***
Los jóvenes paseaban por el puerto tomados de la mano, disfrutando de la agradable brisa marina que acariciaba sus cabellos.Katsuki se veía tan feliz y relajado que Shōto no podía evitar observar con una mirada anhelante al susodicho.
"Es tan lindo... Y es mío, sólo mío."
-Shōto, ¿por qué me miras así?
-Porque eres el hombre más hermoso que he visto.
El chico de kosei explosivo sonrió y respondió:
-¿Yo? ¿Acaso nunca te has visto en un espejo?
-Claro que sí, pero me sigues pareciendo el más guapo de todos.
-Eres un cursi.
-Y eres el único ante el que me muestro así.
-Desde luego, tendría que darte una patada en el trasero si te veo siendo tan jodidamente empalagoso con otra persona.
-Jajajaja.-No te preocupes, eso nunca sucederá.-Afirmó acercándose a su amado para besarlo.
***
Cuando acabaron su paseo por el puerto, tomaron un autobús para volver a la agencia de Endeavor.Una vez que llegaron, saludaron a algunos de los héroes que se encontraban allí para luego subir al ascensor con el propósito de ir a la habitación del bicolor.
Estando ya en el dormitorio del susodicho, Todoroki no tardó en iniciar un apasionado beso con su amante.
Bakugou nunca le negaba un beso y es que era increíble que, ese chico que parecía un tempano de hielo y al que nada ni nadie lo hacía inmutarse, ocultase una calidez abrasadora en su interior capaz de derretir a cualquiera.
Y eso solamente lo sabía Katsuki, el único con el privilegio de haber visto facetas del más alto que habían sido desconocidas incluso para él mismo.
"¿Cómo pude fijarme en ojos de mapache antes que en él? He debido estar muy ciego."-Pensó durante el beso.
Cuando estuvieron satisfechos de besarse, se quitaron sus ropas acariciando en el proceso el cuerpo del contrario.
Después, el joven de ojos desiguales lo llevó a la cama y se puso sobre él, besando y lamiendo su cuello.
-Aah...
Shōto sonrió al escuchar aquel jadeo porque le gustaba saber que él era quien podía excitar de esa manera al rubio cenizo, ese muchacho que siempre le había parecido alguien indomable e inalcanzable se mostraba sumiso ante su presencia cada vez que hacían el amor.
-Eres el mejor, Katsuki.-Dijo para después besar su torso.
-Ngh... E-eso ya lo sé, t-tonto.-Dijo entrecortadamente por sentir los suaves labios de su amado por su piel, provocándole sensaciones eléctricas que recorrían su cuerpo de arriba abajo.
Todoroki sonrió divertido por la contestación de Bakugou, mas no dijo ni una palabra para que que novio no se enfadase y se estropease la sensual atmósfera del ambiente. Luego se entretuvo en estimular los pezones de su amado, haciendo que éste se retorciera de placer.
-Ah, aah, S-Shōto.
El mencionado, al oír su nombre, no pudo evitar mirar a su novio; que se veía demasiado apetecible y eso hacía crecer su deseo por él.
"Son sólo los preliminares pero ya estoy muy caliente, como si mi kosei de fuego se fuera a descontrolar."
Por supuesto era solamente una sensación y, por suerte para ellos y para los que se encontraban en la agencia, no se iba a incendiar nada. Era simplemente la intensa excitación que el adolescente sentía al ver el cuerpo de Katsuki siendo receptivo ante su toque.
-Shōto... Házmelo ya, n-no aguanto más...
Todoroki paró en seco y no tardó mucho en comenzar a prepararlo.
-¡E-esto no es... Necesario, sólo hazlo...!
-No, Katsuki. Espera un momento, ¿vale?
-Mn.-Gruñó.
Entonces continuó con su cometido de prepararlo, obviamente tuvo que aguantar las ganas de abalanzarse sobre el más bajo a medio proceso debido a los gemidos y jadeos de Bakugou.
-Es suficiente, no puedo soportarlo más.-Dijo Todoroki con una expresión seria y excitada a la vez.
Katsuki no dijo nada, sólo se limitó a abrirse de piernas para que Shōto tuviera espacio suficiente para moverse.
Todoroki agradecía que el de quirk explosivo le pusiera fácil la tarea de hacerle el amor sin tener que decir ni una palabra para entenderse.
-¡Aaah!-Gimió Bakugou cuando el bicolor le dio la primera embestida.
-Kat-Katsuki, no grites mucho.
-Tks, y-ya lo sé. Maldita sea.
Ya no dijeron nada más y Shōto comenzó a mover sus caderas vigorosamente, dando como resultado que ambos gimieran y jadearan sin control por el inmenso placer que sentían.
-Bésame, Shōto... Aaah...
El bicolor no dudó en acortar la distancia entre sus bocas para besarse sin dejar de mover sus caderas, acallando así sus gemidos.
"Jodidamente caliente, esta es la mejor sensación del mundo."-Pensó Bakugou enloqueciendo por las embestidas de Todoroki.
-Ngh~ ¡Ah, ah!-Shōto... Por dios... Sigue. No pares.
-Ah... Katsuki...
Realmente no hacía falta que el rubio cenizo se lo pidiera, pues no tenía pensamiento de parar bajo ningún concepto. Ya no podía frenarse.
-Aah, ah, más, más.
Su desesperación excitaba a Todoroki al verlo tan deseoso de él. Además de que se sentía poderoso al tener a alguien de tal belleza y que se mostraba tan dominante , estar bajo su cuerpo temblando de placer.
-Aah... Me vuelves loco, Katsuki...
El chico de kosei explosivo iba a responderle pero, en vez de eso, sólo pudo soltar un sonoro gemido sin poder contenerse.
-¡Ah! ¡Shōto...!
-¡Ah, Katsuki!
Finalmente alcanzaron el clímax, quedando bastante satisfechos.
-Esta es nuestra última noche aquí... ¿Te ha gustado?-Preguntó Todoroki con tono juguetón.
-¿En serio lo preguntas?-Es evidente que sí lo he disfrutado, tanto como tú~
El hijo del héroe número uno le sonrió con ternura y le dio un casto beso.
-Te amo, Katsu.
-Y yo a ti, por siempre.-Dijo abrazándose al contrario.
Los dos permanecieron un rato de un cómodo silencio que ninguno de los dos tenía intención de romper, sin embargo, más pronto que tarde; Enji llamó a la puerta para avisarlos de la cena y tuvieron que vestirse en tiempo récord para evitar sospechas.
Cuando ya se vistieron decentemente, salieron de la habitación y bajaron al comedor para cenar con el resto de héroes por última vez antes de volver a la Yueii.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
¡No lo acepto! [Todobaku]
FanfictionEn la clase de 2°A se produjo una gran conmoción al saberse una noticia impactante e inesperada para todos: Katsuki Bakugou y Mina Ashido son novios. Al principio creyeron que se trataba de algún malentendido pero el mismo Katsuki lo confirmó: -Ojos...