Capitulo 2 Parte 2

503 75 2
                                    

Compartir coche con el protagonista masculino 3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de revivir experiencias pasadas con los parientes y amigos del anfitrión original en los sueños, se imprimieron en su alma. En este momento, él era precisamente Duan Shu Tong. Mientras disfrutaba del amor y la protección de su familia y amigos, también tenía la obligación de protegerlos a su vez.

Por supuesto, la línea de la carrera era inquebrantable.

Duan Sheng Ye había regresado a casa del trabajo y estaba sentado en el sofá leyendo las noticias económicas. Cuando vio a Duan Shu Tong bajando las escaleras, tarareó un sonido pero no dijo nada.

Dong Han Yue agarró el brazo de Duan Shu Tong y lo miró con preocupación, “Tong Tong, esta vez te equivocaste por conducir bajo la influencia. Tu padre reaccionó con un ataque de ira. No lo dijo en serio cuando dijo que te enviaría al condado de Shan Quan”.

El presidente Duan estaba herido y su expresión se torció. Se negó a ceder. “¡Debe irse! ¡Y esas tarjetas de crédito deben ser confiscadas para evitar que gaste dinero imprudentemente todos los días!”

Incluso si su esposa exigía que durmieran en habitaciones separadas debido a esto, todavía tenía que hacer sufrir un poco a este estúpido hijo suyo. El condado de Shan Quan no era un área de alto consumo. Solo darle algunos gastos de manutención sería suficiente y aún tendría dinero de sobra.

El incidente de conducir ebrio fue solo un fusible. Duan Sheng Ye siempre había querido templar a su hijo. La fundación de su familia Duan se entregaría a sus hijos en el futuro. No quería no poder morir en paz cuando fuera viejo.

El antiguo joven maestro Duan podría no entender el significado de su anciano, pero el actual Duan Shu Tong lo entendió muy bien.

Con una taza de té en la mano, dijo con seriedad: "Papá, mamá, iré al condado de Shan Quan".

Al ver su actitud sincera, Duan Sheng Ye se relajó un poco y preguntó casualmente: "¿A qué departamento vas?"

Según él, el Departamento de Recursos Humanos y el Departamento de Marketing no estaban mal.

"Departamento de Investigación y Desarrollo", dijo Duan Shu Tong, resuelto y decisivo.

Duan Sheng Ye se quedó atónito por un momento y luego frunció el ceño. “¿Para qué vas al departamento de I+D? Vas a dirigir la empresa en el futuro. Voy a hacer que vayas allí para hacer ejercicio a nivel de base, no para que pierdas el tiempo en el Departamento de Investigación y Desarrollo”.

Obviamente, a los ojos del presidente Duan, el Departamento de Investigación y Desarrollo ya tenía un charco de agua estancada. La razón por la que todavía estaba allí era porque era la industria que dejaron sus antepasados, y no era bueno simplemente cortarla.

No es que no intentara reformarlo, pero los resultados que arrojó fueron muy escasos.

Hoy en día, la familia Duan era una corporación gigante, y el padre Duan ya no se tomaba en serio ese legado en el condado de Shan Quan.

La expresión de Duan Shu Tong era tranquila. Él respondió: "¿A la hermana mayor no le está yendo bien?"

¿Qué tiene que ver esto con tu hermana? ¡No cambies de tema! El padre Duan comenzó a enfadarse de nuevo.

Duan Shu Tong no tenía miedo en absoluto. “Todos pudieron ver los logros de la hermana después de que se unió a la empresa. Ella es muy adecuada para la gestión de la empresa. Estudié medicina. No sé nada de gestión. Dale a la familia Duan a ella. ¿Qué te preocupa?"

Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora