Dia 20: Primer enamoramiento

26 8 0
                                    

Nuestro pequeño ya se había adaptado a darle clases a Lockley, algunas veces supervisaba en las sombras, ya me a pasado de tener a Will enojado por estar de padre vigilador. Me gusta que se lleven bien, porque ambos tienen una historia parecida ya que Jake fue adoptado por una pareja de aquí cuando fueron de viaje a Guatemala, así que básicamente tienen un inicio de vida similar, además se lo nota buen muchacho, pero tiene sus cosas, ya a llegado a mi despacho con un corte en el labio por andar peleando.

Últimamente Will sonríe mucho, siempre que habla de las tutorias se la pasa sonrojo y suspira como niño enamorado, por eso estoy en una misión para asegurar que pasa. Como siempre, Steven no me apoya, dice que quiere que a su tiempo nuestro hijo nos cuente si le gusta alguien, pero ya que estoy en la escuela no me cuesta nada averiguar.

La biblioteca está casi vacía, solo algunos alumnos haciendo tareas y en la mesa del centro estaba mi muchacho, sus rulitos estaban sobre su frente, siempre le pasa cundo lee muy concentrado. Veo que en la puerta del lado este entra Jake, que va directo hacia donde estaba su tutor.

_Hola, Spector, que tenemos para hoy?

_Ah, ho-hola, Jake, como estas?.

El sonrojo era tan grande que de inmediato supe que la razón por la cual estaba tan raro era Jake.

Recuerdo cuando estuve así por Steven, que lindo recuerdo...pero Will es muy pequeño, no siento que sea lo correcto.

_Me di cuenta de que tienes el mismo apellido que el nuevo director, no da miedo?_ el chico se saca la boina para peinarse un poco.

_Es lógico que sea él mismo, es mi papá.

_Nah..._ como ve que Will no se ríe ni nada, su cara palidece_ no jodas.

_Es un problema?

_No, claro que no, pero seguro no le caigo bien, siempre me ando metiendo el peleas y le causó problemas.

_Papá es un buen hombre, no creo que te vea con una mala luz, pero estoy más que seguro que quiere lo mejor para ti, por eso no le debe gustar que te metas es peleas.

_Si, nunca me trato mal_ de la nada sus miradas se vuelven muy amorosas_ tu también me trates como a un ser humano y no como un delincuente.

_Eso tiene una explicación...

Sus labios de la nada se juntan, yo no sabía dónde meterme, debía salir? Debía decirles algo? Debía simplemente irme? Es el primer beso de mi hijo (espero) y yo estoy mirando!.

En medio de mi duda existencial, tiro un libro con mi hombro, eso hace que ambos me miren pero uno es con miedo y el otro con enojo.

_Papá, sal de aquí!.

Me van a sermonear en casa.

La historia de nuestro más valioso tesoro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora