Moments

598 71 3
                                    

Autor <Pov>
Un pequeño Seokjin de 12 años se encontraba abrazando a su madre mientras hacía un tierno puchero.
—Vamos Omma prometo que regresaré a la hora de la cena–.
—Jinnie cariño aún me preocupa que vayas allá solo–.
—Pero le prometí a Jungkook que iría, además me trata muy bien, por favor Omma, dijo que me llevaría a un lugar súper genial...y yo quiero conocer ese lugar–.
—Young cariño deja que Jinnie vaya, debe divertirse–.
—Pero amor me preocupa–.
—No pasará nada, te lo prometo–.
—Por favoooooooor ommaaaa–. Ambos, tanto padre como hijo hicieron puchero a la bella mujer.
—Aish, bien pero tú appa irá por ti–.
—¿QUE?– el hombre miró indignado a su esposa y está solo sonreía amenazándolo con la mirada.
—Yeeeeiiii!!! Gracias!–.
Seokjin corrió con todas sus fuerzas para llegar pronto donde Jungkook, realmente quería verlo, era divertido estar con él, además desde que se presentó como Alfa su aroma se volvió genial.
—Jungkooooook!! Espere hyung!– se detuvo y le sonrió ampliamente.
—Llegaste 5 minutos tarde–.
—Lo siento...– el menor inhalo profundamente el aire llenando sus pulmones del exquisito aroma de su mayor —Coco y algo más que no puedo descifrar aún... pero su aroma es muy fuerte hyung–.
Jungkook lo miro fijamente por unos minutos, realmente a veces le molestaba el hecho que Jin estuviese buscándolo y oliendo su aroma. Pero su padre le había dicho que fuera amable porque la paz entre las aldeas dependía de ellos ya que estaban comprometidos. Jungkook era el único de los dos en saberlo, el cachorro aún no se presentaba lo cual hacía imposible decirle la verdad.
—Hyung...¿seria capaz de dejarme?–. Lo miro con curiosidad.
—Iba a dejarte si no llegabas en 5 minutos más, en fin, vámonos cachorro– en cuanto el pequeño escuchó eso hizo un puchero y golpeó su brazo.
—No me diga así–.
—Pero si aún eres un cachorro– dijo el mayor con una sonrisa de lado.
—Si pero ya vera que pronto seré un gran alfa como usted y entonces estaremos igual–. Le saco la lengua y echo a correr seguido del mayor.
—Vuelve aquí niño grosero– ambos reían mientras se perseguían. Aunque le molestara Jin, había veces que solo estando con él olvidaba sus responsabilidades en la manada y podía disfrutar un poco de esa juventud que tenía.
.
.
.
—Uh! Hyung! Se ve todo desde aquí–.
—Es mi escondite y lugar favorito, ves a las dos manadas y mas allá esta la ciudad– sintió dos manitas que apretaban su camisa, bajo la mirada y vio los ojos temerosos del cachorro.
—Ese lugar me da miedo...de ahí vienen los cazadores...–.
—Cachorro no temas, no podrán encontrarnos–.
—Tu appa a ido ahí...dime hyung ¿haz ido también?–. Jungkook lo meditó un poco y sonrió levemente.
—Si, es muy grande y genial, padre me ha dicho como identificar a los cazadores, solo es cuestión de ocultarnos bien, ser como uno más de ellos– ríe al mirar a Jin y revuelve su cabello.
—¿Hyung?...–.
—No pienses en eso, traje dulces y comida– al pequeño jin se le iluminaron los ojos en cuanto dijo dulces y comida. Él amaba eso.
El lugar era realmente lindo, estar en compañía de Jungkook lo hacía sentir muy tranquilo, ahora que era alfa sabía que podía defenderlo de lo que sea. Aunque aún era un cachorro deseaba mucho ser un alfa como él, así también podía cuidarlo.
—¿Que me miras?– Jin parpadeo un par de veces, había estado mirando a su hyung, admirando su rostro, su cabello castaño.
—Hyung...yo...siento algo extraño–.
Jungkook alzó una ceja confundido.
—¿Extraño?–.
—S-si...aquí– señaló su corazón —Es como si estuviera corriendo... pero solo me pasa cuando estoy con usted...¿voy a enfermar?– aunque Jungkook solo tenia 14 años no era tonto, sabía que eso que sentía Seokjin era a lo que llaman “gustar” o “amor”. Pero el cachorro tan inocente pensaba era una enfermedad. “Tan lindo” pensó el mayor.
—No es nada malo cachorro, pasará–.
—Hyung y ¿si muero por eso?– el alfa rió a carcajadas y negó dándole un beso en la frente.
—No, cofia en mi– el pequeño sorprendido por ese beso toco su frente, su hyung lo había ¿besado? No era como esos besos que appa y omma se daban en las tardes, era como esas veces en que era tarde y su appa salía corriendo de casa con documentos en sus brazos y le daba un beso en la frente a su omma. Sus padres se amaban, esos besos eran de amor, entonces su hyung...¿lo amaba?.
El solo pensar en eso su corazón latía de nuevo con rapidez, sus mejillas se teñían de rojo y sonreía amplio. Entonces lo miro.
—Hyung me ama!–.
—¿Eh?– Jungkook lo miro sorprendido.
—Oh!...– bajo su mirada y junto sus manitas moviendo sus dedos un tanto apenado —Appa besa a veces así a omma, me dijo que era porque appa la ama, entonces si hyung...s-si...si hyung me besa así...quiere decir que...me...ama...– susurro muy bajo y tapo sus mejillas. Sentía que su cara explotaría de la vergüenza. Quizá dijo algo malo porque su hyung lo miro serio, lo hizo enojar ¿cierto?
—En verdad eres un cachorro que no sabe nada–.
—Hyung...– lo miro triste —No se enoje conmigo por favor–.
El alfa suspiro y revolvió el cabello del cachorro.
—Te quiero como un hermano, ese beso solo fue de cariño, amor y cariño es diferente– el cachorro levantó la mirada confundido.
—¿Diferente?–.
—El cariño se siente como...ummm... el sentimiento que tienes por tus amigos o familia, el amor es algo más fuerte, padre me dijo que el amor es algo especial que solo se encuentra con cierta persona, dijo que incluso puede matarte– jin negó rápidamente y lo abrazo.
—No! No quiero sentir amor si me hará morir, hyung no se enamore nunca, no quiero perderle–. El mayor sonrió y acarició el suave cabello negro del pequeño entre sus brazos. Aunque él tampoco entendiera en si lo que significaba el amor, pensaba que era algo genial.
—Entonces no nos enamoraremos para no morir, pero ¿y si lo hacemos?–.
—Entonces me enamoraré de usted hyung, si voy a morir quiero verlo a usted, significa mucho para mi–.
—No podrías hacerlo porque tú eres como mi hermanito, es imposible un amor entre nosotros– no lo quería como tal, solo quería alejarlo. Seokjin merecía una mejor persona que él.
—Uh! Entonces me quedaré para siempre en casa–.
—Olvida el tema, no has terminado de comer los dangos que te hice–. El cachorro sonrió.
—Si hyung–. Comió feliz mientras miraba la vista.
El alfa no quería aceptarlo pero algo en su interior rugía con decirle al pequeño cachorro que nunca se enamorara de alguien que no fuera él, por cosas como esas es que realmente llegaba a odiarlo. No quería ser grosero y mucho menos lastimar al cachorro al alejarlo bruscamente como quisiera. Su padre lo tenía amenazado con ese tratado. Pero Seokjin no tenía la culpa de ser lindo y amable. Tenía que desechar esos malos pensamientos. El cachorro era algo especial.
.
.
.
~1 mes después~
—Waaaaoooo! Hyung! ¿En verdad es usted?– miro sorprendido al enorme lobo.

