Entrando en la familia Xi
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~A las siete de la mañana, los autos de la familia Xi llegaron a tiempo frente a la casa de la familia Duan.
Debido a que había mucha gente regresando en el viaje de regreso, había un total de tres autos.
Xi Duan se sentó en el automóvil de vanguardia. Xi Yu todavía estaba siendo difícil, por lo que eligió sentarse en el segundo automóvil. Cuando vio a Duan Shu Tong, se bajó del automóvil a propósito y tiró de Duan Shu Tong hacia el segundo automóvil por el brazo.
Duan Shu Tong: …
Dio la casualidad de que necesitaba evitar el contacto excesivo con Xi Duan, por lo que la obstinación de Xi Yu en este momento fue de gran ayuda para él.
Pero tampoco puede evitar los modales.
A pesar de la expresión infeliz de Xi Yu, Duan Shu Tong se acercó al auto de Xi Duan para saludarlo y dijo: “Todavía tienes que recoger a la señorita Pei en un rato, ¿verdad? Luego iré a sentarme con Xi Yu”.
No quería ser la tercera rueda.
Xi Duan que lo estaba esperando para subir al auto: "..."
Después de que Duan Shu Tong se fue, la tez de Xi Duan se oscureció bastante.
Después de subirse al auto, Duan Shu Tong no pudo evitar preguntarle a Xi Yu: "¿Cómo es que hay tres autos?"
Xi Yu sintió que Duan Shu Tong era quien mejor lo entendía, por lo que era especialmente amigable con él. Al recibir la pregunta, explicó cuidadosamente: “El tío quiere llevarme al condado de Shan Quan. Con él y yo fuera de la casa, Sun-yeye* insistió en que trajéramos al chef y al ama de llaves con nosotros. Dijo que le preocupa que no podamos comer bien y cuidar bien la casa”.
[*T/N:爷爷 yeye se traduce como “abuelo”. Se puede utilizar para dirigirse a cualquier anciano, incluso si no existe una relación biológica.]
Duan Shu Tong no pudo evitar sostener su frente en su mano. Él y Xi Duan habían acordado vivir juntos. Originalmente, había pensado que todas las personas que vivían en la casa serían amigos con los que estaba familiarizado, por lo que no importaba si vivían juntos por un tiempo, pero ahora Xi Duan estaba trayendo a su familia con él y se sentía un poco incómodo vivir con él.
Justo cuando Duan Shu Tong se lamentaba por esto, escuchó a Xi Yu decir con entusiasmo: “¡Sun-yeye dijo que Duan-ge vivirá con nosotros! ¡Esto es genial!"
Había una sonrisa sincera en el rostro del chico. Duan Shu Tong se infectó y la incomodidad en su corazón desapareció gradualmente. Se rió y dijo: "¿Por qué es genial, eh?"
“No lo sabes, pero mi tío es demasiado rígido. ¿Viviendo con él? ¡Seré asfixiado hasta la muerte!” Xi Yu sonrió astutamente y se aferró íntimamente al brazo de Duan Shu Tong, "¡Eres mucho mejor que él!"
Duan Shu Tong negó con la cabeza y no habló. Había un error en la percepción que el niño tenía de su tío, pero predicarle no era el método correcto. Era mejor para él experimentar las cosas por sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending!
RomanceNombre en español: Protagonista masculino 2 y Protagonista masculino 3 ¡Final feliz! Descripción: Duan Shu Tong transmigró a una historia de romance abusivo como el segundo protagonista masculino con el mismo nombre. El segundo protagonista masculin...