¡Ahhhhhh!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Tenían que llegar al lugar el sábado por la mañana, por lo que Duan Shu Tong tuvo que pedir permiso el viernes para compartir el auto con Xi Duan hasta la ciudad de Hai.
Por coincidencia, Lu Shi también tuvo que abandonar el condado de Shan Quan.
Temprano el viernes por la mañana, Duan Shu Tong empacó su equipaje y recogió el regalo que le iba a dar a Xi Duan. Después de salir del dormitorio, pensó en ello, se dio la vuelta y dejó el regalo.
Era mejor esperar hasta que regresaran de la ciudad de Hai para entregarle el regalo a Xi Duan.
En la sala de estar, Lu Shi ya estaba completamente equipado. Se sentó en el sofá jugando con su teléfono móvil. En realidad, su chófer ya lo estaba esperando afuera, pero quería despedirse de Duan Shu Tong y, mientras lo hacía, pudo ver con sus propios ojos si el presidente Xi estaba cuidando a Duan Shu Tong como dijo Lin Man Man.
Antes de que Duan Shu Tong pudiera bajar las escaleras, sonó primero el timbre.
Lu Shi se quedó atónito por un momento. El timbre sonó de nuevo. Miró hacia las escaleras. El segundo piso parecía silencioso. Así que se levantó, caminó y abrió la puerta antes de que el timbre sonara por tercera vez.
El hombre que estaba afuera de la puerta era muy alto y su apariencia era absolutamente excelente. Al principio, el hombre tenía un aura ligeramente gentil a su alrededor, pero cuando vio a Lu Shi, el hombre de repente se volvió muy frío. Los ojos astutos del hombre tenían profundidades ocultas. Miró a Lu Shi con indiferencia. En el segundo siguiente, la agudeza a su alrededor desapareció en un instante.
—Lu Shi —dijo el hombre con una frase afirmativa. Su voz era baja y fría.
Aunque Xi Duan siguió conteniéndose y evitó acercarse a Duan Shu Tong, se pudo ver que no pudo contener la tristeza en su corazón cuando vio a la persona que había estado viviendo con Duan Shu Tong durante los últimos diez días.
Lu Shi se rió entre dientes y dijo deliberadamente en un tono familiar: "Shu Tong todavía está arriba, el Sr. Xi llegó temprano".
Xi Duan efectivamente llegó temprano. Estaba demasiado emocionado. Se levantó temprano por la mañana y no quería quedarse en casa esperando. Había una voz en su corazón que lo instaba a venir a Duan Shu Tong.
Recordó la primera vez que compartieron un viaje juntos hace unos meses. En ese momento, él fue negligente con el joven. Xi Duan ya se ha reprendido en secreto muchas veces por ese hecho.
Los dos hombres se miraron fijamente durante unos segundos. La actitud imponente que había mantenido al principio estaba empezando a desaparecer poco a poco. Entonces se oyó un ruido procedente de la escalera.
“El tío Xi llegó muy temprano”. Duan Shu Tong llevaba una pequeña maleta y vestía ropa informal. Bajó las escaleras con una sonrisa en el rostro y lucía muy guapo.
—Pfff —Lu Shi se echó a reír. Cuando escuchó a Duan Shu Tong llamar a Xi Duan «tío», se puso furioso.
Lu Shi giró la cabeza para mirar a Xi Duan. Tal como sospechaba, el rostro de Xi Duan se había oscurecido aún más.
Aunque Xi Duan mantuvo un rostro inexpresivo todo el tiempo, Lu Shi, como actor, todavía era muy sensible a las microexpresiones.
La gente común no podría decirlo, pero Lu Shi podía verlo claramente. Quizás, incluso el propio Xi Duan no lo sabía, pero la forma en que miraba a Duan Shu Tong era muy gentil y cautelosa, vacilando como si quisiera acercarse pero al mismo tiempo no se atreviera a acercarse.
ESTÁS LEYENDO
Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending!
RomantikNombre en español: Protagonista masculino 2 y Protagonista masculino 3 ¡Final feliz! Descripción: Duan Shu Tong transmigró a una historia de romance abusivo como el segundo protagonista masculino con el mismo nombre. El segundo protagonista masculin...