Capitulo 28

201 29 2
                                    

Vivir con otro (Sangeng*)

[*T/N: 三更 san geng – tercero de los cinco períodos de guardia nocturna 23:00-01:00 / medianoche]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El 1 de septiembre salió a la venta Flor de Primavera No. 2.

Cuando esto se anunció en el blog oficial del Salón de Primavera y Otoño, los fanáticos de la línea Flor de Primavera se apresuraron a entrar. Hicieron clic en el enlace y vieron el producto. Entonces… ¿eh? ¿Qué significó la eliminación de cicatrices?

¿No era la serie Flor de Primavera una línea de productos para el cuidado de la piel? Si alguien quisiera eliminar una cicatriz, ¿no compraría una crema para eliminar cicatrices?

Los internautas en el área de comentarios preguntaron: ¿Por qué Flor de Primavera No. 2 se convirtió en un medicamento para eliminar cicatrices?

Sin embargo, el blog oficial del Salón de Primavera y Otoño mantuvo una actitud distante hacia todo esto. No hubo respuesta ni más comentarios, como diciendo “cómpralo si quieres, no lo compres si no quieres, no me importa”.

Aunque muchos fanáticos de Flor de Primavera se mostraron escépticos, decidieron hacer clic en el enlace de compra.

Cuando vieron el precio, quedaron atónitos. ¡888 yuanes! Normalmente, comprar un ungüento para eliminar cicatrices sólo cuesta unas pocas docenas de yuanes. Los que obtengan mejores resultados sólo costarán unos pocos cientos de yuanes como máximo. El Salón de Primavera y Otoño era una empresa de productos para el cuidado de la piel, entonces, ¿por qué no investigaba y desarrollaba más productos para el cuidado de la piel? ¿Por qué estaba haciendo un ungüento medicinal?

Algunas personas no pudieron evitar refutar: mire la certificación en el blog oficial. El Salón de Primavera y Otoño es una empresa farmacéutica. Fabricar productos para el cuidado de la piel probablemente sea solo un negocio secundario.

Internautas: …¡Maldita sea! ¡Tienes razón!

Si no fuera por algunas personas que tenían buen ojo, casi todos pensarían que el Salón de Primavera y Otoño sólo investigaba y desarrollaba productos para el cuidado de la piel.

La sensación de recibir una bofetada es realmente desagradable y muchos internautas hacen memes: Dicen que son una compañía farmacéutica, pero se han visto obligados a producir productos para el cuidado de la piel, entonces ¿no significa eso que carecen de tecnología y ¿Habilidades [para fabricar productos farmacéuticos]?

Algunas personas se molestaron y respondieron: ¿Qué quieres decir con “reducido a”? ¿Estás diciendo que las empresas de productos para el cuidado de la piel son inferiores?

Una pelea verbal estalló en un instante y la sección de comentarios del blog oficial del Salón de Primavera y Otoño se convirtió en un baño de sangre de palabras viciosas.

Después de experimentar el auge de Internet causado por Flor de Primavera No. 1, el director del departamento de publicidad del Salón de Primavera y Otoño ha aprendido a mantener la calma. Bebió té lentamente e instruyó a los miembros del personal a controlar la situación. No estaba demasiado preocupado. Después de todo, el efecto de eliminación de cicatrices de Flor de Primavera No. 2 era obvio para todos y el oro real siempre brillaría.

No pudo evitar soltar un suspiro. ¡El joven maestro Duan fue realmente asombroso!

Era una pena que siempre hubiera gente que quisiera ir en su contra.

Uno de los miembros del personal de repente dejó escapar un grito bajo. Se dio la vuelta con una expresión enredada: "Director, el gerente general de Yalan nos ha comentado".

Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora