Compartir coche con el protagonista masculino 3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de pagar la tarifa del tratamiento, Duan Shu Tong abandonó definitivamente el hospital.
Cuando regresó a la mansión Duan en taxi, no había nadie más que los sirvientes.
Su padre todavía trabajaba en la empresa. Su mamá tenía su propio negocio. En cuanto a su hermana mayor, estaba planeando un proyecto importante y estaba demasiado ocupada para regresar a casa.
Duan Shu Tong tenía una hermana mayor que era más destacada que él. El anfitrión original siempre sintió que no era valorado. Cuanto más inferior y sensible era en el fondo, más arrogante y disoluto era en el exterior.
Por lo tanto, cuando la protagonista femenina lo miraba con gratitud de vez en cuando, gradualmente se enamoraba de ella, solo entonces encontró algún valor en su existencia.
Duan Shu Tong negó con la cabeza, sacudiendo las emociones que pertenecían al anfitrión original.
Antes de cruzar, Duan Shu Tong tenía mucha envidia del tipo de familia que tenía el anfitrión original. Era huérfano y nunca tuvo familia.
No estaba acostumbrado a vivir junto con la familia del anfitrión original. Temía que terminaría exponiéndose. Esta fue una de las razones por las que accedió a ir al condado de Shan Quan en la provincia de Lin Nan.
Se sentiría más cómodo viviendo lejos de la red de parientes y amigos del anfitrión original.
Otra razón fue que la fortuna de la familia Duan comenzó con la medicina. El condado de Shan Quan fue el lugar de nacimiento de la familia Duan. Entonces Duan Shu Tong estaba muy dispuesto a ir.
El mundo en el que vivía antes era más o menos similar al mundo de este libro, pero había una cosa que este mundo no podía igualar: la medicina.
En el mundo en el que vivía antes de transmigrar, el desarrollo de la medicina estaba más allá de este mundo y los logros después de la integración de la medicina tradicional china y la medicina occidental fueron numerosos.
Algunas de las enfermedades incurables en este mundo ya tenían tratamiento en su mundo anterior con una tasa de curación extremadamente alta.
En el gran mundo de la medicina, Duan Shu Tong podría ser considerado como una rara persona dotada. Sus logros en el campo de la medicina fueron muy evidentes para todos.
No entendía de gestión, pero sabía cómo curar y salvar a la gente.
Después de hacerse cargo de este organismo, su objetivo era el desarrollo profesional, y el condado de Shan Quan en la provincia de Lin Nan fue su punto de partida.
Después de empacar su equipaje, se fue a dormir. En sus sueños, los recuerdos del anfitrión original eran más específicos y claros. Era como si ya se hubiera convertido en el anfitrión original, como si fuera el anfitrión original todo el tiempo.
Dong Han Yue se apresuró a casa. Sin detenerse a tomar un trago de agua, le preguntó a la tía Zhang: "¿Ha vuelto Tong Tong?"
Tong Tong era el apodo de Duan Shu Tong. Se le ha llamado así desde la infancia hasta la edad adulta.
Tía Zhang asintió, señaló hacia arriba y mostró una cara preocupada. "El joven maestro parece estar de mal humor. Subió las escaleras y no ha habido movimientos durante varias horas".
Cuando Dong Han Yue escuchó esto, pensó, ¡¿cómo se atreve?! Su hijo nunca antes había estado tan callado.
Que Duan Sheng Ye debería sufrir mil cuchillos. ¿Cómo podía ser tan cruel como para hacer que su hijo fuera al condado de Shan Quan? ¡Su hijo debe estar tan desconsolado!
Dong Han Yue ya no dudó e inmediatamente subió las escaleras para ver a su hijo.
La puerta de la habitación estaba abierta y Dong Han Yue giró suavemente la perilla para abrirla. No había ruido en la habitación. Las cortinas estaban bien cerradas y no entraba luz en la habitación.
Tomando prestada la luz que se filtraba en la habitación desde la puerta, pudo ver la figura humana abultada en la cama.
Se acercó en silencio y pudo oír una ligera respiración procedente de la cama. El rostro rubio joven y apuesto estaba expuesto fuera de la colcha. Su largo cabello rubio teñido estaba extendido sobre la almohada. Toda la persona parecía pacífica y delicadamente bonita.
Dong Han Yue cubrió su pecho. ¡Cómo podía su hijo ser tan bien educado y lindo!
En cuanto a dormir a plena luz del día, este asunto injustificable, lo azotó con su fuerte amor maternal.
Para no perturbar el sueño de su hijo, salió de puntillas y cerró la puerta.
Dong Han Yue bajó las escaleras y le dijo a la tía Zhang: "Prepara algunos de los platos favoritos de Tong Tong para la cena de esta noche".
La tía Zhang trató a Duan Shu Tong como a un hijo. Ella sonrió y estuvo de acuerdo.
En sueños, Duan Shu Tong volvió a vivir más de veinte años de experiencias y finalmente se despertó justo antes de la cena. Las cosas se sentían más realistas ahora.
Ya sea la persona que vivió en el mundo anterior o el anfitrión original nacido en el mundo del libro, ambos se llamaban Duan Shu Tong.
ESTÁS LEYENDO
Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending!
RomanceNombre en español: Protagonista masculino 2 y Protagonista masculino 3 ¡Final feliz! Descripción: Duan Shu Tong transmigró a una historia de romance abusivo como el segundo protagonista masculino con el mismo nombre. El segundo protagonista masculin...