Al fin en época de vacaciones, Marc y Will ya habían terminado hace unas semanas pero a mi me quedaba un poco más de tiempo. Así que les dejé a ellos organizar las vacaciones.
_Que debemos empacar? Ropa fresca o más abrigada?.
_Diria que un poco de ambas.
_Me hubieran dicho con un poco más de antelación, ahora siento que me voy a olvidar de algo.
_No nos vamos muy lejos en realidad, no te preocupes.
Estos dos planearon algo y me da un poco de miedo, son tan especiales que quizá terminemos en el hotel de la esquina del museo.
.....
La estación de trenes estaba algo repleta de personas, se podían esuchar lenguas de todos lados, Will estaba muy emocionado, nunca había viajado en tren, Marc intentaba que yo no supiera donde vamos, pero era algo obvio.
Francia.
Espero que no sea una táctica para que hable con mis padres, esos dos tienen un problema y no quiero meterme en su basura.
_Will, amor, estas emocionado?.
_Si, papá!_ su sonrisa era hermosa y más cuando estaba feliz_ quiero ir a las catacumbas.
_Ah...no quieres ir a la torre o a algún museo?_ odio esas cosas, son muy tétricas a pesar que mi trabajo es encontrarlas y estudiarlas.
_Claro, porque si solo vamos a las catacumbas sería un desperdicio_ que alivio, podré sobrevivir a estas vacaciones_ en el Louvre también hay esqueletos.
Ay, dioses, tengan piedad.
Dentro del tren, quede bastante lejos de ambos, seguro eso fue un plan de Marc.
.....
Apenas dejamos todo el en hotel, Will quizo ir a pasear, así que no pensamos mucho y fuimos a buscar un lindo lugar donde comer.
_Mira, por experiencia te digo que al Louvre hay que ir bien temprano para estar todo el tiempo necesario para recorrer todo_ Marc le contaba sobre la primera vez que vinimos juntos_ tu padre quedó muy triste por no poder llegar a ver la parte de las momias, verdad amor?.
_Si, por eso en todo caso vamos mañana, pero te aseguro que vamos a ir.
Mi bebe estaba más que contento, así que fuimos a muchos lugares pero el que más le gustó fue el arco del triunfo, supongo que le gusta la arquitectura. Odie la parte de las catacumbas, pero puedo hacer cualquier cosa por Will.
........_Mira eso! Es enorme!_ Will miraba el pasillo que llevaba a la zona egipcia donde había muchos escritos y una representación de una esfinge.
_Verdad? Aunque me da pena que sea un museo a base de cosas robadas.
_Que quieres decir, papá?.
_Bueno, tu sabes que esto es egipcio, estamos en Egipto?_ el nego con intriga_ Entonces para que crees que trajeron esto?.
_Para conservarlo?.
_Algunas cosas si, muy específicas, pero otras fueron robadas por los exploradores.
_Ahora me da enojo ver estas cosas aquí.
_Disfrútalas sabiendo la verdad, es lo que hago yo, mi trabajo es basa en estudiar y analizar estas cosas, aprendí a vivir con eso.
......Las vacaciones fueron divertidas y muy cansadas, seguirle el ritmo a un niño de ocho años con la curiosidad más grande del mundo, es difícil, además de que este niño en particular no tiene límite de energía.
Marc estuvo feliz de que almenos yo si sabía francés, porque sino hubiera sido muy difícil. Will aprendió muy rápido, así que el último día el pidió los boletos de vuelta.
Mi bebe es muy inteligente y bueno.
ESTÁS LEYENDO
La historia de nuestro más valioso tesoro
FanficMarc y Steven estaban casados hace ya tiempo, deseaban ser padres, luego de años de luchar contra las críticas, fueron aceptados para adoptar y ser padres. Will llegó a sus vidas para compartir experiencias, amar y aprender a confiar. "_Ahora soy...