Ya se cumple un mes desde que Will esta con nosotros, lo más divertido hasta ahora fue cuando fuimos a comprar su ropa nueva y Steven quería seguir comprando conjuntos pero el muchacho quería que el adulto entendiera que tener ropa demás significaba caer ante el consumismo. Will es un chico muy inteligente, siempre está contándonos lo que aprende de los libros del estudio, también habla de esa forma que uno no sabe si tiene siete o treinta.
Dentro de una semana empezaría sus clases, por eso ahora estamos en el medico, para que le de sus vacunas antigripe, pero Will esta más emocionado por ir a la sala de emergencias, dice que quiere saber como actúan los médicos en situaciones límite, pero Steven esta fijo en que eso no lo debe ver un niño.
_Te propongo algo_ le digo mientras aprieto su cachete que ahora esta hecho un puchero_ si te portas super bien con el medico, iremos al museo de Steven, la zona de momias.
Con una sonrisa quedo claro que estaba de acuerdo.
Aunque ahora el que hacía puchero era el adulto.
_William?.
_Nosotros_ Steven agarra de la mano a Will para entrar.
Dentro del consultorio, había un esqueleto, así que los únicos en sentarnos fuimos nosotros, el muchacho se quedó viendo al muñeco muy intrigado
_Bien, primero unas preguntas para llenar su ficha, que edad tiene?.
_Siete, su cumpleaños es el treita de noviembre, aproximadamente, en realidad fueron los cálculos que hizo Will con respecto a la caída de sus dientes.
El doctor nos miró y luego de vuelta a Will, solo hicimos una seña para que siguiera preguntando.
_Alergias?.
_Ninguna.
_Necesito pasarte y medirte, William.
_Will, ven aquí_ lo siento en mis piernas para que Steven pueda sacarle los zapatos, el me dice al oído que puede hacerlo solo, pero simplemente le doy una beso en el cachete.
Con un leve suspiro, ya sin sus zapatos ni sweater, se coloca sobre la balanza, se ríe un poco cuando ve el número.
_Subí de peso desde que estoy con ustedes, dicen que eso para cuando hay amor en la relación.
Para medirlo, fue mucho más silencioso, creo que tiene un leve complejo por su estatura, ni siquiera deja al médico decir cuanto es. Se vuelve a poner los zapatos para volver a ver al esqueleto.
_Bien, solo queda vacunarlo, siéntate en la camilla, esto será rápido.
Solo se esucha que respira más fuerte luego de la inyección, pero no se porto mal en realidad, fue bastante calmado, aunque aun no me siento cómodo con no saber su cumpleaños real y todo este basado en hipótesis, aunque según Will le gusta esa fecha, es más frío el clima y puede usar mucha ropa, se siente acompañado de esa forma.
Al salir del hospital la mirada del muchacho es esperanzada, como si estuviera imaginando algo. Ya en el auto, escuchamos su voz.
_Si llego a tener la oportunidad, me gustaría estudiar medicina forense y psicología criminal_ dice Will mientras se pone el cinturón
_Claro que tendrás la oportunidad, eres muy inteligente y nosotros te apoyamos en todo lo que quieras.
_Lo dices porque te intereso el muñeco?.
_Me intereso el ambiente del hospital, en realidad, lúgubre pero con iusión y esperanza
Una de las cosas que más adoro de Will es como se expresa, no tiene un filtro y todo es tan elocuente e íntimo que es un espejo, pero al mismo tiempo no sabes lo que piensa en realidad hasta que lo dice.
Amo que Steven se escandalice cuando dice cosas como lo anterior, porque siente que debe proteger a su bebé.
Amo a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
La historia de nuestro más valioso tesoro
Fiksi PenggemarMarc y Steven estaban casados hace ya tiempo, deseaban ser padres, luego de años de luchar contra las críticas, fueron aceptados para adoptar y ser padres. Will llegó a sus vidas para compartir experiencias, amar y aprender a confiar. "_Ahora soy...