¿Todavía te gusta?
~~~~~~~~~~~~~~~~El viernes por la noche, Duan Shu Tong y Pei Ruo Wei llegaron al restaurante donde la empresa había hecho una reserva.
Durante este período de tiempo, el negocio del Salón de Primavera y Otoño se ha disparado. Zhai Jun tiene mucho dinero esta vez, por lo que el restaurante que eligió era uno de los mejores del condado de Shan Quan.
Los empleados de la empresa llevan mucho tiempo trabajando en el Salón de Primavera y Otoño, pero rara vez hubo momentos de tanta emoción. Todos estaban súper animados y enérgicos.
Cuando llegaron Duan Shu Tong y Pei Ruo Wei, la mayoría de la gente ya estaba allí.
Tan pronto como los dos entraron a la sala privada, Zhai Jun levantó una copa y gritó: "¡Ven, ven, ven, brindemos todos por nuestros dos MVP!".
Los demás obedecieron la orden. Se escuchó el ruido metálico y el raspar de las sillas cuando todos se pusieron de pie, haciendo una gran fanfarria de todo el asunto. Duan Shu Tong no estaba acostumbrado. Y contrariamente a lo que cabría esperar, Pei Ruo Wei estaba un poco incómodo. Ella sonrió tímidamente, tomó el vaso de agua tibia que alguien le había servido y, junto a Duan Shu Tong, devolvieron el brindis a todos.
Cuando los dos estaban juntos (el hombre era guapo y la mujer hermosa), parecían una pareja bien adaptada.
Algunas empleadas que estaban más lejos se reunieron y comenzaron a chismorrear en susurros.
"El director Duan es tan guapo que hoy parece aún más guapo".
"Sí, sí. Cuando estamos en el trabajo, siempre está escondido en el laboratorio, por lo que es difícil verlo. ¡Pero hoy finalmente puedo deleitarme con él!
“La diseñadora Pei también es muy hermosa. Sólo había visto sus fotos antes, pero no esperaba que la persona real se viera incluso mejor que en las fotos”.
“Escuché que está embarazada. Me pregunto si es del director Duan. Jejeje”.
“No bromees sobre cosas así. Soy muy buen juez de personas. No hay una atmósfera ambigua entre ellos. Deberían ser simplemente amigos”.
Duan Shu Tong no tenía intención de beber demasiado, pero tenía algo en mente, por lo que se sentía un poco incómodo. Cuando alguien brindaba por él, él no quería negarse, así que bebía taza tras taza.
Aunque había una sonrisa en su rostro, Pei Ruo Wei pudo ver que no estaba feliz.
Aprovechando el momento en que todos se estaban entreteniendo, se acercó a Duan Shu Tong y le preguntó con preocupación: "¿Pasa algo?"
Duan Shu Tong ya estaba un poco borracho. Miró con ojos nublados y preguntó: "¿Qué hay de mí?"
El joven era guapo. Sus mejillas sonrojadas no lo hacían parecer un sinvergüenza, sino que parecía inesperadamente lindo. El caballero que normalmente era alegre y alegre ahora entrecerró los ojos ligeramente, como un gato perezoso que oculta sus pensamientos.
A Pei Ruo Wei le divirtieron los pensamientos espontáneos que le vinieron a la mente. Ella sacudió su cabeza. "No es nada."
Habiendo estado con esta persona durante tanto tiempo, ella había visto durante mucho tiempo que el actual joven maestro Duan no tenía el más mínimo afecto masculino-femenino por ella, por lo que su preocupación actual definitivamente no se debía a ella.
No tenía la afición de husmear en los asuntos privados de otras personas. Como Duan Shu Tong no quería hablar, ella no seguiría preguntando.
Aunque Zhai Jun no era tan perspicaz como Pei Ruo Wei, todavía estaba vigilando a Duan Shu Tong con mucho cuidado y prudencia, así que cuando vio al joven apoyado en una silla y ahogando sus penas en alcohol, se inclinó furtivamente hacia él y tintineó sus manos. vasos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending!
RomanceNombre en español: Protagonista masculino 2 y Protagonista masculino 3 ¡Final feliz! Descripción: Duan Shu Tong transmigró a una historia de romance abusivo como el segundo protagonista masculino con el mismo nombre. El segundo protagonista masculin...