Noche caliente.

422 44 7
                                    

***

Todoroki comenzó a preparar a su amado haciendo uso de un lubricante que había traído consigo, pues desde el primer momento tenía la intención de hacerle el amor a su novio.

—Ah... Shōto...—Gemía mientras el bicolor lo preparaba cuidadosamente.

El mencionado, observaba al contrario con deseo al ver lo mucho que el susodicho disfrutaba de sus atenciones.

—Katsuki...—Murmuró maravillado por la vista.—¿Tienes idea de lo hermoso que te ves en estos momentos?

El más bajo sonrió y le contestó:

—Mm... No lo sé... Aah... Pero, ¿por qué no me lo demuestras~?

Shōto sonrió con confianza y sacó los dedos del interior de su amante.

—Muy bien, como quieras~

Todoroki no se demoró y comenzó a acomodarse en las piernas de Katsuki. Después agarró uno de los condones que tenía guardado en uno de los bolsillos de su pantalón y se lo puso para luego penetrar a Bakugou.

—Aah...—Gimió cuando la  virilidad de su novio estuvo en su interior.

—Katsuki...

Se acercó a su amado para besarlo.

—Mngh~—Gimió Bakugou durante el beso.

Ellos comenzaron poco a poco a besarse y tocarse apasionadamente.

"Shōto siempre me hace sentir tan bien... Él sabe lo que me gusta."

Katsuki se sentía un poco en deuda con el de ojos desiguales, así que decidió que movería más sus caderas para hacer que el otro sintiera un mayor placer.

—Aah, ah... Katsuki...

—¡Shōto, Shōto¡ ¡Quiero más!

—Mm... Tus deseos son órdenes~

El de doble kosei no dudó en complacer al contrario, haciendo lo que quería.

"Me siento afortunado. Katsuki es sólo para mí. Yo soy el único que puede verlo así."—Pensó moviendo más sus caderas.

—Ah, ah, aah... Shōto...

—Katsuki... Katsuki...

Sus miradas se conectaron y volvieron a besarse.

—Te amo, Katsuki.

—Y yo a ti.—Dijo abrazándose más a Todoroki, uniendo todavía más sus cuerpos.

***
Minutos más tarde, los dos alcanzaron el clímax y luego se taparon con las sábanas.

—Entonces te quedas conmigo, ¿cierto?—Preguntó Bakugou de repente.

—Sí. No quiero dejarte solo.—Dijo abrazándose a él.

—Bien...—Dijo con tono cansado cerrando los ojos poco a poco.

Entonces se quedaron dormidos hasta la mañana siguiente, cuando tuvieron que madrugar para iniciar su segundo día en la agencia de Enji Todoroki.

***

El día empezó de la forma más intensa posible. Tuvieron que ir a inmovilizar un autobús escolar cuyos frenos no respondían a las acciones del conductor, que intentaba frenarlo.

Por suerte, Endeavor pudo pararlo mientras Katsuki y su hijo sacaban a los niños del vehículo.

—¿De verdad eres un héroe?—Le preguntó una niña a Bakugou cuando éste la salvó.

—¡Obvio que sí!—Respondió dejándola en el suelo con delicadeza.

La niña lo miró y dijo:

—Pues no lo pareces, porque das un poco de miedo pero... ¡Gracias por salvarme!

El rubio cenizo no le respondió y fue a sacar a otros niños.

—¡Shōto!—¡¿Quedan muchos niños?! 

—¡Estoy sacando a los dos últimos!

—¡Vale!

El de kosei explosivo bajó del autobús y se dispuso a vigilar a los niños mientras su novio los sacaba del transporte.

—Habéis hecho un gran trabajo.—Dijo Enji acercándose a su yerno por detrás.

Bakugou se volteó y le respondió:

—Siempre hacemos un gran trabajo y, esta ocasión; no iba a ser una excepción.

—Hump. Me gusta tu confianza, me recuerdas a mí de joven.—Pero tampoco te confíes demasiado.

—Tks, no hace falta que lo digas, viejo.—Mantendré los pies en la tierra.

Endeavor no dijo nada más y simplemente sonrió.

"Espero que así sea. Tengo muchas expectativas sobre ti, Katsuki Bakugou."

Poco después, el bicolor se unió a ellos. Esperando juntos a que llegase la policía para interrogar al conductor del autobús con el fin de averiguar qué había sucedido para que perdiera el control del transporte.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

 



¡No lo acepto! [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora