Nombres asociados:
-男二和男三HE了!
-Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending!.
-Protagonista masculino 2 y Protagonista masculino 3 ¡Final feliz!.Autor:
Feng Jiu
封玖Capítulos: 64 + 9 extras
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Duan Shu Tong transmigró a una historia de romance abusivo como el segundo protagonista masculino con el mismo nombre.
El segundo protagonista masculino era un playboy, pero después de conocer a la protagonista femenina, cambió de página y dedicó su vida a amar solo a una persona.
La protagonista femenina se lesiona, por lo que el segundo protagonista masculino la lleva al hospital, pero quien la saca del hospital es el protagonista masculino.
La protagonista femenina es intimidada, el segundo protagonista masculino aparece a tiempo para salvar a la protagonista femenina, pero la protagonista femenina se arroja a los brazos del protagonista masculino para llorar;
La protagonista femenina queda embarazada y se escapa con el bebé, el segundo protagonista masculino la acompaña, pero cuando nace el bebé viene con un radar preinstalado que solo se acerca al protagonista masculino;
...
Duan Shu Tong se vio afectado por la trama del libro original y decidió darle estas oportunidades al tercer protagonista masculino "profundamente enamorado" que nunca se casó en su vida.
Como resultado, el tercer protagonista masculino "profundamente enamorado" empuja a la protagonista femenina y le entrega un anillo.
Duan Shu Tong: ...
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Esta es mí primera vez traduciendo. La verdad la novela había visto que alguien la había traducido, pero algunos capítulos no estaban completos.
Yo voy a intentar traducirlo, tardaré algunas semanas porque encontré un lugar que traduce, pero todavía lo traduce, y también por mí vida personal, ect.
Me gustó mucho la novela, la protagonista femenina no es las protagonista que vemos siempre, que quieres matarla por las pelotudeces que hace. El MC y ML tiene un progreso muy lento. Pero en si la novela me gusta mucho.
Espero que tenga paciencia, también quiero decir que no me denuncien con esto, porque siempre hay alguna persona de este tipo.
También si me equivoco en algo espero que me avisen y otro cosa la traducción la voy a hacer como mejor creo que sería en español, porque una cosa es inglés y otra español. Habrá algunos momentos que pondré más palabras de las que hay o reemplazare algunas, sorry.
Así que hasta me quedo nos vemos luego ;).
ESTÁS LEYENDO
Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending!
RomanceNombre en español: Protagonista masculino 2 y Protagonista masculino 3 ¡Final feliz! Descripción: Duan Shu Tong transmigró a una historia de romance abusivo como el segundo protagonista masculino con el mismo nombre. El segundo protagonista masculin...