Pasantía juntos.

347 39 7
                                    

***
Pasó el tiempo y, finalmente, llegó el momento de las pasantías.

Katsuki y Shōto llegaban a donde se encontraba Enji Todoroki, actual héroe número uno.

—¡Hola, bienvenidos!—Saludó con una sonrisa forzada que sorprendió a los adolescentes.

Segundos después, cambió su rostro a uno más serio y dijo:

—¿Esperabais una bienvenida? ¿Además de simpatía y amabilidad?—Cuestionó mirando directamente al rubio cenizo.—Si es así, en mi agencia no vais a obtener eso por mi parte; así que será mejor que ninguno se ponga a hacer escándalo luego.

El de kosei explosivo frunció el ceño y contestó:

—Eres un gilipollas.

Sus palabras pillaron por sorpresa, además de enfadarlo; al pelirrojo y enorgullecieron al bicolor.

—¡Shōto! ¡¿En serio no este mocoso irrespetuoso es amigo tuyo?!

Su hijo menor sonrió y le respondió:

—Sí, un muy buen amigo.

—En ese caso, deberías replantearte tu amistad con él porque claramente es una mala influencia para ti.

—Al contrario, padre.—Ya verás que Katsuki es muy buen amigo y me hace mucho bien.

Endeavor no podía creer las palabras de su hijo, sin embargo, decidió que no insistiría.

"Ya veremos si eso es cierto o no."

—Se acabó el tiempo de las tonterías, ahora nos tenemos que preparar para la acción.—Dijo Enji girándose para comenzar a caminar hacia el interior de su agencia.

Ninguno de los chicos dijo nada y lo siguieron sin más.

***
Una vez que los tres tenían puesto ya su traje, salieron a la calle para ir tras un grupo de villanos de poca monta que estaban causando demasiado revuelo usando sus koseis para asustar a la gente que transitaba por allí.

—¡Socorro!—Gritó una señora atemorizada.

Los tres se pusieron más alerta y aumentaron su velocidad. Sobre todo Bakugou, el cual se impulsó gracias a su quirk.

—¡Katsuki! ¡No seas imprudente!—Le advirtió Shōto.

—¡No te preocupes! ¡Sé lo que hago!

Bakugou se adelantó y el bicolor también corrió más rápido, pues estaba preocupado por su novio.

"Se llaman por su nombre... ¿Tan cercanos se han vuelto en estos dos años?"

A Enji le parecía extraña tanta confianza, sin embargo, enseguida se deshizo de sus pensamientos para concentrarse en la misión que tenían entre manos.

***
Katsuki llegó al lugar en el que el villano se encontraba molestando a una civil que no le había hecho nada.

—¡Idiota! ¡Déjala en paz y busca algo productivo que hacer!

El villano, que era un chico de cabello azul, ojos marrones y de complexión delgada; se volteó para enfrentarse a alguien con un quirk superior sin saberlo.

—¡¿Quién eres tú?!—Le preguntó el joven.

—¡Soy Dynamight!

—¡Un nombre ridículo para alguien ridículo!—¡Ahora probarás mi poder!

—¡Ven con todo!

El chico dejó a la señora marcharse y centró su atención en Katsuki.

"Je. ya tengo a ese idiota justo donde quiero."

—¡Howitzer impact!

Aquel ataque pilló por sorpresa a su contrincante.

—¿Qué está...?

La explosión le golpeó y acabó impactando en uno de los edificios cercanos.

—¡Menudo debilucho!—Se burló.

En ese instante, otra villana apareció por detrás y le dijo:

—Él sí es un debilucho pero yo no.

La chica se preparaba para atacarlo cuando, de repente; fue congelada.

—¡Katsuki!—¿Está bien?—Preguntó acercándose a su amado.

—Sí, obvio. Esa villana no era rival para mí de todos modos.

—Lo sé pero debes tener cuidado, ella pudo haberte herido si no hubiera llegado a tiempo.

—Es parte del riesgo de ser héroe.

Al bicolor no le agradó su respuesta, pues pareciera que el rubio cenizo no le daba importancia a su vida.

—No, Katsuki.—Debes tener cuidado y estar más atento, así que; promete que pondrás más atención.—Dijo tomándolo del brazo y mirándolo con desesperación.

Al verlo así, Bakugou le contestó:

—Sí, te prometo que tendré más cuidado.

—Gracias, Katsuki.

Entonces le dio un beso rápido en la mejilla y esperaron a que Enji llegase para avisarle de que habían apresado a los villanos.

—¡Buen trabajo!—Felicitó Endeavor.—Habéis salido victoriosos, ahora vamos por otros de bastante más nivel.

Ambos comprendieron que la felicitación había sido irónica mas, ni siquiera Bakugou había querido contestarle.

"¡Maldito viejo! ¡Demostraré que valgo!"

Los jóvenes corrieron junto al héroe y fueron en busca de los otros villanos.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

¡No lo acepto! [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora