***
En la clase de ectoplasm, Katsuki fue elegido por el profesor para corregir uno de los ejercicios que había mandado hacía tres días.Y mientras lo resolvía en la pizarra, Shōto no dejaba de mirar el trasero de su novio.
"Ojalá ese culo estuviera chocándose contra mis caderas."—Pensó totalmente excitado la ver a su amado moviéndose alrededor de la pizarra.
—¡Pst! ¡Todoroki-kun!—Lo llamó Izuku.
Sin embargo, su amigo no respondió debido a que estaba demasiado concentrado en el trasero de su amado mientras tenía fantasías con él.
—¡Todoroki-kun! ¡Todoroki-kun!
"Creo que mejor le preguntaré a Iida-kun."—Pensó rendido al ver que el bicolor no parecía inmutarse.
"Ya casi he terminado."—Pensó el de kosei explosivo agachándose para terminar de resolver el ejercicio.
La acción de agacharse calentó en demasía y provocó que tuviera una erección.
"Katsuki me va a tener que compensar esto."
Cuando Bakugou acabó de resolverlo, se quedó junto a la pizarra hasta que profesor dio el visto.
—Bien hecho, Bakugou.—Lo felicitó para luego pasar la mirada entre sus alumnos con el fin de elegir al siguiente en salir a resolver el último ejercicio.
Sus ojos se posaron en Todoroki y dijo:
—Todoroki, sal a resolver el último ejercicio.
El hijo del actual héroe número uno se tensó, pues tenía una erección bastante notoria.
"Mierda. ¿Qué hago? Tengo que decirle alguna excusa porque no sé ni qué ejercicio es."
—Profesor Ectoplasm, no sé realizar el ejercicio.
—En ese caso, que salga otro alumno a resolverlo.—Luego miró al rubio cenizo.—Bakugou, explícale a Todoroki el ejercicio.
—Sí, voy.
Se acercó a su novio y le preguntó:
—¿De verdad que no lo entiendes?
—Sí, es cierto. No lo sé, necesito que Mi Katsuki me lo explique.—Dijo poniendo cara de lástima.
—Ya, seguro. Bueno, te lo explicaré.—Le contestó sin creerle demasiado.
En realidad Shōto sí que comprendía el ejercicio mas fingió que no para tener a su novio cerca de él.
Katsuki procedió a explicarle las cosas como buenamente pudo a pesar de que explicar no era lo suyo.
—¿Entendiste o no, Shōto?
—Sí, Katsuki.
—En ese caso, me vuelvo a mi sitio.
—No, espera. Me tienes que ayudar en algo más.
—¿En qué?
Todoroki sonrió y agarró de la muñeca para atraer al de ojos rubí hacia su cuerpo y susurrarle:
—Mira hacia bajo.
Katsuki entendió a qué se refería y dirigió su mirada hacia la entrepierna de su novio.
"Jodido pervertido. Seguro que estuvo mirando mi trasero cuando he salido a la pizarra."
Sin embargo, quiso seguirle el juego.
—¿Quieres que me haga cargo cuando acaben las clases, Shōto?
—Obvio, Mi Katsuki.—No te vas a librar de follado por mí.
El susodicho sonrió y le respondió:—¿Y por qué querría librarme de algo así?—Nada me gustaría más~
Ambos estaban tan ensimismados coqueteando que no se dieron cuenta de que varios compañeros los estaban mirando.
—Ah... ¡Estoy realmente celosa de ellos!—Dijo Uraraka.
—Yo igual. Ya quisiera yo tener a alguien con quien salir a citas y ser romántica.—Dijo Momo.
Bakugou las había escuchado y se lo hizo saber a su amado.
—Parece ser que somos la envidia de la clase, Mi Shōto.
—Has dicho la palabra mágica. ¿Sabes lo que significa, verdad?
—Por supuesto~
En ese instante, Todoroki cargó al de kosei explosivo al estilo princesa para llevarlo hasta sue habitación para hacerle el amor allí.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
¡No lo acepto! [Todobaku]
FanficEn la clase de 2°A se produjo una gran conmoción al saberse una noticia impactante e inesperada para todos: Katsuki Bakugou y Mina Ashido son novios. Al principio creyeron que se trataba de algún malentendido pero el mismo Katsuki lo confirmó: -Ojos...