Capitulo 3 parte 1

469 79 2
                                    

Combate verbal con el protagonista masculino

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El chofer de la familia Xi tenía un dominio perfecto sobre su oficio de conducción y el viaje fue muy tranquilo.

Cen Ning se sentó en el asiento del pasajero delantero. Para no perturbar el descanso de Xi Duan, Duan Shu Tong le dedicó una sonrisa amistosa, pero no habló.

Puso su teléfono en silencio y estaba a punto de volver a guardarlo en su bolsillo, cuando la pantalla se iluminó.

Era un mensaje de WeChat.

Wei Wei: Escuché de la enfermera que ayer me ayudó a pagar la tarifa del hospital. Gracias. Te transferiré el dinero.

Duan Shu Tong arqueó una ceja. Lo primero que hizo fue cambiar el nombre.

Pei Ruo Wei: Transferencia de 648 yuanes.

Duan Shu Tong hizo una pausa de unos segundos y al final optó por aceptarlo.

Tan pronto como lo recibió, el otro lado supo que estaba en línea e inmediatamente envió otro mensaje: Escuché que vas a la provincia de Lin Nan.

Duan Shu Tong frotó la carcasa de su teléfono móvil. Pei Ruo Wei estaba muy informado.

Él no le respondió de inmediato. En cambio, envió un mensaje a Cen Ning en el asiento delantero.

El teléfono móvil de Cen Ning también estaba silenciado, pero eso no le impidió ver el mensaje de manera oportuna. Mirando hacia abajo, vio que en realidad era del joven maestro Duan.

Joven maestro Duan: ¿El tío Xi fue al hospital a visitar a la señorita Pei ayer?

Cen Ning se sorprendió. ¿Qué significa esto? Mientras dice que va a dejarlo ir, ¿todavía le importa la relación entre el presidente Xi y la señorita Pei?

Lo pensó un poco y luego escribió: El presidente Xi estuvo ocupado ayer, así que encontré tiempo para ir a echar un vistazo.

Joven Maestro Duan: Entendido.

La cabeza de Cen Ning estaba llena de signos de interrogación. ¿Entendido qué, ah? Comprendido.

Duan Shu Tong no quería involucrarse demasiado con la protagonista femenina. Envió una pregunta que tortura el alma a Pei Ruo Wei: Te gusta Li Xiao, ¿verdad?

Pasó mucho tiempo antes de que Pei Ruo Wei respondiera: Lo siento.

Dijo que lo sentía, porque el incidente de conducción ebria de Duan Shu Tong tuvo algo que ver con ella.

Duan Shu Tong le confesó ese día, pero le dieron la tarjeta de 'buen chico'. Entonces entendió el significado de Pei Ruo Wei.

Le gustaba Li Xiao.

Sintiéndose incompetente e impotente, Duan Shu Tong se había emborrachado.

Tal vez a Pei Ruo Wei le gustaba un poco, pero solo era un poco. Este tipo de gusto provino de sentirse conmovido por sus acciones y no estaba relacionado con el amor en absoluto.

Duan Shu Tong escribió con decisión: ¿Sabes que Li Xiao tiene una prometida?

Pasó el tiempo, segundos y luego minutos. Finalmente la pantalla se encendió de nuevo. Debe ser porque la protagonista femenina simplemente no sabía qué decir.

Pei Ruo Wei: No lo sabía antes, pero ahora lo sé. Gracias.

Al verla así, Duan Shu Tong finalmente respiró aliviado. Según el personaje de la protagonista femenina, una vez que supo que Li Xiao tiene una prometida, no volvería a contactarlo.

Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora