capitulo 13

320 52 3
                                    

Respuesta del mercado
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Feng Ran era una bloguera de belleza y cuidado de la piel muy reconocida en Weibo. Tiene millones de fans. Solo el tráfico a su cuenta de Weibo era algo que no podía subestimar.

Regularmente prestaba atención a temas relacionados con el cuidado de la piel, y por suerte vio el post de "Recuperando la Conciencia", porque la forma de hablar del cartel tenía un alto grado de credibilidad. También había usado productos del Salón de Primavera y Otoño antes, por lo que juzgó de manera preventiva que incluso si lo que decía el cartel no era cien por ciento real, al menos el ochenta por ciento debería ser real.

Por casualidad, no hubo nuevos desarrollos últimamente, por lo que Feng Ran publicó un enlace a un sitio web en Weibo para expresar su posición al respecto: "He probado sus productos antes. No hubo muchos resultados".

Los fanáticos acudieron en masa al sitio web para leer las noticias. Después de leerlo, comentaron debajo. La mayoría de los comentarios fueron insultos hacia empresarios de corazón negro. Incluso los transeúntes que vieron los comentarios desarrollaron mala voluntad hacia el Salón de Primavera y Otoño.

Feng Ran no fue el único blogger de cuidado de la piel. Ella incitó el tema y, naturalmente, otros blogueros siguieron su ejemplo para expresar sus opiniones.

La mayoría pensó que la promoción del nuevo producto de Salón de Primavera y Otoño estaba llena de dinero corrupto.

Estas personas se especializan en el cuidado de la piel y tienen voz y voto en prácticamente todos los productos del mercado. Ahora que están diciendo claramente que los productos del Salón de Primavera y Otoño no son buenos, los fanáticos no son ni un poco escépticos. Esto también se debió a que los consumidores y los empresarios de corazón negro eran enemigos naturales, por lo tanto, ¡todas las reprimendas convirtieron el Salón de Primavera y Otoño en uno de los temas más candentes en Internet en muy poco tiempo!

Las cosas se estaban poniendo cada vez más intensas en línea, incluso aquellos que no prestan atención al cuidado de la piel se han unido a la discusión. Pasaron de hablar sobre el nuevo producto de Salón de Primavera y Otoño a la nocividad de los empresarios de corazón negro en la sociedad. Retrataron una actitud de cuidado por el país y la gente común.

Feng Ran nunca pensó que su Weibo podría ser una consulta de búsqueda popular. Al ver las palabras que aparecían en la barra de búsqueda, su primera reacción fue emoción, y su segunda reacción fue ¿podría haber alguien liderando el ritmo?

Ese no debería ser el caso, ¿verdad? ¿Quién se fijaría en una marca pequeña y desconocida como el Salón de Primavera y Otoño?

Justo cuando estaba revisando los comentarios de los internautas, el blog oficial de Salón de Primavera y Otoño hizo un movimiento.

Duan Shu Tong le pidió al director del Departamento de Publicidad que reenviara el weibo de Fang Ran y respondiera: "Sin investigación, sin derecho a hablar. Además, el nuevo producto ya está en el mercado. Le invitamos a comprarlo."

Se adjuntaron la dirección de compra del sitio web oficial y una hermosa imagen del nuevo producto Spring Flower No. 1.

También hubo una revisión de cierta organización de tasación aprobada por el gobierno.

Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora