¿Te gusta Pei Ruo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~En estos días, en lugar de traer a Xi Yu personalmente, Xi Duan se lo entregó a Cen Ning y le hizo seguir a Cen Ning para aprender.
Como asistente especial, el trabajo diario de Cen Ning era ayudar a Xi Duan a manejar sus asuntos laborales, ayudar a Xi Duan a planificar su itinerario y darle recordatorios oportunos a Xi Duan.
No había necesidad de mencionar las otras cosas misceláneas.
Desde que Xi Duan le pidió a Cen Ning que llevara a Xi Yu, Cen Ning le dio la tarea de registrar el itinerario de Xi Duan y darle recordatorios oportunos a Xi Duan. Durante medio mes, Xi Yu fue testigo de lo ocupado que estaba Xi Duan, y su resentimiento anterior hacia las largas ausencias de Xi Duan de casa se alivió mucho.
Además, cuando intentó leer esos documentos, se sorprendió al descubrir que no podía distinguir ni pies ni cabeza de los contenidos. Cuando se trataba de asuntos de la empresa, se sentía como un completo idiota.
La idea de que Xi duan se enfrentará a una carga de trabajo tan pesada todos los días y se esforzara tanto hizo que Xi Yu se sintiera culpable y lleno de culpa.
Antes, realmente no sabía que era tan ocupado y difícil administrar una empresa.
Cuando Xi Yu estaba aprendiendo con Cen Ning, a veces los dos conversaban y Cen Ning se lamentaba con los jóvenes: “Cuando comencé a trabajar para el presidente Xi, pensé que era un androide, pero un día desarrolló un fiebre alta, y me di cuenta de que el presidente siempre ha sido humano, y también habrá momentos en que esté cansado. Escuché que el presidente Xi comenzó a mantenerse a sí mismo cuando era adolescente. Debe haber sido aún más difícil para él en ese entonces de lo que es ahora”.
En el campo de batalla, un general experimentado sería como pez en el agua, pero para un soldado de infantería joven e inexperto rodeado de enemigos por todos lados, debe requerir esfuerzos mentales y físicos extremos para romper el asedio y tomar la posición de general.
Cuando Xi Yu reflexionó sobre sí mismo, se sintió aún más avergonzado.
Y luego todas sus emociones explotaron esta noche.
Un cóctel era indispensable para la cooperación empresarial. Xi Duan fue invitado a asistir. Xi Yu era menor de edad y no podía beber.
Era lógico que la gente en el mundo de los negocios fuera respetuosa con Xi Duan, ya que actualmente era la persona a cargo de la familia Xi, pero Xi Duan tampoco era una persona arrogante. La familia Xi estaba demasiado lejos para ayudar en proyectos en el condado de Shan Quan, por lo que Xi Duan tiene que confiar en los peces gordos locales aquí. Por lo tanto, terminó bebiendo algunos vasos más de alcohol para ser cortés.
Xi Yu, que estaba esperando en el auto, conversó con Liu Zhi Fei porque estaba aburrido.
"Fei-ge, ¿el tío hace esto a menudo?"
Liu Zhi Fei no estaba seguro de lo que quería decir, así que aclaró: “¿Qué? ¿Quiere decir que el presidente Xi bebe con otras personas a menudo?”.
Xi Yu asintió. Aunque él y su tío vivían bajo el mismo techo, la cantidad de veces que los dos se encontraron y se comunicaron fue muy limitada. Realmente no sabía mucho sobre la vida de Xi Duan.
“No diría a menudo”, dijo Liu Zhi Fei, volviendo la cabeza, “En los últimos años, la empresa se ha vuelto cada vez más próspera, por lo que todos mostrarían algo de respeto a nuestro presidente Xi, y ahora bebe menos. Pero escuché que cuando el presidente Xi se hizo cargo de la compañía, bebió mucho durante los primeros años y, a veces, lo tenían que enviar directamente al hospital por beber demasiado. Solo comencé a trabajar para el presidente Xi en los últimos años, así que todo esto son rumores para mí”.
ESTÁS LEYENDO
Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending!
RomanceNombre en español: Protagonista masculino 2 y Protagonista masculino 3 ¡Final feliz! Descripción: Duan Shu Tong transmigró a una historia de romance abusivo como el segundo protagonista masculino con el mismo nombre. El segundo protagonista masculin...