***
Nada más llegar a la agencia, Enji los llevo hacia su despacho para poder regañarlos sin ser interrumpido.—¡¿Cómo habéis podido actuar de esa manera?!—¡¿Acaso no podéis mantener la compostura en público?!
A ninguno de los dos les afectaban los gritos del adulto, sin embargo, debían decir algo para calmarlo.
—Padre, entiende a Katsuki. Él estaba viendo que una fan se estaba propasando conmigo y se molestó porque ella no atendía a razones.—No es su culpa.
—¡No intentes defenderlo, Shōto!—Cuando hiciste las prácticas conmigo el primer año, no montaste ningún escándalo y lidiaste con ello como una persona adulta.
—Pero ahora tengo novio y deben respetar eso. Además, yo hubiera hecho lo mismo que Katsuki si él hubiese estado en mi lugar.
—Entonces os mandaré a misiones por separado.—Tú vendrás conmigo algunos días y Bakugou irá con Burnin.
—¡Padre, no puedes hacer eso!
—Claro que puedo y lo haré.—Es inútil que os quejeis porque ya está decidido. Ahora idos a vuestras respectivas habitaciones, no se os ocurra dormir juntos porque yo mismo iré a comprobar más tarde que estéis separados, ¿de acuerdo?
Sabían que no podían hacer otra cosa que aceptar, así que asintieron y se marcharon de allí.
—Buenas noches, Katsuki.
—Buenas noches, Shōto.
Se dieron un beso y cada uno se dirigió a su habitación deprimidos por tener que ser obligados a ser separados.
***
Pasaron dos días en los que estuvieron separados y tan sólo les quedaba un día de prácticas.Como los chicos se habían comportado durante esos días, decidió que estarían juntos el último día.
—Ya que hoy terminan vuestras prácticas, he decidido que podéis estar juntos pero no os distraigais.—Ahora comencemos la patrulla.
Los chicos asintieron y siguieron al mayor.
—Hola, Mi Katsuki. ¿Me echaste de menos?—Le dijo en voz baja.
—Sí... No fue lo mismo sin ti.
—Lo sé, yo me sentí de la misma manera. Encima ni siquiera he podido besarte ni nada.
—Eso tiene solución.
—¿Cuál?
El rubio cenizo fue rápido y agarró de la ropa a su novio para besarlo.
—¿Te sientes mejor, Shōto?
—Sí, pero me sentiré mejor cuando pueda ir a tu habitación esta noche.
—Pervertido~
—Sólo contigo~
Se pusieron coquetos entre ellos y el pelirrojo tuvo que frenarlos.
"Estos chicos nunca cambian."—Pensó Enji molesto.
Tras la regañina del héroe número uno, se concentraron en el patrullaje para asegurarse de que no sucedía nada extraño.
Al principio todo era un poco aburrido hasta que vieron a una mujer joven que huía de una tienda de ropa de lujo con tres vestidos porque no tenía el dinero suficiente para comprarlos pero que les gustaban.
—Seguro que hay más baratos, no hay necesidad de robar.—Dijo el bicolor.
—¡Me da igual! ¡Quiero esos!—Insistía la chica.
El aspirante a héroe de quirk explosivo la miró y le preguntó:
—¿Estás trabajando?
—No, estoy en paro pero necesito esos vestidos.
—¿Por qué esos concretamente?—No entiendo el punto.
—¡No me aceptarán en el trabajo que quiero si no voy con ropa elegante! ¡Siempre me rechazan por eso!
La dueña de la tienda, que se encontraba cerca de ellos, se aproximó a ella para preguntarle:
—¿Y de qué quieres trabajar exactamente?
—Quiero trabajar como diseñadora pero nadie me contrata debido a que mi ropa no es del todo elegante y soy consciente de ello pero no tengo mucho dinero.
—¿Sabes? Voy a proponerte algo: Hazme un boceto del diseño para un vestido y, si me demuestras que tienes talento, te contrato como diseñadora.
Los ojos de la chica parecieron iluminarse cuando escuchó a la propietaria y preguntó:
—¡¿Lo dice en serio?! ¡¿Realmente me dará una oportunidad?!
—Sí pero tienes que estar aquí mañana a la diez, ¿de acuerdo?
—¡Sí! ¡En cuanto llegue a mi casa me podré a hacer bocetos!—¡Muchas gracias, no se arrepentirá!—Le aseguró tomando las manos de la otra mujer.
—Bueno, eso ya lo comprobaré mañana.
—Sí, le demostraré mi talento.
Entonces devolvió los vestidos, se disculpó muy arrepentida por su acto impulsivo y la mujer se marchó muy contenta a su casa.
Y cuando la chic estuvo lo suficientemente lejos, Katsuki le preguntó:
—¿Por qué le ha dado una oportunidad a una persona que tenía intenciones de robarle?
—Me ha dado lástima. Además; no me cuesta nada comprobar si ella es realmente buena para diseñar.
Bakugou no comentó nada, sin embargo, pensaba que aquella mujer estaba un poco loca por el hecho de darle una oportunidad a alguien así.
"Ella sabrá."
—Muchas gracias por haberme ayudado, héroes. Habéis sido bastante rápidos.
—No es nada, señora. Para eso estamos, tenga un buen día.—Dijo Enji.
Se alejaron de aquella mujer y los tres siguieron su camino. Todo iba como la seda hasta que el móvil del pelirrojo sonó.
—Me acaban de comunicar que debo asistir a una reunión, así que llamaré a Burnin para que se una a vosotros en lo que queda de patrullaje.
—No es necesario, viejo. ¡Nosotros podemos contra unos villanos de pacotilla!
El héroe no quería discutir pero le respondió:
—Estoy seguro de que es así pero, de momento sólo tenéis la licencia provisional de héroes, así que no podéis ir solos por ahí.—Y más te vale no insistir.—Le advirtió marcando el número de Burnin.
El rubio cenizo supo que estaba todo perdido y que de nada le iba a servir discutir, ya todo estaba decidido.
—Tchs, menuda mierda.
—No es tan malo, Burnin es más soportable que mi padre.
—En eso te doy la razón.
Rato después de la llamada, la heroína apareció para acompañar a los adolescentes.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
¡No lo acepto! [Todobaku]
FanfictionEn la clase de 2°A se produjo una gran conmoción al saberse una noticia impactante e inesperada para todos: Katsuki Bakugou y Mina Ashido son novios. Al principio creyeron que se trataba de algún malentendido pero el mismo Katsuki lo confirmó: -Ojos...