***
Tras pelear con unos villanos de poca monta, tuvieron que ir tras unos traficantes y, por último; se encargaron de unos secuestradores.—No ha estado mal para ser vuestro primer día.—Comentó Enji.—Pero no os confiéis, todos los días no van a ser así de relajados.—Advirtió.
Shōto y Katsuki se quedaron petrificados. ¿Hablaba en serio?
"Mi padre debe estar exagerando, porque el primer año que estuve aquí, no era tanto el trabajo que había que hacer. ¿Estará poniendo a prueba a Katsuki?"
Supuso que sería algo así o que estaría tratando de calificar a Bakugou como "amigo " digno de su hijo.
Aun así, ninguno se quejó para no parecer un blandengue y se limitaron a seguir al mayor a los dormitorios que tenían en la agencia.
Para llegar a sus habitaciones, tuvieron que tomar el ascensor, el cual los subiría hasta el segundo piso.
—Oye, Katsuki. Voy a ducharme, luego voy a por ti~
—Como quieras, bastardo pervertido.
Cuando llegaron al piso, se dieron un beso y cada uno marchó a su habitación.
***
Más tarde, el de kosei explosivo ya se había duchado y cambiado, por lo que decidió enviarle un mensaje a su novio para hacérselo saber.Shōto ❤️
Ya estoy listo._Katsuki.
¿Vienes?_Katsuki.
Sí, enseguida me vengo contigo._ShōtoEl de ojos rubí captó la indirecta y se ruborizó.
Vale. No tardes._Katsuki
Después Todoroki le envió varios corazones y se desconectaron del chat.
—No tardes en llegar, idiota.
Se sentó en la cama , aunque no por mucho tiempo ya que,a los pocos segundos, su puerta sonó y él se apresuró a abrirla.
—Vaya, sí que estás ansioso de verme. Eres tan lindo~
—N-no lo soy.
El bicolor se rió un poco y entró para pasar tiempo con su novio.
—Vamos a tu cama, quiero abrazarte allí.—Dijo el de doble kosei.
Enternecido por la propuesta, no dudó en aceptar.
—Mmm... Hueles muy bien, Katsuki.—Dijo abrazándolo por detrás.
—Obvio, acabo de ducharme.
—Lo sé pero no es eso, tu olor corporal siempre me ha resultado agradable. Incluso cuando quedas sudoroso después de hacer el amor.
—¿Ah, sí? ¿Y te gusta más que el olor actual?—Cuestionó volteándose.
—A mí me gusta todo de ti, excepto que le dieras tu primer beso a Ashido.
Bakugou viró sus ojos y le respondió:
—Mi primer beso no fue para ti pero mi virginidad sí que te la di. Me entregué a ti en cuerpo y alma, ¿no te hace eso feliz?
Shōto sonrió y le contestó:
—Por supuesto.—Tanto que me han dado ganas de rememorarlo, ¿quieres ~?
—Claro~
El más alto volteó todo el cuerpo de Katsuki para acortar la distancia, besarlo y acariciarlo.—Shōto, continua. Quiero sentirte dentro de mí ya.
—Luego. Ahora quiero que lo hagamos con calma. Lo bueno hay que disfrutarlo poco a poco.
Dicho esto, no perdió más el tiempo y comenzó a recorrer el cuerpo de su novio; empezando primero por el cuello.
—Aah... Shōto...
El calor del ambiente iba aumentando poco a poco y, cuando estaban por avanzar más; Endeavor tocó a la puerta.
>¡Shōto! ¡Si estás aquí, sal!
—Qué oportuno.—Susurró el bicolor molesto.—¡Ya voy!Se acomodó la ropa y el se peinó el cabello para dirigirse a la puerta.
—¿Qué quieres, padre?
—Ven conmigo, tenemos que hablar.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
¡No lo acepto! [Todobaku]
FanfictionEn la clase de 2°A se produjo una gran conmoción al saberse una noticia impactante e inesperada para todos: Katsuki Bakugou y Mina Ashido son novios. Al principio creyeron que se trataba de algún malentendido pero el mismo Katsuki lo confirmó: -Ojos...