***
Shōto, a pesar de sentirse extremadamente preocupado, pudo actuar rápidamente y tumbar a su novio en el suelo para intentar despertarlo.
-¡Katsuki!-Le gritaba meciendo suavemente su cuerpo.
Los gritos de Todoroki alertaron a todos los allí presentes que aparecieron en escena en poco tiempo. Los primeros en acercarse fueron Eijirou e Izuku, quienes se mostraron preocupados por el rubio cenizo.
-¡¿Qué le ha pasado a Bakugou?! -Preguntó el pelirrojo acercándose más a su amigo.
-¡Esa puta de Hagakure es la culpable!-¡Ella me estaba lanzando escombros pero Katsuki se metió de por medio para protegerme!
Tras escuchar al de doble kosei, todos se voltearon a mirar mal a Toru y a Mina, pues sospechaban que era un plan de ambas.
-Hagakure, Ashido, en esta ocasión habéis ido demasiado lejos.-Esta acción no tiene perdón, habéis atentado contra la vida de un compañero. Así que, por ello: Quedáis expulsadas de esta academia.-Dijo Shota dándose la vuelta para atender a su alumno Katsuki.
Sin embargo, a pesar de las contundentes palabras de Aizawa; las dos adolescentes protestaron.
-¡Esto no es justo! ¡Fue un accidente!-Se defendió Toru.
-¡Y yo no tengo nada que ver con esto! ¡Exijo hablar con el director Nezu!-Gritó la alumna de quirk ácido.
-No te preocupes, ahora voy con vosotras y hablaremos con el director.-Dijo Aizawa con frialdad yendo hacia el alumno que se encontraba tendido en el suelo.
Mina no se quedó conforme pero prefirió no pelear más con su profesor.
"¡Yo siendo expulsada! ¡No lo permitiré!"-Pensó mirando con odio al adulto.
***
Aizawa examinó a Katsuki, comprobando sus constantes vitales y dijo:
-Sigue vivo pero hay que llevarla con Recovery girl.
-Yo llevaré a Katsuki.-Dijo Todoroki.
-Y yo los voy acompañar.-Dijo Eijirou.
-Yo también quiero.-Dijo Midoriya.
-No es necesario que vayáis los tres. -Con que vaya Todoroki y alguno de los dos, es suficiente.
El de cabellos verdes se resignó y respondió:
-De acuerdo, que vaya con ellos Kirishima-kun.
Al de kosei de endurecimiento le dio lástima Izuku y le dijo:
-¿Estás seguro?
-Sí, Kirishima-kun. Es mejor que vayas tú, Kacchan se enfadaría si me viera.
Dicho esto, Shōto y Eijirou fueron rápidamente hacia la enfermería donde se encontraba Recovery girl. La cual atendió rápidamente a Katsuki.
-¿Cómo está Katsuki? ¿Le va a pasar algo grave? ¿Alguna secuela?-Preguntó el bicolor muy preocupado.
-Descuida, joven Todoroki.-El joven Bakugou estará bien, no le va a quedar ninguna secuela.-Aseguró poniéndole la última venda.
Poco después, Recovery girl tuvo que salir de la enfermería por un imprevisto y dejó a los tres adolescentes solos.
-Gracias por acompañarme, Kirishima.
-No es nada, los dos sois mis amigos.
-Sí...-Murmuró enfocando su atención de nuevo en su amado.
"Katsuki..."-Pensó el chico de doble quirk acariciando el rostro de su amado.
Por otra parte, Eijirou también estaba muy preocupado por su amigo.
"Bakugou, despierta pronto."
***
Mientras tanto, en la oficina del director Nezu; estaban reunidos con él tanto Aizawa como las dos alumnas implicadas en el incidente sucedido en la práctica que había tenido que ser suspendida.
-¡Fue sin querer! ¡Lo juro!-Yo no quería hacerle daño a Bakugou.-Dijo Hagakure.
El de cabello azabache miró a la chica y dijo:
-O sea que querías herir a otra persona.
-¡No, no es eso!
-Sí, lo dejas implícito en tu frase que tu objetivo era otra persona. Y supongo que te referías a Todoroki, ¿me equivoco?
Toru se puso nerviosa y negó fervientemente.
-Profesor Aizawa, ¿no cree que está siendo injusto con Hagakure?-La está acusando sin pruebas y eso no está bien.-Dijo Mina.
-¿Quién dice que no tengo pruebas?-Había cámaras en la zona.
En ese instante, se tensaron, pues las iban a pillar.
-¿Pongo las imágenes de la cámara, Director Nezu?
-Sí, por supuesto.
Shota procedió a encender la televisión que había allí y que se conectaba con las cámaras de vigilancia.
Él buscó la grabación correspondiente a la clase práctica con ayudanda del control y halló el momento justo en el que se veía a las dos chicas hablando mientras los chicos peleaban. Poco después, se veía a Toru agarrar escombros e intentando herir a Shōto, acción que había fallado gracias a la intervención de Bakugou.
-Señoritas, esto es lamentable.-No merecéis ser héroes. Creo que debéis ser expulsadas inmediatamente, habéis causado demasiados problemas.
-¡No puede expulsarnos!-Gritó Hagakure.
-¡Exacto! ¡No pueden!-¡Nuestros padres están pagando mucho dinero!-Reprochó la de cabello rosa.
-Eso no es problema de la academia.-Pero no podemos tolerar vuestros comportamientos ni un día más.-Dijo Nezu.
-¡Pero si yo no he tenido nada que ver!-Dijo Ashido.
-Sí, has sido cómplice. No has tratado de frenar a tu compañera para que no hiciera eso, simplemente te quedaste mirando.-Dijo Aizawa.
Mina no aguantaba más la rabia que sentía y comenzó a segrerar ácido para atacarlos.
Afortunadamente, Shota se dio cuenta y pudo desactivar el kosei de la susodicha.
-¡Suéltame!
A pesar de sus gritos, Aizawa no flaqueó y no soltó a la joven.
-Suficiente, Ashido. No hay nada que puedas hacer, simplemente asume las consecuencias de tus actos.
Ella dejó de resistirse y lloró por la rabia que sentía al verse derrotada.
"¡No puedo creer esto! ¡¿Qué será ahora de mí?!"
Toru ni se molestó en quejarse y se resignó a su destino compartido con su amiga.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
¡No lo acepto! [Todobaku]
Hayran KurguEn la clase de 2°A se produjo una gran conmoción al saberse una noticia impactante e inesperada para todos: Katsuki Bakugou y Mina Ashido son novios. Al principio creyeron que se trataba de algún malentendido pero el mismo Katsuki lo confirmó: -Ojos...