Capitulo 19

283 49 0
                                    

Acerca de cómo enseñar a los niños
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"¡¿Por qué tengo que disculparme?! ¡No me estoy disculpando! ¡No estoy equivocado!"

Los gritos enojados de los jóvenes dentro de la sala se podían escuchar claramente desde el pasillo. Cen Ning prestó especial atención a la situación en el interior y contestó el teléfono: "Joven maestro Duan, también puede escucharlo. No es que el presidente Xi no esté respondiendo a sus mensajes, realmente no puede atender otras cosas en este momento".

No se pudo evitar, como asistente especial del presidente Xi, Cen Ning ha oído hablar durante mucho tiempo de la destreza en la lucha del sobrino del presidente Xi.

Duan Shu Tong expresó su comprensión: "Entonces iré al hospital a echar un vistazo".

Después de llegar a casa, no importa cuánto tiempo esperó, todavía no recibió noticias de Xi Duan. Envió mensajes a través de WeChat, pero aún no obtuvo respuesta, por lo que solo pudo llamar a Cen Ning.

Ahora sabía que Pei Ruo Wei estaba a salvo y protegido, y que Xi Duan estaba lidiando con una pelea entre su sobrino y la otra persona involucrada y no podía salir del hospital por un tiempo, así que decidió venir.

Este joven maestro de la familia Xi parecía ser un poco salvaje.

Xi Yu era una década más joven que Xi Duan y estaba en un período de rebeldía. Debido a la preocupación de Xu Duan por su trabajo, la relación entre tío y sobrino no era estrecha, e incluso había rumores de que Xi Yu odiaba a Xi Duan, y que tarde o temprano habría conflictos internos como lo sería la pareja de tío y sobrino. luchando por la propiedad de la familia Xi.

Duan Shu Tong no pensó que Xi Duan competiría con su sobrino por la familia Xi. Con la habilidad de Xi Duan, podría crear completamente otro conglomerado como la familia Xi, o incluso superar a la familia Xi.

La razón por la que trabajó como si su vida dependiera de ello fue para darle a Xi Yu una familia Xi mejor e indestructible para heredar.

Al pensar en los moretones debajo de los ojos del hombre, Duan Shu Tong no pudo evitar sentir un poco de empatía y no sabía si se sentía angustiado por Xi Duan o por sí mismo en su vida anterior.

En la puerta de la sala, Duan Shu Tong no supo si reír o llorar cuando se enteró de la situación de Cen Ning.

El presidente Xi que pasaba como un trueno y se movía como el viento*, que era una presencia invencible en el mundo de los negocios, parecía un poco torpe en el manejo de las relaciones familiares. No era de extrañar que Xi Yu siempre se opusiera a él.

[*T/N: "pasar como un trueno y moverse como el viento" es un modismo chino que significa alguien que es rápido y decisivo en sus reacciones]

Por supuesto, Xi Duan no tenía motivos ocultos ni malas intenciones hacia Xi Yu, pero Xi Yu estaba en su adolescencia y su forma de pensar aún era indeterminada. Además, sus padres fallecieron cuando él era un niño, por lo que carecía de sentido de seguridad. Naturalmente, le repugnaba mucho la forma fuerte e intensa de Xi Duan de hacer las cosas.

Xi Yu podría ver a Xi Duan como un enemigo si incluso una persona a su lado incitara en secreto a la falta de armonía entre los dos.

Tales cosas no eran infrecuentes, pero Duan Shu Tong ha visto algunos casos con sus propios ojos.

No hubo más sonido proveniente del interior de la sala. Los dos, tío y sobrino, probablemente estaban en un punto muerto.

Cen Ning no se atrevió a interferir con los asuntos personales del jefe, pero Duan Shu Tong no quería que se malinterpretara a Xi Duan. Después de pensarlo, dio un paso adelante y llamó a la puerta de la sala.

Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora