Dia 12: Primera vez haciendo la cena solo

27 6 0
                                    

Mi bebe ya tenía diez años, el último año lo pasamos super bien, fuimos de vacaciones de invierno a la montaña, también salimos los fines de semana a hacer algo que queremos pero creo que lo más importante es que Will ya esta totalmente adaptado, al fin se libero y aveces pide cosas, como hojas de colores y mucho pegamento con brillos.

Le dije una vez si quería ir a terapia, quizá necesitaba hablar cosas con alguien que no seamos nosotros, pero muy serio me dijo que mejor se lo preguntara cuando tuviera doce años. Así que eso haré.

Marc esta bastante feliz de que quiera que le enseñe a pescar, pero es tajante que atraparan al pez y lo dejaran libre luego, no quiere ver a un animalito perder la vida frente a él. Así que acabamos de volver de un hermoso viaje de acampada y "pesca".

_Papá, tienes hambre?_ estábamos acostados ambos en la cama mientras yo acariciaba sus rulitos.

_Un poco, pero porque preguntas?.

_Puedo hacer la cena hoy?, Hannibal me mostró muchos libros de gastronomía y estoy bastante seguro de mis habilidades.

Su carita me pedía a gritos que lo dejara hacerlo, así que lo acompañe a la cocina, es obvio que lo hará bajo mi supervicion.

_Voy a prepararte un ratatouille, siento que lo haré bien.

_Cuidado con los cuchillos, ya sabes como hacerlo sin lastimarte.

Luego de un rato de ayudar a cortar vegetales, reírnos porque seguro Marc se va a quejar de que no tenga carne, mi niño me pregunta algo para lo cual no estaba preparado.

_No te incomoda criar a un niño de otra persona?.

Que pasa con esa pregunta tan profunda y filosófica de la nada. Pero la verdad es que aveces quiero conocer a sus padres para saber de enfermedades familiares y esas cosas pero más allá de eso, amo a mi Will, no me importa de donde venga y que no tenga mi sangre en sus venas, es mi hijo porque el me dice papá, porque el día a día necesita de mi, porque yo le doy el amor que se merece cualquier niño.

_No, mi amor_ vigilo bien mientras el pela las verduras_ te amo, no importa nada más que eso para mi.

Sus cachetes se volvieron rojos.

_Yo también te amo, papá.

_Te daría un abrazo pero eso podría molestar al chef.

La risita que soltó es la más feliz que le eh escuchando soltar.

......

_Que huele tan rico?_ Marc despertaba de su siesta.

_Nuestro Will nos hizo las cena, puedes creerlo?.

_El solo? Es obvio, él puede lograr lo que se proponga, no importa si falla, sigue adelante.

_Bien, a comer!_ Will dejaba los platos frente a nosotros.

La historia de nuestro más valioso tesoro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora