Autor <Poov>
-¿Que haces aquí?-.-Lo mismo te preguntó-.
Ambos mirándose en silencio, con miles de preguntas en sus cabezas. Logró escuchar a los lejos su nombre, asustado trato de correr pero fue detenido por Jungkook.
-Hey ¿Que te sucede?-.
-T-tengo que irme Jungkook, él no debe encontrarme por ahora-.
-¿Porqué?-.
-Por nada...sueltame por favor- forsejeo un poco.
-Dime-.
-S-solo debo irme, por favor suéltame- suplicó.
-Entonces ven, te pondré a salvó-.
-No, yo...no lo sé- lo escuchaba más cerca.
-Vamos, apresúrate- lo siguió con rapidez, corrieron en dirección al puente donde los unía a ambas manadas, ahora entendía todo, Namjoon no podría atravesar el puente si no es con autorización de alguien de la manada Jeon.
Estaba a salvó. Caminaron unos cuantos metros más y ahí estaba la casa de Jungkook, con ese estilo victoriano que tanto le llamaba la atención.-Entra, nos quedaremos unos minutos y podremos regresar a la fiesta- Jin seguía al mayor, entrando en la habitación se sentó en la cama y suspiró.
-Muchas gracias por ayudarme...-.
-No hay de qué- el mayor sentado delante de él en su silla giratoria, tenía que admitir que Jin habia cambiado, era hermoso.
-C-como...¿Que has hecho en todo este tiempo?-.
-Bueno, terminé mi carrera y pues regrese a la manada para ser el siguiente lider-.
-Y-ya veo...Aún sigues con...-.
-No quiero hablar de eso, mejor dime qué has hecho tú- algo tímido se frotó sus manos en el pantalón y susurró.
-S-solo terminando la escuela en la manada Min-.
-¿La manada Min? ¿Donde vive tu primo?- Jin asintió.
-Si...-.
-Ya veo, bueno ¿gustas algo de comer? ¿O beber?- Jungkook se levantó y prendiendo su estereo puso reproducir una canción.

-Agua por favor- el joven tomó la jarra y sirvio en el vaso para así darselo.
-Aqui tienes- Jin lo tomó y bebió.
-Gracias...veo que aún escuchas a Frank Sinatra-.
-Fly me to the moon- los nervios lo tenían mal, el tenerlo ahí lo ponía peor, se aflojó los botones de su camisa, se quitó el saco y tomó una hoja echándose aire.
-Si...soliamos escuchar esa canción cuando jugábamos aquí, a tu mamá le gustaba mucho hasta podría decir que era su favorita-.
-Si, lo es- Jin suspiró y Jungkook no pudo dejar de lado el hecho que estuviera sudando y su aroma incrementará.
-F-fueron buenos momentos- dijo un tanto nervioso.
-Jin estás raro...-.
-P-para nada, estoy bien- se removió un poco para demostrarle que estaba equivocado pero esos movimientos no hicieron más que estimularlo entonces gimió muy bajo, el efecto del supresor estaba pasando, su celo estaba comenzando.
-Bueno...- Jungkook olfateo y lo miro sorprendido -¿Estás en celo?-.
-N-no!...bueno si-.
-¿Tienes supresores?-.
ESTÁS LEYENDO
8 Of July ~KookJin~
RandomDos manadas en guerra. Dos jóvenes con sueños Viejos amores El destino los unirá para ponerlos a prueba. Para hacer las pases Jin es casado con el próximo líder y guerrero del clan enemigo Jeon Jungkook. La convivencia es difícil así que ambos ten...