Disculpas fallidas.

556 69 11
                                    

***
En el descanso, antes de ir a la cafetería; Shōto y Katsuki caminaron hasta la enfermería, donde se encontraban Momo y Mina.

—¡¿Qué estáis haciendo aquí?!—¡¿Queréis más pelea?!—Le gritó Ashido poniéndose agresiva al verlos.

Por suerte, Yaoyorozu consiguió agarrarla e intentó calmarla.

—Ashido-san, no te alteres tanto. Recuerda que antes has sido conge-

La de cabello rosado se hartó de la de kosei de creación e hizo que ésta se cayera al suelo y se acercó violentamente a la nueva pareja.

—¡¿A qué habéis venido?!—Gritó ella una vez más.

Todoroki la miró y le respondió:

—Veníamos a disculparnos contigo por haberte congelado pero veo que no te mereces nuestras disculpas, así que nos vamos.—Dijo tomando una de las manos de Katsuki para irse.

Mina se quedó perpleja por unos segundos mas, cuando pudo reaccionar; agarró uno de los brazos de su exnovio para impedir que se fuera.

—¡¿Qué mierda haces?!—¡Suéltame!

—¡No! ¡Os tenéis que disculpar!—¡Y tú volverás conmigo!

—¡No quiero volver contigo!

—¡Sí! ¡Lo harás!

El bicolor se puso celoso e intervino.

—Deja a mi novio en paz o te irá muy mal.

—¿Ah, sí? ¿Y qué vas a hacer?

En ese momento, el de ojos desiguales activó su lado de fuego y Ashido se asustó tanto que soltó a Katsuki y se echó hacia atrás.

—¡Estás loco!—Gritó la de piel rosada.

—Tal vez pero, a partir de ahora, dejarás de molestarnos si sabes lo que te conviene.—Le advirtió el hijo del actual héroe número.

Su compañera de clase apretó sus puños y le respondió:

—Esto no va a quedar así, conseguiré que Katsuki vuelva a ser mío.

—Ya veo. Eres muy estúpida después de todo.—Shōto alejándose con Bakugou.

El de ojos rubí no dijo nada y salió de la enfermería junto con su novio.

—Shōto, ¿Adónde vamos?—Preguntó Bakugou al notar que no se dirigían a la cafetería.

El mencionado paró en seco, como si no hubiera sido consciente hasta el momento de sus propios pasos.

—Perdona, Katsuki.—Me alteré y no me había dado cuenta de hacia donde iba. ¿Te apetece ir a la cafetería?

—Sí, tengo hambre.

Dicho esto, los dos cambiaron de dirección y caminaron hacia la cafetería.

***
Yaoyorozu se había quedado sola en la enfermería, llorando debido a que la chica de que había estado enamorada acababa de ser violenta con ella. Ni siquiera se había disculpado con ella o mostrado preocupación alguna.

—No sé qué vi en ella pero ya no me interesas, Mina Ashido. Ya ni siquiera te consideraré mi amiga.—Dijo Momo para sí misma levantándose del suelo.

Entonces decidió buscar a sus otras amigas, las que merecían la pena.

***

Pasaron varios días desde que la pelea entre Bakugou, Todoroki y Ashido había sucedido.

La pareja no había interactuado más con Mina, lo que ayudaba a que el ambiente no fuera tan tenso; pues ellos estaban más concentrados en sí mismos y en sus amigos que en la muchacha.

—Oye, Katsuki; ¿quieres que demos un paseo esta tarde?—Le preguntó el bicolor.

—Sí, pero tendrás que esperar al menos una hora; porque hay que hacer mucha tarea para mañana.

—De acuerdo, entonces nos veremos más tarde.

Se dieron un beso y cada uno se fue a su cuarto, ya que, si hacían los deberes juntos; acabarían distraídos y sin hacer nada.

"Esta tarde besaré mucho a Katsuki. A lo mejor, incluso puede que lleguemos a algo más~"—Pensó Shōto muy emocionado por la cita que iba a tener con su amado.

Cuando por fin entró a su habitación, tomó su libro y su cuaderno para revisar el enunciado del ejercicio.

—No entiendo nada, le preguntaré a Yaoyorozu.

Agarró su teléfono y le escribió un mensaje a su amiga viendo que la susodicha estaba en línea.

Yaoyorozu.

Hola._Todoroki

Yaoyorozu, ¿me puedes explicar el ejercicio de matemáticas de la página 56?_Todoroki

Hola, Todoroki._Yaoyorozu

¿No sabes cómo hacer las integrales?_Yaoyorozu

No lo entiendo muy bien, ¿me ayudas?_Todoroki

Es que tendré una cita con Mi Katsuki cuando terminemos los deberes._Todoroki

Vale, ¡voy para allá!_Yaoyorozu

El bicolor se salió del chat y la de cabello azabache no tardó en aparecer, pues se encontraban en el mismo piso. 

—¿Qué es lo que no entiendes?—Preguntó Momo.

—Nada. No sé ni por dónde comenzar.

La chica del quirk de creación suspiró y dijo:

—No te preocupes, te lo explicaré y lo entenderás enseguida.

Con mucha paciencia, la chica le explicó el proceso.

—¿Lo has comprendido ahora, Todoroki?

—Sí, muchas gracias.

—¡De nada!—¡Suerte con tu cita!—Dijo con la intención de marcharse.

Sin embargo, su compañero tenía algo más para decirle.

—Por cierto, Yaoyorozu; ¿estás bien?—Lo pregunto porque esta mañana...

Ella se encogió de hombros y le respondió:

—Ahora no quiero hablar de ello, mejor hablamos más tarde; ¿de acuerdo?

—Está bien, lo siento si te he incomodado.

—No pasa nada, hasta luego.

—Adiós.

Momo se fue y él se quedó solo para acabar el resto de ejercicios.

"Voy a enviarle un mensaje a Mi Katsuki."

Le escribió un mensaje a su novio y quedaron en verse en la puerta de la Yueii diez minutos después.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

¡No lo acepto! [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora