***
Shōto y Katsuki llegaron a la habitación de éste, dejando la puerta casi totalmente cerrada; para empezar a besarse nada más entrar.—Shōto, es mejor que no sigamos o me voy a calentar y no quiero con mis padres aquí.
—Está bien, sólo quería besarte.—Dijo apartándose de su novio para observar su dormitorio.—Vaya, sí que eres ordenado. Además de que pareces bastante fan de All Might, como Midoriya.
—¡¿Ah?!—¡No menciones a ese nerd!
—Perdón, Katsuki.—No lo mencionaré pero no hace falta que te pongas celoso.
—¡No estoy celoso!—Es sólo que, con sólo oír su apellido; me pongo de malhumor.
Todoroki decidió entonces pasar a otro tema.
—Me gusta mucho tu habitación, no me la esperaba así.—Comentó mirando el resto de partes de la habitación.
—¿Y cómo la imaginabas exactamente?
—Desordenada y sucia.
—¡Serás idiota!—¡¿Acaso me estás diciendo guarro?!
El de doble kosei no quería que su amado se alterase más, así que se apresuró a calmarlo.
—No me malinterpretes, eso es lo que pensaba antes de conocerte.
Sus palabras parecieron tener efecto en él y se calmó pero, poco después, Shōto vio una foto en la que Katsuki aparecía con otros chicos.
"¿Quienes serán?"—Pensó acercándose a la foto para verla mejor.
—Katsuki, ¿quiénes son estos chicos?
Bakugou se acercó al bicolor para ver a qué se refería y, al ver la foto; pudo responderle:
—Eran unos amigos que tenía antes de entrar en la UA pero hace tiempo que no les hablo.—Ahora los únicos amigos que tengo son los que ya conoces.
—Es bueno saberlo, así no tendré que preocuparme tanto.
—¿Preocuparte por qué?
—Sí, de que otros intenten coquetear contigo.
—¡Ja! ¡Como si eso fuera a pasar!—Exclamó agarrando a su novio de las caderas para pegarlo a su cuerpo.
—Katsuki...—Susurró ruborizándose.
—Shōto, escúchame bien: No hay nadie que vaya a apartarme de ti, eres jodidamente sexy. ¿Cómo puedes pensar que me iré con el primero que pase?
—No, no es eso.—Es sólo que odio que otras personas te miren como yo lo hago y no estoy dispuesto a tolerar eso.
—Que me miren como quieran, tú eres el único que puede estar conmigo y hacerme lo que quieras cuando quieras y donde quieras. Así que deja de estar celoso de unos extras.—Dijo acortando totalmente la distancia con el contrario para besarlo.
Todoroki dejó caer la fotografía al suelo y sujetó a Bakugou contra su cuerpo.
"Katsuki tiene razón, soy un privilegiado."
Se besaron apasionadamente durante un rato hasta que sintieron la falta de aire.
—Katsuki, no sé si podré aguantarme si continuamos...
>¡Shōto, Katsuki! ¡A comer!
—Vamos, Shōto. Ya lo has oído.
—Sí, Mi Katsuki.—Dijo desanimado.
Procedieron a salir de la habitación para ir a lavarse las manos y luego bajaron a comer.
"Qué mala suerte. Justo cuando seguro que podría convences a Katsuki de hacer algo."—Pensó dirigiéndose al comedor junto con el de quirk explosivo.
***
Ya en el comedor, vieron que los padres de Katsuki habían hecho bastante comida para los cuatro, de hecho; parecía un poco exagerada mas no hicieron ningún comentario al respecto y empezaron a servirse de lo que les apetecía a cada uno.
—Realmente tengo curiosidad.—Dijo Mitsuki de repente.— Antes has dicho que me hijo te gustó desde el primer momento pero, ¿cómo te enamoraste completamente de mi hijo?
—A pesar de que al principio nos caíamos mal, reconozco que el físico de Katsuki me llamó la atención desde el primer momento; pero no me enamoré de él hasta que lo fui conociendo poco a poco.
Luego procedieron a preguntarle a su hijo lo mismo.
—¿Cómo fue que te enamoraste de Shōto, hijo?—Le preguntó su padre.
Al rubio cenizo se le hacía raro e incómodo hablar del tema pero sabía que también debía dar su versión.
—Al principio detestaba a Shōto, no lo soportaba y tenía ganas de partirle la cara cuando lo veía porque su actitud me ponía enfermo.—Cuando lo fui conociendo me fue cayendo mejor pero yo estaba enamorado de Mina y, hasta que Shōto no se empeñó en querer conquistarme; no me di cuenta de que me gustaba.
—¿En serio? ¿Con lo guapo que es?—¿Acaso estabas ciego?—Cuestionó Mitsuki sorprendida.
—Tks, ¡claro que no!—Simplemente sólo tenía ojos para Mina en ese momento, nada más.
La última frase de Katsuki, se clavó como una espina en el corazón de Todoroki, pues sentía muchos celos de que Ashido había probado los labios del chico que amaba profundamente.
"Debo tranquilizarme, eso es cosa del pasado. Katsuki me quiere sólo a mí ahora."—Pensó para relajarse.
Los Bakugou notaron que el bicolor se estaba comportando de forma extraña, así que decidieron cambiar de tema.
—Bueno pero eso queda en el pasado, ahora Shōto y yo estamos muy bien.—Lo amo y no lo cambiaría por nadie.—Dijo tomando la mano derecha de su novio mientras le sonreía.
Aquel gesto fue suficiente para que el de doble kosei se relajase y sus miedos se disiparan.
—Gracias, Katsuki. Tus palabras significan mucho para mí.—Le contestó sonriéndole de vuelta.
"¡Qué lindos!"—Pensó Mitsuki mirándolos con ternura.
—Hacéis una buena pareja y me alegra que Katsuki tenga a su lado a un chico que lo quiera tanto.—Dijo Masaru.
—La verdad es que Katsuki tiene mucha suerte haber podido conseguir a un chico tan apuesto, amable, educado y tierno como tú. Sólo espero que no lo fastidie todo por su desagradable carácter y te canses de él.—Dijo la rubia.
Su hijo iba a gritarle mas su novio lo frenó con una mirada y dijo:
—Yo no me cansaré de su hijo, eso es imposible.
Sus palabras conmovieron a todos, sobre todo a Mitsuki, que lloró de emoción.
—¡Eres un ángel!
"¿Un ángel? Más bien un demonio pero así me gusta."—Pensó Katsuki continuando con la comida.
Tras su conversación, Mitsuki miró a su yerno y le preguntó:
—¿Te está gustando la comida, Shōto?
—Sí, me está gustando mucho. ¿Puedo comer más?
—¡Claro que sí! ¡Come cuanto quieras!—Respondió ella muy feliz al ver que al bicolor le gustaba su comida.—¿Quieres que te acerque algún plato al que no llegues?
—Sí, ¿puedes acercarme el katsudon?
—Sí, por supuesto.
Mitsuki le acercó el plató y él le agradeció una vez más.
La reunión familiar continuó, así como las preguntas de los suegros.
—Tengo curiosidad, ¿tienes hermanos, Shōto?—Preguntó la suegra.
En ese momento, se hizo silencio debido a que ella acababa de sacar a la palestra un tema complicado: La familia Todoroki.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
¡No lo acepto! [Todobaku]
FanfictionEn la clase de 2°A se produjo una gran conmoción al saberse una noticia impactante e inesperada para todos: Katsuki Bakugou y Mina Ashido son novios. Al principio creyeron que se trataba de algún malentendido pero el mismo Katsuki lo confirmó: -Ojos...