Conociendo a los suegros.

177 26 12
                                    

***
Cuando llegaron a la casa de Katsuki, éste abrió la puerta; entrando juntos para ver a los padres.

—¡Ya estoy en casa!-Anunció al Bakugou al entrar.

>¡Hola, hijo! ¿Qué tal?

Era la voz de su madre que se acercaba a ellos.

—Oh...—Dijo Mitsuki cuando vio que el rubio cenizo traía a alguien más.-¿Quién es él?

El joven de quirk explosivo miró a su amado y después a su madre para contestarle:

—Él es Shōto Todoroki, mi novio.

—¡¿Cómo?!-Exclamó sorprendida.—¿Qué has dicho?

Al oír a su esposa gritar, Masaru hizo acto de presencia para ver qué sucedía.

—¿Pasa algo, cariño?—Preguntó al llegar antes de darse cuenta de la presencia del bicolor.

Mitsuki se volteó hacia su marido y procedió a explicarle la situación.

—Katsuki dice que este chico con el que ha venido, es su novio.

El de cabello castaño se asombró por aquella revelación.

—Así que tu novio...

—Sí, ¿algún problema?

Sus padres volvieron a mirarse entre sí, entonces dirigieron su mirada hacia Shōto y se acercaron a él.

—¡Bienvenido a la familia, Shōto!—Exclamó Mitsuki muy contenta abrazándolo.

Todoroki no esperaba esa muestra de cariño por parte de la rubia, pues por su reacción; creyó que le iban a insultar o maltratar.

—Gra-gracias.—Dijo correspondiendo al abrazo sintiéndose confundido dejando su equipaje a un lado.

Después de abrazarse con Mitsuki, su suegro le estrechó la mano y le dio la bienvenida.

—Sentimos haberte hecho sentir incómodo pero es que no podemos evitar sorprendernos, no sabíamos que a nuestro hijo le gustasen los chicos ni que tuviera novio.

—No se preocupe, lo entiendo.

—Está bien pero no hace falta que me hables de usted.—Le dijo con una sonrisa sincera.

Shōto asintió y entonces los cuatro se fueron al salón. Mitsuki le preguntó si quería algo de beber mas Todoroki rechazó la oferta educadamente.

—La verdad es que tú padre y yo tenemos mucha curiosidad, Katsuki.—Empezó diciendo la adulta.—¿Cómo es que te hiciste novio de Shōto? ¿No estabas saliendo con Mina?

-Sí, estuve saliendo con ella pero Shōto se metió en nuestra relación y me sedujo.

El de doble kosei, a pesar de su torpeza social, se dio cuenta de lo mal que había sonado el comentario de su novio y se apresuró a aclararlo.

—N-no, no es como Katsuki dice exactamente.—La realidad es que no iniciamos nuestra relación hasta que no rompió su relación con Ashido pero sí que empecé a conquistarlo cuando me enteré de que estaban saliendo.

—Ya veo... ¿Y por qué te metiste en su relación?—Cuestionó la rubia.

—Porque no me parecía que ella mereciera estar con Katsuki. Además, desde el primer momento estuve enamorado de él pero tenía miedo de que me rechazase o que me odiase y por eso no me declaré antes.—Lo que pasa es que sólo me di cuenta de que podía perderlo cuando me enteré de su relación con Ashido, eso me hizo reaccionar. Además, en mi defensa, diré que si Katsuki la hubiera amado de verdad no le habría hecho caso a mi coqueteo.

—¡Oye! ¡No intentes quitarte culpa!

—No lo hago, digo la verdad.—Tú caíste ante mis encantos.

—¡N-no digas esas cosas tan vergonzosas!

Mitsuki y Masaru no querían que los adolescentes siguieran peleándose, así que el esposo intervino.

—Aquí no se está culpando a nadie. Realmente nosotros estamos contentos de que Mina ya no vaya a ser nuestra nuera.—No nos caía bien, ¿no es así, cariño?

—Es cierto.—Dijo Mitsuki.—La verdad es que nadie puede culpar a Katsuki por enamorarse de ti pero, ¿qué viste en mi hijo? ¿Qué te hizo enamorarte de él?

—A parte de que Katsuki es el hombre más hermoso que he visto en mi vida, me gusta que siempre busca superarse y que jamás se rinde ante la adversidad.—También el hecho de que no le importa lo que piensen los demás y no quiere aparentar ante nadie. Así que por estas razones y por otros tantos motivos, me gusta mucho Mi Katsuki.—Dijo sonriendo tiernamente con el rostro ligeramente sonrojado.

Tras escuchar las palabras de su yerno, Mitsuki no pudo evitar emocionarse.

—¡Eso fue demasiado lindo!—Exclamó para luego mirar a su retoño.—¡Y tú asegúrate de no echarlo a perder con tu carácter!

—¡¿Ah?! ¡Tú carácter tampoco es el mejor y aun así te casaste!

Su contestación obviamente provocó una pelea entre él y su madre, aunque afortunadamente no llegó a mayores gracias a Masaru y a Shōto.

—Querida, se está haciendo tarde. ¿Por qué no empezamos a hacer la comida?

—Sí, está bien.—Dijo levantándose para irse.

Los novios también se levantaron para irse al dormitorio del rubio cenizo, cosa que Mitsuki notó.

—Katsuki, deja la puerta de tu cuarto abierta.—Le dijo ella en voz baja.

—¡N-no vamos a hacer nada!

—Por si acaso.

—Sí, sí, como sea.—Dijo con tono molesto mientras se iba con su amado.

—¿Qué te ha dicho tu madre?

—Nada, tonterías suyas. No le hagas caso.

—Oh, bueno. Si Mi Katsuki lo dice...

—Te dije que dejases de decir cosas vergonzosas.

—¿Eh? ¿No puedo decir que eres Mi Katsuki?

—No delante de mis padres, idiota.

—Vale pero ellos no están ahora aquí, así que, puedo hacerlo; ¿verdad?

—Tks, ha-haz lo que quieras.

Todoroki sonrió victorioso y tomó la mano del rubio cenizo, con su mano libre; hasta llegar a la habitación de éste.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!




¡No lo acepto! [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora