Los jóvenes de hoy son tan geniales y libres, aunque a diferencia de eso, mi Will es alguien bastante reservado, prefiere quedarse en casa. Pero hoy va a ir a la casa de Beverly para hacer fiesta pre-graduacion.
Como padre, estoy muy orgulloso de él, logró todo lo que quizo, esta por ir a la universidad de sus sueños, seguro va a ser muy feliz, pero lo que más me alegra es que sea como es, a pesar de que sigue retraído, prefiere los libros que las personas, es alguien tan amable, dulce, increíble. Mi hijo es lo más hermoso que tengo en mi vida, después están mi marido, mi familia y mi trabajo va al último.
_Crees que debería usar esta camisa o esta otra?.
Marc ya me tenia algo harto con su elección para el traje, pero debo ayudarlo porque sino terminara usando todo gris.
_Creo que la lila es linda, pero mejor la negra.
_La barba está bien?.
_Nunca lo va a estar.
_Deja de odiar mi barba.
Sus besos que dan comezón serán lo que me dara años de vida.
____
Las madrugadas deberían ser tranquilas, silenciosas, donde uno concilia el sueño para recargar energías pero parece que nuestro hijo tenía otros planes. Los golpes y objetos cayendo eran muy obvios, casi molestos.
_Seguro esta borracho_ dice Marc en murmullos.
_Espero que no, mañana es su graduación y no puede salir en todas las fotos con obvia resaca.
Me levanto y pongo la ropa lo más rápido posible, tengo que ir a verificar que mi hijo no rompa algo y se lastime con los restos.
Al encender la luz, Will hace una mueca de dolor y cae al sillón.
_Que peste, que tomaste?.
_Un licuado con sabor a frutilla_ intentaba tapar sus ojos de la luz_ me duele el estómago.
_Vas a vomitar? Comiste algo antes de tomar?.
Que raro, nunca habían hecho esto en una noche de películas o algo similar, parece que esta vez si fue una fiesta.
_Papá_ su mano buscaba la mía_ creo que bese a Hannibal.
_Y como estuvo?
_Se sintió bien.
Luego de decir eso, se quedó dormido., lo doy vuelta por si llegaba a devolver lo que tiene en su estomago mientras duerme y me quedé sentado en el otro sillón, solo por si las dudas me voy a quedar aquí.
_Esta tan ebrio que ni se dio cuenta de que tiene la camisa al revés.
_____
El olor a café me despertó, escucho a mis muchachos hablando en la cocina.
_Nunca pensé que me pondría así.
_No resistes bien el alcohol, es obvio, pero es una suerte que no pasara a mayores.
Will estaba comiendo cereales y Marc tomaba el café de una manera muy singular, creo que esta enojado.
_Fue irresponsable, podría haberte pasado algo.
_Si, no tengo escusas.
_Que paso?_ ambos me miran, uno con miedo y el otro con seguridad.
_Tu hijo llegó a la casa ebrio, eso lo sabes, pero sabes como literalmente llego?.
Will no quería decirme, daba vuelvas el cereal y miraba para todos lados menos a mi.
_Vine en bicicleta.
_Que?
La reprimenda no tardo en llegar.
____
(Basado en hechos reales, mi hermano siempre vuelve borracho en su bici, por suerte nunca le pasó nada, pero ustedes no lo hagan, por sí las dudas)
ESTÁS LEYENDO
La historia de nuestro más valioso tesoro
FanfictionMarc y Steven estaban casados hace ya tiempo, deseaban ser padres, luego de años de luchar contra las críticas, fueron aceptados para adoptar y ser padres. Will llegó a sus vidas para compartir experiencias, amar y aprender a confiar. "_Ahora soy...