Aumento de ventas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~En el segundo día del lanzamiento del nuevo producto, Zhai Jun miró las estadísticas de ventas. Sus cejas no estaban muy tranquilas.
Pero uno merecía ser un poco gratamente sorprendido. Aunque las ventas fuera de línea fueron bajas, las ventas en línea fueron bastante buenas.
Deben haber rozado la suerte del tráfico del sitio.
"¿Has averiguado quién es el cartel original?" Duan Shu Tong preguntó.
La cantidad de visitas a la página y reenvíos de esa publicación fue muy impresionante. La publicación ha estado manchando el buen nombre de Salon Primavera y otoño y estaba llena de lenguaje obsceno. Naturalmente, el Salón de Primavera y Otoño no podía sentarse en sus manos como patos ociosos.
Una vez que los rumores alcanzaban cierta cantidad, la policía podía intervenir.
Con la policía de su lado, fue fácil descubrir la identidad del cartel original.
Zhai Jun asintió, "Estaba a punto de hablar sobre esto. El cartel se llama Yuan Peng. Anteriormente fue miembro del Departamento de I+D. Fue despedido hace unos días. Probablemente se sintió resentido y publicó esto en línea para calumniarnos".
"Así que es así, eh". Duan Shu Tong no preguntó sobre el seguimiento. Ni siquiera sabía cómo era Yuan Peng.
En la vida anterior de Duan Shu Tong, ha visto muchos métodos diferentes de sus competidores. La táctica de Yuan Peng no fue gran cosa. Frente a esos competidores, Yuan Peng tendría que llamarlos antepasados.
No valía la pena mencionarlo.
En este momento, estaba más preocupado por si Flor de Primavera No. 1 podría obtener un éxito inicial.
Duan Shu Tong originalmente pensó que Flor de Primavera No. 1 desencadenaría una reversión en una semana. Inesperadamente, la sala de transmisión en vivo de Feng Ran explotó en menos de cuatro días.
No solo explotó la audiencia en la sala de transmisión en vivo, sino que incluso la propia Feng Ran tuvo que admitir que el efecto aclarador de las manchas faciales de Flor de Primavera No. 1 fue realmente increíble.
No todos los espectadores tienen tiempo de seguir todos los días la retransmisión en directo.
Para las personas que siguieron a Feng Ran todos los días, no tuvieron reacciones fuertes a sus cambios. Pero aquellos que se saltearon su transmisión por unos días y luego regresaron, estaban muy conscientes de sus cambios.
Uno de los fieles seguidores de Feng Ran vio su transmisión en vivo el primer día. Luego tuvo que trabajar horas extras durante los siguientes dos días hasta altas horas de la noche, por lo que no tuvo tiempo de seguir la transmisión en vivo y tuvo que saltarse dos de ellas.
El cuarto día, después de llegar a casa, sintonizó la transmisión en vivo y se sorprendió cuando vio el rostro de Feng Ran en la cámara.
Medio dudando, preguntó en la pantalla de viñetas: "¿Ran baobao usó un filtro de belleza?"
Antes de que Feng Ran pudiera responder, otras personas en la audiencia se unieron y atacaron.
ESTÁS LEYENDO
Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending!
RomanceNombre en español: Protagonista masculino 2 y Protagonista masculino 3 ¡Final feliz! Descripción: Duan Shu Tong transmigró a una historia de romance abusivo como el segundo protagonista masculino con el mismo nombre. El segundo protagonista masculin...