Luego de haber perdido el diente, Will recibió algo de dinero, a pesar de que el ya sabía la verdad, no queríamos perder la oportunidad de que el muchacho tuviera sus ahorros y pudiera comprar algo que quisiera, pero lo importante es que Steven sólo estuvo enojado unos días, pero solo por que Will no se lastimo, no por otra cosa.
Pero lo importante ahora es que como maestro, tengo que ayudar a mis alumnos con la preparación del evento del día del padre, por eso estoy casi en automático cortando flores, estrellas y corazones. Mis alumnos son casi los más pequeños, así que no vamos a hacer algo muy elaborado, pero nadie que no sea maestro entenderá jamás el suplicio que es hacer entender a los niños que deben bailar de esta forma y que después de este paso, viene este otro.
Por suerte tengo ayuda de mi compañera Layla, ella es maestra de él curso de la tarde, así que puedo concentrarme en las decoraciones para los disfraces.
Pero lo que más me emociona no es el baile de mis alumnos, en realidad me emociona que será la primer presentación de Will, según él están preparando algo que más que ternura, va a dar vergüenza. Tampoco nos quiere decir que es o pedir ayuda, así que es toda una sorpresa.
.....
_Estoy muy emocionado, la sorpresa me tiene expectante_ Steven venía hablando con Will en el auto mientras yo conducía.
_No las tengas, va a ser un asco, pero tiene explicación.
_Will, tu podrías traerme una piedra de la calle pintada de dorado y yo voy a ser el hombre más feliz del mundo solo por eso, verdad Marc?.
_Claro, aunque lo que me tiene en dudas es ese disfraz de policía.
....
Obviamente yo no podía estar en las gradas con Steven, ya que tenia que supervisar a mis pequeñas flores, estrellas y corazones. Su Show terminó sin muchos errores o caídas graves, así que ya pude sentir tranquilo, los aplausos se hicieron esuchar.Cuando empezó el turno de aula de Will, la coordinadora puso un micrófono en medio del escenario, supe que sería una canción. La música empezó a sonar y con un pequeño baile inicial, comenzaron a cantar.
_Nuestros padres tienen muchas profesiones, como yo, soy un bombero!_ en tono no era el debido, pero si daba ternura.
_Yo soy un doctor!_ ese era el pequeño Hannibal, ese si daba algo de vergüenza, se le notaba incomodo.
_Las manos en alto y donde pueda verlas! Porque yo soy policía!.
Mi primera reacción fue reírme, pero luego me sentí enternecido con el esfuerzo que le puso a su parte de la canción, me sentí feliz de verlo ahí, con sus compañeros, siendo parte de algo que seguro recordaremos cuando tenga dieciocho y se este por ir a la universidad, mi sonrisa no borraría nada ni nadie...hasta que veo a Steven llorando de la emoción de ver a su hijo en el escenario.
......
_Estuviste hermoso, mi vida_ Steven no dejaba de darle besos y abrazos, Will se dejaba hacer.
_Tengo algo para ustedes, por el día del padre.
Nos entrega una pequeña caja color azul a cada uno.
El primero en abrirla es Steven, cuando ve un collar con un dije que se podía abrir y dentro había una foto de los tres, en el cumpleaños de Will, empezó a llorar y a abrazar a su bebé, le empezó a decir lo orgulloso que está de él y muchas cosas más.
Mientras ellos seguían en su nube de amor, yo abrí mi regalo. Era una taza que decía "El mejor papá del mundo" pero estaba tachado con fibron y en realidad decía "el mejor papá que pudo pedir Will" y como pequeño detalle, en la base decía "No me molestes, estoy tomando café".
Me arrodillo frente a él, sus rulos estaban tan revueltos de tantos besos y abrazos que intento ayudar pero no se van a peinar.
_Muchas gracias, enserió, me hizo muy feliz.
_De nada, es lo mínimo que podía hacer, además el hada de los dientes también colaboró.
La vuelta a casa estuvo llena de amor, agradecimiento y algo de vergüenza al recordar la parte del canto.
ESTÁS LEYENDO
La historia de nuestro más valioso tesoro
FanficMarc y Steven estaban casados hace ya tiempo, deseaban ser padres, luego de años de luchar contra las críticas, fueron aceptados para adoptar y ser padres. Will llegó a sus vidas para compartir experiencias, amar y aprender a confiar. "_Ahora soy...