Era realmente hermoso, sus ojos negros y profundos, con ese aroma fuerte aún, el lobo asintió y lamió su mejilla haciendo reír al cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era realmente hermoso, sus ojos negros y profundos, con ese aroma fuerte aún, el lobo asintió y lamió su mejilla haciendo reír al cachorro.
—Hyung gracias por mostrarme, es un lobo muy grande y genial– el cachorro lo abraza por el cuello y suspira. Era tan cómodo y calientito. El alfa se acostó de tal manera que el cachorro quedó recostado sobre él, no pasaron muchos minutos cuando noto que éste estaba dormido. Se acercó y lo olfateó “Vainilla” aunque había otro aroma que no podía olfatear bien, estaba ahí, estaba seguro, pero estaba oculto. Lo observo y miro el cielo que mostraba esos tonos rojos y naranjas, el atardecer estaba pasando trayendo con ello la noche y su hermosa luna llena, iluminando todo a su paso.
Jungkook miro fijamente esta y profirió un suave chillido “Bendita Luna no permitas que lastime a este cachorro, es tan inocente y frágil, déjame salir de esto sin hacerle nada, por favor” rogaba el alfa a la luna.

El frío estaba aumentando, suponía eran alrededor de las 9, era tarde, tendría que llevar a jin, lamió el rostro del cachorro recibiendo un puchero.
—Estoy muy calientito aquí, 5 minutos más por favor– el alfa sonrió internamente y volvió a lamer al pequeño. —Esta bien hyung...Oh! Ya Es de noche– se levantó y el lobo también, chilló un poco estirándose y mirando al pequeño. —Hyung quedémonos a dormir aquí ¿si?– el alfa gruño y el pequeño asintió —Esta bien, iré a casa– el lobo se inclinó y el pequeño entendió el mensaje, subió en su lomo y éste emprendió la caminata hacia la casa del cachorro.


—Seokjin te dije que no llegarás tarde, ya estaba preocupándome–.
—Perdón Omma es que me dormí y hyung no quiso despertarme–. El pequeño abrazo al enorme lobo.
—Esta bien, lo dejaré pasar solo porque Jungkook vino a dejarte–.
—Gracias Omma... hyung nos vemos mañana– acarició el pelaje de su hyung y beso parte de su trompa. El lobo empujó un poco al cachorro para que se metiera a la casa.
—Gracias Jungkook por traer a mi hijo– el lobo movió la cabeza hacia delante y cuando la Omma de Seokjin entró a la casa empujó de nuevo al cachorro y lamió su mejilla despidiéndose, dio la vuelta y corrió con velocidad internándose en los altos árboles, perdiéndose en la oscuridad.
Seokjin entró feliz, ya quería que fuera mañana para ver a su hyung. Lo amaba mucho, quería estar para siempre con él.
—Omma iré a dormir, appa...–.
—Aún no regresa, descansa Jinnie–. Beso a su pequeño cachorro y sonrió mirándolo subir a su habitación. Había visto todo, como su hijo abrazaba a ese lobo y como éste lo lamía con cariño. Esperaba con todo su corazón que ambos fueran felices cuando crecieran. Estaba segura ambos se amarían mucho.



Yoooooooo!! Estoy aquí de nuevo, subí Capi antes porque realmente estaba inspirada, ya tengo 2 capis más.
Espero les haya gustado, como siempre muchas gracias por leer.
Martes nuevo capítulo.
😘😘

8 Of July ~KookJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora