Dia 5: Primera vez diciendo papá/ primer cosa haciendo juntos

50 7 2
                                    

Will se adapto bastante bien a la escuela, en sentido horarios y materias, incluso hizo un amigo, cuando lo trajo a casa supe de inmediato porque eran amigos, ambos inteligentes y tienen esa forma de expresarse tan particular para niños de siete. Dentro de dos dias es el cumpleaños de Will, por eso estamos en la cocina haciendo el pastel.

_Hannibal dijo que es mejor hacerlo con harina tres ceros, pera que quede más firme.

_Claro, ese muchacho sabe mucho de cocina, hay que hacerle caso.

El día que Will lo invito a casa, me pidió permiso para preparar la merienda, fue increíble, incluso hizo una versión vegana para mi.

Me gusta hacer esta actividad con Will, es relajante escucharlo hablar de lo que aprendió en la escuela y como aveces se pelea con su maestra por no estar de acuerdo con lo que dice, Marc ya recibió mensajes en el grupo de maestros por ese tema.

_Ya esta la chia que pusimos en agua ayer_ dijo Will volviendo de su habitación.

Claro, porque Will insiste en que sea vegano, así yo puedo comer también. Es tan considerado y amable, aunque siento que lo es demasiado, forzoso en realidad, como si quisiera hacer y decir otras cosas pero no puede.

_Deberíamos empezar a batir, no?_ termino de meter todos los ingredientes.

_Yo iré cortando las frutas para el relleno.

Esucho como el cuchillo suena contra la tabla de madera, pero antes de preguntarle si necesita ayuda, enciendo la batidora sin poner la tapa y la harina sale volando por toda la cocina.

_Papá_ Will se voltea muy rápido pero no sin antes dejar el utensilio en la mesa_ Te lastimarte?.

_Me dijiste papá...Will...

_Ah, perdón, que atrevido de mi parte, no debi decirlo sin tu permiso.

Lo abrazo muy fuerte, el no sabe que hacer en realidad, pero limpia mis brazos que siguen llenos de harina.

_Dime como quieras, pero me gusta como suena papá, me hizo feliz.

_Entonces...papá Steven, tienes harina en toda tu cara.

_Ahora tienes tu también_ le empiezo a dar besos por toda su cara y su risa es lo que más feliz me hace.

_Que demonios pasó aquí?.

La cara de Marc al ver la cocina me dio a entender que era peor de lo que creí.

La historia de nuestro más valioso tesoro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora