Capitulo 30

245 33 3
                                    

El padre Duan es el casamentero (Wugeng*)

[*T/N: 五更 wugeng – quinto de los cinco períodos de guardia nocturna 03:00-05:00]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como prometió, Duan Shu Tong desarrolló el ungüento especializado en tres días y lo trajo del laboratorio para entregárselo a Lu Shi.

“Hay un manual. Sólo síguelo y estarás bien”.

Lu Shi asintió y regresó a su habitación de invitados. Después de aplicar el ungüento medicinal, tomó su teléfono móvil para ver una transmisión en vivo.

Hoy en día, hay muchos vídeos transmitidos en directo en Internet. Lu Shi disfrutaba mirándolos y su teléfono nunca estuvo lejos de la mano.

Desde su debut, estos últimos tres días han sido los momentos más satisfactorios para él.

Revisó todos los videos transmitidos en vivo sobre Flor de Primavera No. 2. Algunos transmisores transmitieron viejas cicatrices. Algunos streamers transmitieron nuevas cicatrices. Las cicatrices antiguas requirieron más tiempo para que se mostraran los efectos, mientras que las cicatrices nuevas mostraron resultados con bastante rapidez.

El manual de Flor de Primavera No. 2 fue muy claro. Los streamers podrían determinar la cantidad de días necesarios para la transmisión en vivo de acuerdo con las instrucciones del manual y el momento en que obtuvieron su cicatriz.

Pero había algunas personas que lo hacían únicamente por sensacionalismo. Deliberadamente se hicieron un pequeño corte con un cuchillo y luego aplicaron la crema para transmitir en vivo el efecto de eliminación de la cicatriz.

Para esos pequeños cortes, el tejido de la piel humana podría recuperarse completamente por sí solo. No fue necesario eliminar ninguna cicatriz. Sólo aquellas heridas que eran más profundas tenían cicatrices más obvias.

Después de ver varias transmisiones en vivo, Lu Shi de repente se sintió un poco cansado, por lo que abandonó el software de transmisión en vivo. Después de pensarlo un poco, abrió Weibo y se preparó para ver la evaluación en línea de Flor de Primavera No. 2.

Debido a la popularidad de las transmisiones en vivo, el Salón de Primavera y Otoño volvió a causar sensación y la discusión en Weibo se mantuvo alta. Al hacer clic en el blog oficial del Salón de Primavera y Otoño, descubrió que el blog oficial en realidad tenía millones de fans. Parecía que Flor de Primavera No. 1 había atraído a muchos fanáticos para el Salón de Primavera y Otoño, y su popularidad nacional aumentó rápidamente.

Originalmente quería hacer clic en el área de comentarios debajo del blog oficial, pero accidentalmente hizo clic en el botón Seguir.

Estuvo perplejo sobre qué hacer por un momento, pero luego decidió dejarlo así. En cualquier caso, su popularidad ya hace tiempo que está decayendo. A nadie le importaría.

Con Lin Man Man como precedente (ya que ella también seguía el blog oficial del Salón de Primavera y Otoño) no tenía nada que temer.

El Salón de Primavera y Otoño tenía millones de fans. El área de comentarios en su blog oficial estaba muy animada y la mayoría de la gente discutía los efectos de Flor de Primavera No. 2.

Incluso hubo blogueros que decían ser profesionales de la química medicinal. Dijeron que iban a comprar una botella, ir al laboratorio a analizar los ingredientes del producto y publicar los resultados del análisis. Por lo tanto, estas personas han llamado mucho la atención.

Examinó los comentarios, pero no sabía que los fanáticos en su Weibo habían comenzado a explotar con comentarios.

Cuando lo supo, ya era la mañana siguiente. El tema “El emperador del cine desfigurado sigue el blog del Salón de Primavera y Otoño” fue ampliamente buscado.

Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora