Al descubierto.

337 40 12
                                    

***
Todoroki salió del dormitorio de su novio y miró a su padre con cierta molestia.

—¿De qué quieres hablar, padre?

Enji lo miró seriamente y comenzó a hablar:

—Shōto, ¿qué tienes con ese chico?

—¿Cómo que qué tengo?—Pues una amistad.

—Sabes, hijo. Yo no nací ayer.—Por eso sé que algo te traes entre manos con él.

—Nada, padre. Simplemente somos muy buenos amigos.

—Ya. Y dime, ¿los amigos se besan y se cuelan en la habitación del contrario por la noche?

La última parte fue lo que hizo que el bicolor se ruborizase.

—E-eh... Yo...—Tartamudeó el de ojos desiguales bajando la mirada.

El pelirrojo suspiró y dijo:

—Shōto, no voy a regalarte por tener novio pero te advierto de una cosa: No permitas que te distraiga de tu objetivo, ni de tus estudios.

—No te preocupes, padre.—Eso no sucederá porque, cuando yo me distraigo un mínimo, Katsuki me regaña y me amenaza con pasar menos tiempo juntos.

"Interesante. Tal vez ese muchacho pueda mantener a raya a Shōto."—Pensó complacido.

—Está bien. Confiaré en vuestra madurez para no hacer cosas estúpidas como bajar las calificaciones.—Puedes volver con él si quieres pero no os durmais tarde.

—Descuida.  A Katsuki no le gusta eso.

Su padre no le dijo nada más y ambos fueron cada uno por su lado.

***

Shōto volvió a entrar en el cuarto de Bakugou, quien lo miró con curiosidad al verlo de vuelta.

—Ha sido rápido, ¿qué quería tu padre?

El bicolor se quedó callado por unos segundos, mirándolo.

—¿Shōto? ¿Estás bien?

El mencionado, al verlo preocupado, le respondió:

—Eh... Mi padre... Ha descubierto lo nuestro.

El de kosei explosivo no lo creía.

—¡¿Qué?!—¡¿Estás de broma?!

—No lo estoy. Él lo ha descubierto por sí solo.

—Joder... No sabía que tu viejo era tan inteligente.—¿Él se lo tomó bien?

—Sí, bastante bien. Solamente me ha advertido de que no me distraiga demasiado contigo para evitar bajar mis notas.

—Pues que no se preocupe, que yo soy el primero que se encargará de que tú no te desvíes del camino porque no voy a permitir que mi novio sea un idiota.

Shōto lo miró con ternura y pensó:

"Mi Katsuki es tan tierno~"

—Oye, tonto. Ven aquí, no te quedes ahí parado.—Le exigió el rubio cenizo.

—Voy, Mi Katsuki~

El de doble kosei no dudó ni por un momento en ponerse sobre su amado y permanecer abrazado a él.

"Jodidamente tierno."—Pensó Katsuki contento de tener a su novio de aquella manera.

Estuvieron bastante rato tranquilos disfrutando de la compañía del otro hasta que Todoroki recordó el motivo por el que se había colado en el dormitorio del más bajo.

—Oye, Katsuki.—¿Recuerdas lo que estábamos haciendo antes de que mi padre nos interrumpiera?

—Sí, lo recuerdo. ¿Quieres continuar?

—Sí. ¿Tú quieres?

—Claro que sí.

—Pues no se diga más, te haré el amor ahora mismo.

Acto seguido, iniciaron un candente beso que encendió de nuevo la llama de su pasión.

—Katsuki...—Susurró cuando separaron sus labios.

Se miraron por unos segundos y volvieron a besarse, aunque, en esta ocasión  procedieron a tratar de quitarle la ropa al otro.

"Maldita sea, Shōto. Fóllame, fóllame. Déjate de besos."—Pensó desesperado.

Cuando finalmente estuvieron desnudos, Bakugou no se aguantó las ganas de decirle:

—Shōto, ya quiero sentirte. Vamos a saltarnos lo preliminares.—Hoy te haré algo antes de que me folles.

—¿El qué?

—De momento túmbate.

En ese instante, Todoroki supo las intenciones de su novio.

—Como diga Mi Katsuki~

Se pusieron en posición de 69 y empezaron a darse placer mutuamente.

—Mngh... Mmm...—Gemía el bicolor al sentir la cálida boca de Bakugou en su intimidad.

"Katsuki me está volviendo loco. Se siente muy bien."

Los dos disfrutaban de la atención del otro mas, Shōto quiso acelerar un poco más las cosas preparando al pasivo.

—Ah... Aaah—Gimió el rubio cenizo.

Todoroki sonrió lujuriosamente y dijo:

—¿Qué te parece esto, Katsuki? ¿Te está gustando demasiado?

—S-sí... No pares.

El de ojos rubí disfrutó por unos segundos más de la atención del más alto e intentó atender la erección de Shōto, sin embargo; el susodicho lo frenó:

—No sigas, Katsuki. Voy a hacerte el amor.

Actuó con rapidez y puso boca arriba a su amado en la cama.

—Ahora disfrutaremos mucho más~

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

¡No lo acepto! [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora