I.

1.3K 93 15
                                    


Meredith POV.

Me había estado sintiendo inquieta toda la noche y creí que era por la insistencia de Derek en querer continuar con nuestra pequeña aventura de una noche y hacerla algo más serio y público. No estuve convencida cuándo descubrí qué él era mi superior en mi primer día en el hospital, pero pensé que es en verdad lindo y lo dejé seguir en sus intentos por enamorarme cada día que pasaba, aún cuándo sé muy bien que eso no pasaría, había algo que me decía que no era la persona para mí, pero él está en su papel de McDreamy cómo lo apodan muchas y está enfocando todo su atención en mí.

Precisamente ahora estoy otra vez junto a él en la fría noche de Seattle a un lado del estacionamiento del hospital, mientras escuchaba de nuevo lo bueno que sería para ambos estar juntos, y todo el futuro que tendríamos cómo pareja, pero mi mirada se desvió de la suya tan sólo un instante de su rostro, y pronto toda la inquietud que sentí a lo largo de mi día tuvo completo sentido. Una alta y hermosa mujer, con su cabello rojo ondeando al compás de la suave brisa de la noche, vestida para matar con su largo abrigo negro sobre lo que puedo apreciar es un curvilíneo cuerpo bajo la ceñida ropa negra sobre su cuerpo. Ese color jamás se había visto tan bien cómo en esa mujer, bendito Dios. Todo mi mundo se volvió borroso salvo por aquella mujer a la distancia, parece una alucinación por lo perfecta que luce para mí. Todo mi cuerpo se vuelve endeble, ensimismada en aquella desconocida y lo único que deseo ahora es alejarme de éste hombre y cortar la poca distancia entre ella y yo, ¿Podré hacerlo?

- Meredith.- me llama Derek, poniéndose frente a mí, obstruyendo mi visión de la hermosa pelirroja, cortando toda la línea de mis pensamientos. - ¿Qué piensas de lo qué te dije?- me pregunta algo ansioso, regalándome una de sus clásicas sonrisas de conquistador. Podría virar los ojos por su actitud, él por supuesto no se dió cuenta que lo he estado ignorando por completo, ¿Qué pensaría sí le dijera que me interesa más esa hermosa desconocida que lo qué él me haya podido decir desde la primera vez qué lo conocí?

Él intenta acercar su mano hacía mi cuerpo y por impulso salto hacía atrás alejándome de su toque. Empiezo a respirar nerviosa, no queriendo que esa mujer piense algo que no está pasando aquí, entre Derek y yo no iba a pasar nada más y al verla acercarse con rapidez hacía nuestro lugar, me quedo sin aire al comprobar qué con esa hermosa desconocida dejaría que pase todo.

- Derek.- dice una melodiosa voz detrás de él, y me sorprendo una vez más de que todo de ella me gusta, ¿Quién podrá ser? ¿Por qué conoce al Doctor Shepherd? Y lo más importante, ¿Cuándo podríamos conocernos ella y yo?

Veo el rostro de Derek contraerse en una extraña mueca al reconocer a quién pertenece la voz, y sí no estuviera tan conmocionada por la belleza de esa mujer detrás de él, pensaría que si reacción es por lo mínimo extraña.

- Meredith, lo siento tanto.- susurra, antes de dar un paso a mi lado, descubriendo a la magnífica pelirroja frente a mí. - ¿Por qué lo sientes?- le pregunto sin aire, totalmente pérdida en el perfecto rostro de ella. - Addison, ¿Qué haces aquí?- pregunta él, ignorando mi cuestionamiento, y la veo sonreír con descarada ironía a él. - Bueno, lo sabrías sí hubieras contestado mis llamadas, Derek.- responde tajante y luego me observa con atención mientras me sonríe. - Hola, soy Addison Shepherd.- se presenta a mí, y siento todo mi rostro desencajarse al escucharla, ella no puede estar diciendo lo que creo. Ella toma mi mano en un saludo y mi mano toma la suya de vuelta, disfrutando de la suavidad de su mano bajo mis dedos. - ¿Shepherd?- pregunto, mirándolos a ambos con miedo a la respuesta, porque tiene que ser una muy mala broma y me niego a creer que la primera mujer que me gusta en mi vida, sea la misma mujer que es esposa del hombre que llevo rechazando amorosamente por incontables días. - ¿Y tú debes ser la mujer qué se acuesta con mi esposo?- me pregunta, con una perversa sonrisa en sus labios y sólo puedo pensar en lo retorcido que es el destino por hacerme esto y en lo mucho qué pican mis labios por besar esa sonrisa engreída que nos muestra a Derek y a mí. - Es suficiente, Addison, nos vamos de aquí.- se queja él y es entonces que recuerdo que estaba aquí en primer lugar. - Lo siento, Meredith, después y te explicaré todo, lo prometo.- me dice, mientras empieza a llevarse a Addison del brazo, muy lejos de mi vista.

Me quedo ahí, sola viéndola alejarse con él, ¿Por qué no lo impedí? Debí decir algo más, cómo por ejemplo que no me estoy acostando con Derek nunca más y que podríamos en su lugar acostarnos juntas, oh eso sería muy bueno, ¿Verdad? Porque con esa mirada tan depredadora en sus hermosos ojos y esos labios absolutamente rojos, qué prometen tantos pecados, que estoy deseosa por cometer.

- Addison.- susurro su nombre, que es casi tan hermoso cómo ella. - Te quiero a mí lado y muy lejos de Derek.- prometo al viento, con mi sangre hirviendo por imaginarlos juntos, cuándo ya no puedo verlos.

Sé que no soy una mujer de aventuras, pero por Addison, estoy dispuesta a cometerlas todas y cada una de ellas, tan sólo por el recuerdo de su toque y de su hermosa belleza frente a mí y no descansaré hasta tenerla toda para mí, cómo una Grey, mí Addison Grey.

-----

Así empieza esta historia Meddison, espero que les guste. 🌈🌈🌈


SUCKER FOR YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora