Tragar vinagre [Sigeng]*
[*T/N: 吃醋 beber vinagre significa sentir celos. 四更 sigeng es el cuarto de los cinco períodos de vigilancia nocturna de 01:00 a 03:00]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de permanecer en el laboratorio toda la mañana y almorzar al mediodía, Duan Shu Tong buscó el nombre "Lu Shi".
Sólo entonces se dio cuenta de que no reconocer el nombre de Lu Shi realmente lo hacía parecer un paleto que vivía bajo una roca.
Lu Shi, de treinta y dos años, tres veces emperador cinematográfico con medalla de oro, debutó a los catorce años y ha participado en cuarenta y cinco películas y tres series de televisión clásicas. Era un nombre muy conocido.
Debería haber continuado por este brillante camino, pero resultó herido y desfigurado durante un accidente de rodaje y desde entonces no aparece en la pantalla grande.
Han pasado dos años desde que ocurrió el accidente.
Muchas cosas pueden cambiar en el transcurso de dos años. Incluso si fue un emperador cinematográfico tremendamente popular durante un tiempo, su popularidad sólo podía disminuir silenciosamente.
Duan Shu Tong no pudo evitar admirar la calma en los ojos de Lu Shi cuando se conocieron ayer. Con tal voluntad, no era de extrañar que pudiera ganar tres medallas de oro a una edad temprana.
Después de la cena, regresó al departamento de I+D, pero antes de que pudiera ponerse la bata de laboratorio, Zhai Jun llevó a He Run para que lo buscara.
El rostro de Zhai Jun estaba lleno de arrugas por sonreír con tanta fuerza: "Joven maestro Duan, ¿ha oído hablar de la Compañía NT?"
"¿NUEVO TESTAMENTO?"
Duan Shu Tong quedó atónito por un momento.
Cuando eligió una empresa para trabajar, prestó especial atención a esta empresa NT. Aunque sus calificaciones no eran comparables a las de una empresa establecida como Cuckoo, la calidad de sus productos definitivamente no era peor que la de Cuckoo, hasta el punto de que incluso superaron la calidad de los productos de Cuckoo.
Era solo que la actitud de la compañía NT parecía elevada y fría, tomando una ruta de alto nivel. Todos sus socios comerciales eran unidades a nivel de jefe. Ni siquiera Yalan era lo suficientemente bueno para ellos.
A sus ojos, el actual Salón de Primavera y Otoño probablemente era solo una pequeña hormiga.
Zhai Jun dijo alegremente: "¡Todo es gracias al director He!"
Sin esperar a que Duan Shu Tong preguntara, le dio una palmada en el hombro a He Run y aclaró calurosamente la confusión de Duan Shu Tong: "Afortunadamente, el director tiene relaciones amistosas con el presidente Jiang de la Compañía NT; de lo contrario, tendríamos que sufrir una pérdida oculta. Esta vez gracias a Yalan”.
He Run parecía un poco incómodo. Levantó la cabeza, se ajustó las gafas y sonrió torpe pero cortésmente.
Duan Shu Tong percibió su expresión. Tenía un sentimiento extraño sobre todo el asunto, pero en su rostro puso una sonrisa y dijo: “Entonces, gracias al Director He esta vez. El equipamiento de NT puede considerarse de primera categoría”.
He Run hizo un gesto con la mano y dijo humildemente: “No ayudé mucho. Son las habilidades del director Duan las que son geniales”.
No había nada malo en lo que había dicho He Run. Si el Salón de Primavera y Otoño no mostrará ningún potencial, incluso si existieran relaciones amistosas, la Compañía NT no aceptaría decididamente trabajar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending!
RomanceNombre en español: Protagonista masculino 2 y Protagonista masculino 3 ¡Final feliz! Descripción: Duan Shu Tong transmigró a una historia de romance abusivo como el segundo protagonista masculino con el mismo nombre. El segundo protagonista masculin...