Dia 2: Primer noche en casa

109 17 0
                                    

Al terminar de entrar pocas cajas con ropa y libros del nuevo integrante de la familia, lo lleve a dar un vistazo por la casa, mientras Steven preparaba su habitación.

_Este es el estudio, el lugar favorito de Steven, aquí tiene todos sus libros y seguro será el tuyo también.

La mirada de Will pasaba por cada estanteria, parecía analizando los títulos. Lo note vacilante a tocar las cosas, así que con confianza agarre el libro más gastado por ser el favorito del nuevo papá.

_Historias egipcias?_ lee Will antes de tomar el libro con cuidado.

_No te lo dijimos, pero Steven es historiador, por eso trabaja en el museo.

_Y usted? Cual es su profesión?.

_Por favor, cuando te sientas cómodo tratame de tú, es raro que mi hijo me trate de usted_ una leve sonrisa se dibuja en la cara del pequeño junto a un sonrojo_ soy maestro en la primaria, doy historia y literatura.

_Yo..._ hace una pausa para mirarme y luego de nuevo al libro en sus manos_ podré ir a la escuela, verdad? Aprendí a leer gracias a uno de los chicos más grandes, pero me gustaría ir a una escuela real.

_Bueno, pensamos en inscribirte en donde doy clase, pero obviamente cuando ya te hayas aclimatado a estar aquí y estés más cómodo.

Él está de acuerdo conmigo, ya que aún se siente algo extraño. Tiene razón, realmente tenemos que conocernos mejor, además de que pasar de haber vivido toda su vida junto muchos niños, teniendo presiones y teniendo que compartir casa cosa, debe ser muy extraño ahora tener casa juguete para el solo, toda la ropa es nueva, además de que tiene dos padres, quienes quieren lo mejor para él, no lo mejor para nosotros, creo que ese pensamiento es el que más le va a costar. Pasar de tener dos padres que prefirieron la felicidad individual a tener dos que prefieren ver su sonrisa que otra cosa en la vida.

Terminamos de dar una vuelta por la casa, incluso se quedó mirando un rato el patio, donde dijo algo que no llegué a escuchar. Parecía algo feliz mirando cada lugar, las fotos fueron algo que le llamaron mucho la atención.

Por último llegamos a su habitación.

_Oh, ya están aqui_ Steven terminaba de guardar la ropa en el armario_ espero que no te moleste pero me tome la libertad de ordenar tu ropa.

El chico no dijo nada, simplemente miraba su habitación con asombro. Claro, seguramente nunca había tenido una habitación para él solo, donde pudiera tener sus cosas y decorarla a su gusto.

_Muchas gracias por esto, es hermoso_ su sonrisa fue todo el agradecimiento que necesitábamos.

_Veo que ya tienes una nueva lectura, es un buen volumen_ Steven con todo el amor miraba al chico_ bueno, basta de cosas cursis, y miren la hora, es tarde, mejor vayamos a dormir y ya mañana nos pondremos al día con todo lo que necesites.

Dicho y hecho, dejamos que Will se cambiará de ropa y cuando terminó de meterse en la cama, nos despedimos de él con un beso en la frente, pero antes de que pudiéramos cerrar la puerta...

_Eh...yo se que quizá ya soy muy grande para esto pero...nunca viví la experiencia de dormir con mis padres.

Mire a Steven con una sola cosa en la cabeza, el le hace una seña para que venga con nosotros.

Will quedo en medio de nosotros, con Steven contándole sobre el libro de historia que le intereso, obviamente es un muchacho curioso, por eso le hizo muchas preguntas tanto del libro como de su trabajo en el museo. Le dije que cuando podamos, iremos a visitar a Steven mientras trabaja, eso lo hizo sonreir y decir un gracias en un susurro. En menos de lo que imaginamos, el chico se durmió con las manos aferrada a la pijama de ambos.

_Marc, somos padres ahora_ con mucho cuidado y cariño, peino los rulos de Will_ es un buen niño, quiero lo mejor para él.

_Y le daremos todo lo que este a nuestro alcance, se lo merece.

La primera noche juntos fue totalmente adorable, con nuestro hijo entre nosotros, protegiéndolo de lo que podria pasarle, cuidando sus sueños aunque descubrimos que habla dormido.

La historia de nuestro más valioso tesoro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora