Ir a comprar un traje para la graduación fue una especie de tormenta, porque Steven quería un color y Will otro, se enojaban porque yo no elegía para ver quien tenia razón, al final lo conseguimos, nuestro hijo es tan guapo que todo le queda bien.
Pero ahora hay otro problema, porque cuando estábamos saliendo de la sastrería vimos a Eddie, estaba muy cariñoso con una chica, como Will es alguien reservado, no quizo hacer una escena por eso simplemente nos fuimos lo más rápido posible.
_____
_Sabes algo?.
_No me quizo decir, pero fui a dejarle un té y se había quedado dormido mientras lloraba, sus ojos estaban muy hirientados.
Como padre, siempre voy a querer lo mejor para él, pero es parte de la vida que nos rompan el corazón. Will no llora por cualquier cosa, eso me da a entender de que lo estaba engañando o algo similar, no voy a pedir explicaciones hasta que quiera hablarlo.
Pasaron unos días donde estaba como sin alma, no quería hablar ni comió mucho, ni jugo con Winston en el patio, pero una semana después mientas nosotros estábamos viendo una película, se acostó entre nosotros como hacia cuando niño.
Las manos amorosas de Steven acariciaban su pelo, pero me estaba abrazando a mi.
_Fui algo así como un reto, le dijeron que si lograba enamorarme de él, le darían mil libras.
_Que?_ mi enojo era evidente, me intenté levantar pero el lo evito, por eso me abrazaba, chico listo.
_Con Hannibal ya nos vengamos, le pusimos pegamento industrial en su silla, aunque realmente me dolió que me hiciera eso, no creo merecerlo.
_No, mi amor, claro que no te lo mereces.
Nos abrazamos los tres y dormidos de esa forma, será mejor que no vuelva a ver a ese tipo porque le voy a romper la nariz.
____
Camino por los pasillos de la escuela algo enojado, ahora la venganza que le dimos me parece poca, ya que me enteré de algo mucho más grave que solo un reto ente amigos.
_Eddie.
Grito en medio del patio, el reía con sus amigos y en cuanto me vio se le bajaron los colores. Escucho a Hannibal llamarme detrás.
_Así que no era una apuesta por ver si me enamoraba, todo esto era por mi virginidad?.
_Estas loco_ se empezó a reír con sus amigos y tuvo intención de irse, pero lo sostengo del brazo.
_Me dices la verdad o te juro que te denunció a los directivos.
_Esucha, todo fue un juego, en cuento lo empezamos las apuestas fueron cada vez más fuertes, aunque gane mucho dinero.
En cuanto termina de decir eso, Hannibal le da un derechazo muy fuerte en la cara, tirandolo al suelo.
_Que te pasa?!.gritan los amigos del imbecil,
Me agachó a su altura para verlo mejor, acarició su cara y luego presionó su herida.
_Devuelve el dinero, porque primero no eres el primero y segundo, ni que hubiera estado tan bueno.
Tomo a Hannibal de la mano para salir de ahí, luego muchos rumores sobre que Eddie la tiene pequeña y muchos de que soy una puta empezaron a salir, pero me siento feliz de como pude enfrentarme a él sin quebrarme, a pesar de todo, estoy orgulloso de mi.
ESTÁS LEYENDO
La historia de nuestro más valioso tesoro
Fiksi PenggemarMarc y Steven estaban casados hace ya tiempo, deseaban ser padres, luego de años de luchar contra las críticas, fueron aceptados para adoptar y ser padres. Will llegó a sus vidas para compartir experiencias, amar y aprender a confiar. "_Ahora soy...