Capitulo 8

417 59 1
                                    

¿Es el director Duan una deidad?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando Duan Shu Tong llegó al hospital, Cen Ning lo estaba esperando junto a la puerta de la sala.

Liu Zhi Fei estaba mirando la botella de infusión intravenosa. Duan Shu Tong no tenía la intención de molestar, por lo que él y Cen Ning se sentaron en las sillas del pasillo.

Con voz baja, preguntó: "¿Cómo se enfermó de repente?"

“El médico dijo que estaba sobrecargado de trabajo”. El asistente Cen suspiró con el ceño fruncido. “Tanto su dieta como su sueño son irregulares. Ahora tiene fiebre baja”.

Duan Shu Tong expresó su admiración en su corazón. Xi Duan era muy rico, pero aún trabajaba muy duro.

"¿Las cosas han estado muy ocupadas últimamente?"

Cen Ning asintió. “De hecho, el nuevo proyecto está encontrando muchos problemas. El presidente Xi… es del tipo al que le gusta mejorar constantemente”.

Duan Shu Tong entendió.

Para ser honesto, Duan Shu Tong no estaba familiarizado con Xi Duan, pero al estar juntos en un lugar que estaba lejos de casa, era inevitable que se sintiera un poco más cerca de él en su corazón.

Si fuera Zhai Jun el que estuviera en el hospital, es posible que no viniera a visitarlo.

“¿Hay algún alimento que su presidente Xi no pueda comer?” Duan Shu Tong sonrió. “Da la casualidad de que no tengo nada que hacer mañana sábado. Haré algo liviano y lo enviaré aquí”.

De todos modos, Xi Duan no se despertaría pronto y no estaba interesado en quedarse aquí. Bien podría visitarlo de nuevo mañana.

Cen Ning parecía agradecido. “No hay nada que el presidente Xi no pueda comer. Solo haz lo que creas que es bueno”.

No tuvo el corazón para hacer que Xi Duan comiera comida de la cafetería del hospital o de los puestos de comida de los alrededores, por lo que Duan Shu Tong estaba siendo de gran ayuda.

Duan Shu Tong asintió y se quedó fuera de la sala mirando a Xi Duan.

El hombre de aspecto pálido yacía tranquilamente en la cama del hospital con el brazo izquierdo sobre la manta. Le insertaron una aguja de infusión en la curva de su brazo. Este fue un marcado contraste con el Xi Duan ordinario, que tenía un aura poderosa a su alrededor. En este momento, parecía un poco frágil.

Duan Shu Tong lo observó por un rato antes de despedirse de Cen Ning.

En el camino de regreso, Duan Shu Tong recordó cuidadosamente la descripción del tercer protagonista masculino en el libro original.

Cuando Xi Duan era un adolescente, su hermano mayor, que entonces era el líder de la familia Xi, murió en un accidente de aviación. El anciano Xi estaba tan conmocionado que cayó gravemente enfermo y nunca se recuperó. El hijo de su hermano mayor tenía sólo unos pocos años. En esa situación desesperada, Xi Duan apoyó resueltamente a toda la familia Xi, hasta el día de hoy.

Es posible que otros no sepan cuántas dificultades hubo para Xi Duan durante este período de tiempo, pero Duan Shu Tong sintió como si le hubiera sucedido a él mismo.

Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora