***
El grupo de amigos marchó al restaurante y en éste pudieron hallar una mesa libre para todos.
-¡Hola! ¿tienen decidido lo que quieren pedir?-Preguntó la camarera.
-Sí.-Dijeron todos a la vez.
-Perfecto.
Cada uno fue pidiendo lo suyo y, cuando llegó el turno de Denki, éste dijo:
-Y también quisiera tu teléfono~
-No, lo siento. Prefiero a los chicos con el cabello de dos colores.-Respondió ella guiñándole un ojo a Shōto.
Esto no le hizo ninguna gracia a Bakugou.
-¡Oye, perra! ¡Deja a mi novio!-¡Él es mío, sólo mío!-Gritó poniéndose de pie.
Todoroki, al verlo alterado, lo agarró de un brazo y, para calmarlo; le dijo:
-Tranquilo, Katsuki.-Soy solamente tuyo, sabes que únicamente tengo ojos para ti.
La muchacha se asustó y se disculpó.
-L-lo lamento.
Se alejó rápidamente y fue a la cocina para avisar de los nuevos pedidos.
-Vaya, vaya. Qué celoso~-Bromeó Kaminari.
El de kosei explosivo lo miró con odio para luego decirle:
-¡Idiota! ¡¿Quieres morir?!
El bicolor volvió a apresar a Bakugou con el fin de evitar que éste se abalanzara sobre el otro.
-Kaminari, no provoques a Mi Katsuki.
-¡No lo haré más, lo siento!-Se disculpó nerviosamente.
El rubio cenizo se calmó y volvió a sentarse.
-Ya me calmo pero que esa perra no se acerque a ti.
-No te preocupes, Katsuki.-Ella no tiene ninguna oportunidad conmigo.
-Hump. Más te vale.
El de ojos desiguales sonrió y le dio un beso.
-No te preocupes tanto, a mí me gustas tú y nadie más.
-Lo sé pero no me gusta que intenten coquetear contigo.
-Es lógico.-Además, yo me siento igual contigo. Detesto cuando alguien te mira con lascivia o trata de acercarse a ti pero es normal, porque nos amamos.-Dijo abrazándolo.
Shōto estaba siendo tan meloso con Bakugou que no se daba cuenta de que estaba incomodando a sus amigos solteros.
-Qué suerte tiene Bakugou.-Comentó Denki.
Sus otros dos amigos lo miraron y el de cabellos azabaches le preguntó:
-¿Por qué lo dices?
-Porque tiene a alguien muy atractivo a su lado que lo ama apasionadamente y con quien hacerlo.-Yo también quiero que alguna chica que fije en mí, ¿es mucho pedir?-Dijo deprimido.
-¿Y qué hay de Jirou? ¿No te gusta ella?-Cuestionó Eijirou.
-Sí pero creo que me odia.
-No lo creo.-Dijo Sero.-De hecho, estoy seguro de que es todo lo contrario.
-¿En serio?
-¡Claro!
-¡Entonces le pediré salir mañana!
Al verlo más animado, sus amigos se alegraron y lo apoyaban en su decisión.
-Vosotros dos...-Dijo Katsuki de repente mirando a Hanta y a Kirishima.-¿No estáis interesados en alguien?
-Yo no.-Contestó con sinceridad el de quirk de endurecimiento.
Al rubio cenizo no le sorprendía la respuesta de su mejor amigo, así que miró a su otro amigo.
-¿Y a ti?
-A mí... Me gusta Ashido pero... No creo que pueda decirle nada nunca.
Todos se sorprendieron y Bakugou le preguntó:
-¿Desde cuándo te gusta ojos de mapache?
Hanta ya no iba a mentir más, hoy confesaría la verdad.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
¡No lo acepto! [Todobaku]
FanfictionEn la clase de 2°A se produjo una gran conmoción al saberse una noticia impactante e inesperada para todos: Katsuki Bakugou y Mina Ashido son novios. Al principio creyeron que se trataba de algún malentendido pero el mismo Katsuki lo confirmó: -Ojos...