***
Al día siguiente era viernes y tanto Shōto como Katsuki se evitaron con el fin de fingir que continuaban peleados.—Todoroki-kun, ¿todavía tienes problemas con Kacchan? ¿No has hablado con él?—Le preguntó Izuku en los vestuarios cuando finalizó la última clase del día.
—No, hablaré con Katsuki mañana.—Ayer quise conversar con él pero no lo encontré.
—¿Y por qué no hoy?
—Porque hoy he quedado con vosotros y mañana quiero pasar todo el día con él.—Así podremos hablar adecuadamente.
—Está bien, como quieras.
Todoroki siguió vistiéndose como si nada para no delatarse, ya que acababa de mentirle a su mejor amigo.
"Lo siento, Midoriya. Pero acordé fingir seguir peleado con Katsuki."
El chico de kosei explosivo había estado atento a la conversación y se sintió aliviado al ver que su novio pudo mantener el secreto de seguir peleados. Aunque sí que se sentía un poco mal, porque ahora se le hacía un poco tonta la decisión que ambos acordaron el día anterior debido a su propio orgullo.
"Bueno, tampoco es para tanto. Después de todo, mañana tendré a Shōto para mí solo."—Pensó sonriendo disimuladamente mientras terminaba de vestirse.
***
Más tarde, cuando Bakugou estaba en su habitación relajado esperando que se hiciera la hora de quedar con sus amigos para irse; escuchó que el cristal de la ventana de su balcón era suavemente golpeado.Instintivamente, se volteó y vio al bicolor.
—Shōto... ¿Qué haces aquí?
—Vengo a despedirme, me voy con Midoriya y Iida.—Dijo para después darle un beso.
—De acuerdo, pásalo bien.
—Gracias, Katsuki.—Pasa una buena tarde, mañana nos vemos.
—Sí, hasta mañana.
Todoroki se marchó y se quedó solo de nuevo.
"Esta tarde echaré en falta sus besos. ¿Por qué tiene que besar tan bien este idiota?"
Minutos después, el rubio cenizo se dispuso a arreglarse para la ocasión y cuando estuvo listo, avisó por chat a sus amigos para reunirse.
—Menos mal que habéis sido puntuales, porque sino me hubiera ido solo.—Comentó cuando los vio llegar a la misma vez que él.
—¡Oye!—Tal vez para las clases no me esfuerce tanto para llegar temprano pero si es para ver a mis amigos... ¡Soy el más puntual!—Dijo Denki.
—Así te va luego en tus notas.—Como sea, vámonos.—Dijo Katsuki.
—¡Mis notas no están tan mal!—Se quejó el chico del kosei eléctrico.
—Sí, sí. Claro, claro.
Debido a que Eijirou conocía muy bien a los dos, se apresuró a cambiar de tema.
—¿Hay alguna parada cerca?—Cuestionó el pelirrojo.
—Sí, hay una en la próxima calle.—Comentó Hanta.
Caminaron hacia dicha calle hasta llegar a la parada y esperaron hasta que el autobús llegó.
***
Todoroki y sus amigos se encontraban en el centro comercial, recorriendo el lugar tranquilamente. Entrando a las tiendas que querían.
—Ahora vamos a la tienda exclusiva de merchandising de All Might, necesito comprar la nueva figura.—Dijo Izuku.
El joven de doble kosei miró a su mejor amigo y le preguntó:
—¿Acaso te falta alguna figura, Midoriya? ¿No tienes ya muchas?
—¡No!—¡All Might es demasiado genial como para hartarme de tener toda figura suya que se comercialice!—Exclamó emocionado.
—Bueno, si eso te hace feliz...
Él no entendía del todo el fanatismo de su amigo a pesar de que también admiraba al antiguo héroe número uno mas respetaba sus gustos.
—Oye, Todoroki-kun; ¿acaso tú no tienes un héroe que te guste tanto como para comprar una figura suya?
—Sí, me gusta All Might también pero sólo tengo una figura. No necesito tener veinte.
—Tal vez sea porque no existe todavía mercancía oficial de Kacchan pero cuando la haya, ya veremos si no compras muchas figuras.
Shōto frenó en seco y afirmó:
—Yo no dejaría que otras personas tuvieran figuras de Mi Katsuki, las compraría todas antes de que llegasen a las tiendas.—Incluso otro tipo de productos.
—No creo que eso sea posible, sería exagerado y, probablemente, la gente pensaría que eres alguien obsesivo. Tu popularidad caería en picado.—Dijo Tenya.
—Me da igual, todo lo relacionado con Katsuki, me pertenece.
Iida y Midoriya, no podían creer que su amigo tuviera un lado tan posesivo y obsesivo. Le tenían un poco de miedo.
"Será mejor que tenga cuidado cada vez que interactúe con Kacchan en un futuro."
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
¡No lo acepto! [Todobaku]
FanfictionEn la clase de 2°A se produjo una gran conmoción al saberse una noticia impactante e inesperada para todos: Katsuki Bakugou y Mina Ashido son novios. Al principio creyeron que se trataba de algún malentendido pero el mismo Katsuki lo confirmó: -Ojos...