliamente y el contrario asintió volviéndolo a abrazar tratando de esconder su triste rostro.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🌸🌸🌸🌸💫💫💫💫💫
Taehyung ~Pov~
Llegar al fin dónde hyung fue un alivio, aunque me siento mal por haberlos engañado, no tengo otra opción.
ESTÁS LEYENDO
8 Of July ~KookJin~
RandomDos manadas en guerra. Dos jóvenes con sueños Viejos amores El destino los unirá para ponerlos a prueba. Para hacer las pases Jin es casado con el próximo líder y guerrero del clan enemigo Jeon Jungkook. La convivencia es difícil así que ambos ten...