Seokjin <Pov>
—Mi niño ¿Estás seguro de esto?–.—Si omma, necesito alejarme un tiempo de aquí, vendré a verte seguido–.
—Jin hijo, ¿Lo has pensado bien?–.
—Si appa, además mi novio vive en la manada Min, quiero estar con él, me tranquiliza estar a su lado–.
Mis padres suspiraron y se acercaron a abrazarme.
Voy a extrañarlos pero necesito esto.—Eres mi hijo adorado, el único, sabes que te apoyo pero esto me duele– dijo mamá con ojos tristes, la entiendo, su único hijo se va.
—Omma no llores, no me voy para siempre, vendré a verlos– abrace a mi omma muy fuerte.
—Young amor, tranquila–.
Salí de la casa con mis maletas y Namjoon tomo estás guardandolas en la cajuela.
—Namjoon, cuida de nuestro hijo por favor– dijo mi omma al tiempo que tomaba sus manos.
—Señora Kim le prometo que lo cuídare con mi vida–.
—Repito lo que mi esposa dijo, es nuestro único hijo, así que cualquier cosa que le pase te lo cobraré a tí Kim Namjoon–.
—Puede confiar en mí líder Kim–.
Mi appa estrecho manos con mi novio y una última vez me abrazaron.—Cuidate mucho–.
—Lo haré appa, omma, todo estará bien– les sonreí y subí al auto.
•
—¿Estás bien amor?– suspiré y asentí al tiempo que sonreía ante las caricias en mi mano.—Si cariño, es extraño, pensé que lloraría y sería difícil irme–.
—Entiendo, solo estamos a una hora de distancia, puedes ir todos los días si quieres–.
—Sabes que aún no se manejar Namjoonie– le sonreí.
—Te enseñaré, será fácil–.
—Espero que si–.
—¿Estás nervioso? ¿Emocionado?–.
—Ambos–.
—Tranquilo, solo vamos a vivir juntos– beso mi mano y suspiré cerrando los ojos.
—Lo se, Nammie appa dijo que podría terminar la preparatoria en la manada Min, ¿Crees que puedan aceptarme?–.
—Por supuesto, yo me encargaré de eso no te preocupes– me sonrió y me acerque dándole un beso. Me encantaba su sonrisa.
Namjoon y yo teníamos ya 6 meses de novios, no podíamos vernos tan seguido los últimos 3 meses ya que yo estaba de regreso en mi manada.
No fue una decisión fácil, dejar a mis padres, mi manada, todo lo que conocía. Pero Namjoon ha sido tan lindo y bueno conmigo, realmente me siento amado.
Este era un gran paso para ambos, era vivir juntos en mi manada o en la de mi primo.
No podía dejar que Namjoon hiciera de lado su trabajo y deber con el líder Min. Así que la decisión estaba tomada. Me iría con él.—Nammie estaba pensando en que deberíamos construir un porche en nuestra casa–.
—Suena bien, podríamos pasar las noches ahí mientras vemos las estrellas y tomamos un chocolate caliente–.
—Oh! Quiero hacer algo así!–.
Baje del auto en cuanto se detuvo y suspiré estirandome. Al fin habiamos llegado.—Cariño...– Namjoon me abrazó y coloco su mentón en mi hombro —Lamento que nuestra casa sea pequeña...prometo que conseguiré otra más grande, no será como la que tienes en tu manada pero será hermosa y elegante– sus palabras tocaron mi corazón, siempre quiere lo mejor para mí, es tan tierno. Me sorprendió el hecho que ya tenía un porche con asientos.
Realmente era hermosa
ESTÁS LEYENDO
8 Of July ~KookJin~
RandomDos manadas en guerra. Dos jóvenes con sueños Viejos amores El destino los unirá para ponerlos a prueba. Para hacer las pases Jin es casado con el próximo líder y guerrero del clan enemigo Jeon Jungkook. La convivencia es difícil así que ambos ten...