Entrega del desayuno
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Xi Duan no fue con ellos al supermercado. Estaba demasiado ocupado.
Afortunadamente, había otro automóvil en el garaje de la villa. Xi Duan hizo que el conductor, Xiao Liu, llevara a Duan Shu Tong al supermercado para ir de compras, mientras que él y Cen Ning tomaron otro automóvil.
Después de regresar, pronto llegó la hora de comer. Duan Shu Tong invitó a Xiao Liu a comer, pero Xiao Liu fue llamado nuevamente.
Cocinar no fue fácil.
Ir de compras era una actividad muy física y Duan Shu Tong estaba un poco cansado. Además, él era el único que comía, así que acaba de hacer una docena de albóndigas congeladas rápidamente.
Duan Shu Tong suspiró levemente cuando pensó en que no había productos desarrollados por Spring and Autumn Hall en los estantes de los supermercados.
Llamarlo un estanque de agua estancada estaba sobreestimando el Salón de Primavera y Otoño. Ni siquiera fue un chorro de agua.
No hablemos de productos para el cuidado de la piel del rostro, pero ¿no podrías siquiera producir una simple crema para manos?
Después de comer, salió a caminar para ayudar a digerir su comida. En el camino, fue a la barbería y se afeitó una pulgada de su cabello, y luego fue al centro comercial y compró algunos atuendos casuales.
Cuando regresó a la villa, pasó algún tiempo inclinado sobre el escritorio redactando un plan de desarrollo para el futuro del Salón de Primavera y Otoño. Cuanto más escribía, más suspiraba.
Olvídalo. No podías engordar comiendo un bocado. Había que ir paso a paso.
Mientras Duan Shu Tong pensaba en cómo desarrollar las cosas en el futuro, en el Salón de Primavera y Otoño, el foro en línea de la unidad de base ya estaba lleno de conversaciones.
[ ¿Has oído?! ¡Viene un gran personaje de la ciudad de Yan! ]
[ ¿Qué gran persona? ¿Vienen para una inspección? ¿Deberíamos limpiar mañana? ]
[ ¡Qué inspección! Vienen a entrenar a nivel de base. Escuché que van al Departamento de Investigación y Desarrollo. ¿No significaría eso que están tomando el puesto de Director He? @Departamento de I+D – Xiao Wang: ¿Cómo se siente hoy su director? ]
[ ¿No tiene siempre la misma cara de ataúd? ¿Es posible decir cómo se siente? Pero parece que de hecho hay alguien que viene. En cuanto a qué puesto de trabajo, no está claro. ]
[ ¿Por qué estás tan informado? no se nada ]
[ Tengo compañeros de clase que trabajan para la familia Duan en la ciudad de Yan. ]
[ Tengo familiares allí, y su grupo de chat es una locura, como una gran fiesta. ]
[ ¿Qué quieres decir? ¿Es este un gran personaje desagradable? ]
[ Oh, Dios mío, ¿quién en el mundo es? ¿Por qué siento un escalofrío en la espalda? Somos sólo un pequeño templo aquí. No podemos encajar en este gran Buda. ]
ESTÁS LEYENDO
Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending!
RomanceNombre en español: Protagonista masculino 2 y Protagonista masculino 3 ¡Final feliz! Descripción: Duan Shu Tong transmigró a una historia de romance abusivo como el segundo protagonista masculino con el mismo nombre. El segundo protagonista masculin...