Esperaré tu respuesta.

629 84 16
                                    

***
Katsuki no lo tenía fácil para contestar al más alto y es que el susodicho tenía una mirada intensa  a la par que sensual.

"¿Qué digo ahora? No es tan fácil responderle."

Estuvo dudoso por unos instantes hasta que se le ocurrió decirle:

—No es tan sencillo.—Sigo sintiendo algo por Mina.

Aquella respuesta era la peor que el de kosei explosivo podía darle.

—¿En serio?—¿Después de haber estado coqueteando tanto y de incluso besarnos?

—Yo... Déjame pensarlo.

—Está bien. Te dejo pensarlo; ¿cuánto tiempo te bastaría para darme una respuesta?—Le preguntó Shōto.

—Dame cinco días y te daré una respuesta.

—De acuerdo.—En estos días no te molestaré.

—¿No me hablarás siquiera?—Preguntó Bakugou preocupado.

Todoroki se volteó y le contestó:

—No te preocupes, seguiré interactuando contigo; sólo no seré tan agresivo en el coqueteo.

El rubio cenizo se sintió aliviado.

—Bien.—Entonces en cinco días te daré mi respuesta.

—Gracias, estaré esperando.

Poco después salieron del baño y cada uno se fue por su lado.

***

Todoroki sintió un vacío al salir del baño y es que tenía cierto miedo de la respuesta del chico que le gustaba.

"Ojalá su respuesta sea positiva."—Pensó caminando hacia el ascensor con la intención de subirse.

Sin embargo, cuando por fin el ascensor llegó; escuchó una voz detrás de él.

—¡Todoroki-kun!

Reconoció la voz de Momo, así que no dudó en hablar con ella.

—Yaoyorozu.—¿Qué te trae por aquí?

—Quería que hablásemos de nuestros progresos por los corazones de las personas que nos gustan.

—Vale. Hablemos en el ascensor.

Subieron al ascensor e iniciaron una conversación.

—¿Qué tal vas con Ashido? ¿Algún avance?

—No muchos,  aunque ayer... casi nos besamos por accidente pero ella me apartó bruscamente, parecía avergonzada.

—¿Algo más?

—Por desgracia no.—Ella no se acerca demasiado a mí, se lleva mejor con Hagakure-san y Uraraka-san.—Dijo un poco triste.

—Parece que no te va muy bien.

—No, todo parece ser en vano por el momento. No sé qué hacer para que me haga caso.

—A lo mejor podrías intentar estudiar con ella a solas con la excusa de mejorar sus patéticas notas.

—Es buena idea, ¡pero las calificaciones de Ashido-san no son patéticas!

—Lo siento, Yaoyorozu. No quería ofenderte.

—Acepto tus disculpas.—¿Cómo te va con Bakugou-kun?

Shōto no pudo evitar sonreír al responderle.

—Va muy bien. De hecho, hace un momento nos hemos besado y me he dicho que me dará una respuesta para mi confesión en cinco días.

—¡Enhorabuena!

—Gracias, aunque no sé si me rechazará.—Todavía parece dudoso de dejar a Ashido y eso me preocupa.

—La verdad es que pienso que no debes preocuparte demasiado, creo que Bakugou-kun te dirá que sí.

—Eso espero.—Porque realmente me gusta.—Y no solamente por su cuerpo.

—Así que estás enamorado de verdad.

—Sí, es la primera vez que me pasa.—¿Tú ya te habías enamorado antes?

—Sí pero no de una chica.

—¿Eso quiere decir que has tenido novios?

—Sí, uno. Duramos un año, fue una experiencia bonita.

—¿Y por qué lo dejasteis?

—Porque yo quería  convertirme en héroe y a él no le agradaba la idea. Prefería que tuviera un trabajo más normal.

—Ya veo.

—Pero bueno, no me arrepiento de haberlo dejado.—Pues, si no lo hubiera hecho, tal vez hubiese cedido a su petición y no estaría aquí ahora.

—Dicen que no hay mal que por bien no venga, ¿cierto?

—Sí, supongo.

Shōto, que sentía cierta lástima por Momo, decidió decirle:

—Puedo ayudarte con Ashido si quieres.

—¿Tienes alguna idea?

—Sí, podría intentar quedar mucho con Bakugou estos días.—Eso te ayudaría a estar más con Ashido y mejoraría tu relación con ella, a parte de tus posibilidades de conquistarla.

—Mmm... Está bien, no tengo nada que perder de todas formas.

Poco después, ambos llegaron al quinto piso y se despidieron para irse casa uno a su dormitorio.

***

Tres días después, Katsuki había estado más con sus amigos y Todoroki que con su novia.

De hecho, apenas le había mandado mensajes. Sus interacciones se limitaban a saludarse, despedirse y darse algún que otro beso corto en los labio de una forma mecánica, pues era una costumbre que el de ojos rubí había adquirido; al igual que ella.

Sin embargo, eso no molestaba a Bakugou en absoluto, ya que; de esta forma había podido pasar más tiempo con Shōto.

"Todoroki está muy cerca de mí últimamente y siento que... Quiero besarlo..."—Pensó avergonzado tocando sus propios labios mientras caminaba al ascensor para bajar y encontrarse con sus amigos y el bicolor.

—¡Finalmente llegas, Bakugou!—Exclamó Eijirou al verlo.—Pensábamos que no ibas a llegar ya.—Bromeó.

—Tks, no tardé tanto. Vámonos.

El bicolor lo miró esbozando una amplia y tierna sonrisa para luego saludarlo:

—Hola, Bakugo.

El rubio cenizo le sonrió de vuelta y correspondió al saludo:

—Hola, Todoroki.

Todos se fueron juntos a pasárselo bien, aunque por momentos Katsuki y Shōto estuvieron algo ensimismados el uno en el otro.

"Creo que ya sé cuál será mi respuesta para Todoroki."—Pensó Bakugou feliz cuando comía helado junto con el resto.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

¡No lo acepto! [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora