Discusión.(corregido)

204 33 11
                                    

***
Habían pasado unos días desde que los alumnos de 2°A habían regresado a sus clases habituales, todos volvían bastante emocionados de su experiencia, a pesar de que la mayoría repetía experiencia con el mismo héroe.

El ambiente entre compañeros era casi el mismo de siempre, pues hubo ciertos cambios como por ejemplo que ni Mina ni Tooru se juntaban con otras personas; ellas se habían aislado por voluntad propia.

Por otra parte, Shōto y Katsuki se mostraban más cariñoso mediante gestos sutiles que todos entendían.

Algunas de las chicas sentían cierta envidia por ello, ya que ellas también querían una pareja.

—Aww... ¡Son muy lindos!—Dijo Ochako.—Yo también quiero tener a alguien que me trate como Todoroki-kun es con Bakugou-kun.

Momo los observó y soltó un suspiro, pues ellos le hacían recordar su mala experiencia con Ashido, una relación que no había podido ser.

—¿Pasa algo, Yaomomo?—Le preguntó Kyoka preocupada por su amiga.

—No es nada, Jirou-san.—Respondió sonriendo para evitar tocar el tema.

A la chica de cabello morado no le convencía lo que Yaoyorozu acababa de responder.

"Tal vez deba hablar en privado con ella más tarde."—Pensó Jirou.

Tsuyu y Uraraka no querían indagar en ese momento en el problema de su amiga de kosei de creación, así que continuaron con el tema que Ochako había iniciado.

—Tsuyu-chan, ¿tú qué clase de relación quisieras tener?

La susodicha puso su característica expresión cuando reflexionaba profundamente sobre un tema y contestó:

—Pienso que me gustaría una relación en la que la otra persona no le importase mi aspecto y no se asustase de mi manera de pelear, ribit.

—Seguro que lo consigues, Tsuyu. ¡Tú eres una gran persona!—La animó la chica de cabello castaño.

—Gracias, Uraraka-chan.—Dijo sonriendo tiernamente.

Después, Uraraka les preguntó a las otras dos. La primera en responder fue Kyoka.

—Me gustaría una relación en la que la otra persona apreciase mi música, con eso me sentiría bien.

Ochako sonrió y miró a Momo esperando su respuesta.

—Y-yo... Quisiera que la persona con la que estuviera me viera como algo más que una chica que proviene de una familia con alto poder adquisitivo.—Quiero que esa persona aprecie como soy.

—Ya veo... ¿Puede ser que la gente se acercase a ti por ese motivo?—Cuestionó la chica del quirk de gravedad.

—Pues lo cierto es que sí y eso me entristece.

Las chicas continuaron conversando, siendo oídas por Katsuki.

"Vaya cantidad de idioteces. Si supieran lo pervertido que es Shōto, ninguna querría una relación así. Por no hablar de lo jodidamente celoso que es."—Pensó sentado en su pupitre.

—¡Bakugou!—Exclamó de repente Eijirou al acercarse a él.

—¿Qué quieres?—Cuestionó el rubio cenizo.

—Quiero que me ayudes con los deberes de literatura, hay un ejercicio que no sé hacer.

—A ver, trae aquí la libreta.

—¡Sí!

El pelirrojo se dirigió a su pupitre y sacó su libreta para mostrarle a su amigo el ejercicio. Eso no tenía nada de malo, sin embargo; Eijirou había apoyado su brazo izquierdo sobre los hombros de Katsuki y ese gesto amistoso puso celoso a Shōto.

"¿Qué confianzas son esas con Mi Katsuki?"—Pensó frunciendo el ceño.

—Todoroki-kun, ¿me estás escuchando?—Le preguntó Izuku.

El chico de cabello bicolor dio un respingo y se volteó hacia su amigo.

—Perdona, Midoriya. ¿Qué decías?

—Decía que si el viernes vendrías conmigo y con Iida-kun al centro comercial.

—Vale, no veo por qué no.—¿A qué hora?

—Pues yo creo que podríamos ir a las cinco allí.—Sugirió el pecoso.

Sus dos amigos estuvieron de acuerdo con la hora y la conversación pasó a otro tema que a Todoroki no le interesaba, así que desvió de nuevo su mirada hacia donde estaban Kirishima y Bakugou.

—¡Esto no es complemento directo, idiota!

—¿No? ¿Entonces qué es?

—¡Complemento indirecto!

—¿Qué pero cómo?

El rubio cenizo suspiró frustrado.

—Eres un jodido desastre...—Dijo para luego explicarle.

Ambos continuaron con aquel ejercicio de literatura que parecía interminable a ojos de Shōto, pues estaba llevando mal que su amado le diera atención a otro.

"¿Cuándo van a terminar? ¡Quiero pasar tiempo con Katsuki!"

Minutos más tarde, Kirishima logró por fin comprender el ejercicio y pudo acabarlo.

—¡Gracias, Bakugou! ¡Eres el mejor!—Exclamó abrazándose a su mejor amigo.

—Tchs, lo sé.—Y espero que me compenses por mi tiempo en enseñarte.—Dijo queriendo alejarse del pupitre.

—¡Claro!—El viernes podemos irnos al arcade con Sero y Kaminari. ¡Yo te pagaré varias rondas de los juegos que quieras!

—Como sea, para mí está bien.—¿A qué hora?

—A las seis.

—Bien. Que no se te olvide.

—¡Jamás!

Seguidamente, Katsuki se acercó a Todoroki, quien lo miraba molesto.

"Seguro que se ha puesto celoso."

—Hasta que me prestas atención, Katsuki.

—Estaba ayudando a Kirishima, ¿acaso eres el centro del mundo?

—No pero hoy ni siquiera me has dirigido la mirada en toda la mañana, pareciera que sólo has tenido ojos para Kirishima.

Bakugou viró los ojos y respondió:

—Cuando te pones celoso no hay quien te aguante.—Además, ¿acaso no has estado tú hablando con Izuku y el gafotas?

—Sí pero es distinto, nosotros no nos hemos abrazado.

—Así que es eso... ¿Quieres un abrazo?

—No, mejor que te lo dé Kirishima.—Dijo dándole la espalda.

—Eres un imbécil.—Respondió el chico de quirk explosivo alejándose de su novio para dirigirse a su sitio.

Varios compañeros se dieron cuenta de la discusión de los novios y algunos se mostraron preocupados por la situación, excepto dos personas que parecían haber disfrutado de la pelea.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!


¡No lo acepto! [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora