ROSÉ
Había pasado ya una semana desde las última vez que la vi en aquel club, en ese donde tuvimos sexo casual y donde por primera vez sentí aquella atracción. Luego de que se fuera dejándome a media habitación corrí a buscarla pero ella ya se había ido así que regresé al club a buscar otro polvo, no tarde demasiado en hacerlo más sin embargo solo fueron algunos tragos y besos.
- Rosé, tengo informes de lo que me pediste. - dijo Lisa entrando a mi habitación.
- ¿Qué me traes?
- sabemos que su nombre es Kim Jisoo, tiene 19 años y está aquí por que recibió una beca. - si, realmente la mande a invetigar, pero no puedo quedarme con la duda de quien era esa chica.
- ¿en qué universidad estudiara?
- Edith Cowan, en Perth.
- excelente, porque yo estudio ahí. - dije emocionada.
- Tú estudias en la mejor universidad de Perth Rosé y vas tres años adelantada. Además, no es posible que te enganches a una chica con la que solo tuviste un polvo.
- tú lo dijiste, fue un polvo que quiero volver a repetir. - dije tomando mi ordenador. Además, tenemos 22 años, hay que disfrutar y si mal no recuerdo tú también te colaste por aquella chica de ojos de gato.
- igual fue polvo de una noche, además no la volveré a ver y yo seguiré con mi vida.
- lo que digas. ¿Quieres salir? Por lo que se hay un nuevo parqué de atracciones.
- vamos, tal vez hay algo más interesante que juegos.
- ¿vendrá tu hermana?
- no lo sé, ya conoces a Alycia, prefiere estudiar.
- la Manoban son raras. Nada pierdes con intentar, pregúntale.
Dos horas después por fin logramos convencer a Alycia y nos dirigíamos el centro de Perth. Alycia es la hermana menor de Lisa, la conozco desde que tenía 9 años cuando los Manoban se mudaron de casa y se convirtiera en mis vecinos.
- aún no puedo creer que me manipularan para salir con ustedes.- decía Alycia muy incrédula.
- no te manipulamos.- le dije con tranquiladad mientras comía mi algodón de azúcar.
- literalmente me amenazaron con quemar mis libros, eso es sobre pasar los límites y créanme que tomaré cartas en el asunto.
- claro que sí lo vemos de sa forma si te manipulamos pero lo hicimos por un bien.- decía Lisa muy divertida ante la situación.
- ¿Desde cuándo es un bien para mí el acompañarlas a buscar un polvo?
- oh vamos, será divertido.- levanté las manos señalando todosos juegos mecánicos.- prometo que será divertido, es más corre por mi cuenta los tragos que querías consumir.
- esto no se quedará así Rosé Park, juro por la vida de Lisa que me vengare.
- ¿Y la mía por qué? - decía Lisa incrédula.
- porque tú me manipulaste y si no me cobre de una será la otra. Ahora vamos a divertirnos. - dijo para después caminar y dejarnos a Lisa y mí desconcertadas.
JISOO
Paso una semana desde lo ocurrido y Jennie nunca me dijo que razón por la cuál se molestó, solo recibí un " el tiempo te darás la respuesta" dejándome confusa sin embargo no insistí más.
Ahora nos encontrábamos en el parque de diversiones, según Jennie para salir de la rutina, esto no era más que aburrido.
- si Kai va a venir, ¿Por qué me trajiste? - pregunté irritada
- no quería que estuvieras sola en casa, además a él no le molestará y por fin podrá conocer a mi hermana. - decía un tanto alegre mientras buscaba entre la multitud. - ahí está.- señaló mientras un chico de 1.80 se dirija a nosotras, no tenía nada en especial, era alto, cabello castaño, labios un tanto gruesos y su mandíbula bien definida.
- hola, cariño.- dijo el chico abrazando a mi hermana y sacándome de mis pensamientos.
- hola.- dijo para luego besar sus labios.- mirá, te quiero presentar a mi hermana, Jisoo el es Kai, Kai ella es Jisoo, estará un tiempo viviendo conmigo.- él me brindo una sonrisa amistosa y yo sonreí por amabilidad.
- espero llevarnos bien.
- yo también espero que nos llevemos bien, Kai.
Luego de eso estuvimos caminando por todos lados, comiendo y subiendo a toda atracción que nos llamara la atención, debo decir que Kai es un buen tipo para el tiempo en que lo he tratado, ahora entiendo porque mi hermana está con él.
No fue hasta el momento en que decidieron subir a la rueda de la fortuna. - anda Jisoo, no seas amargada, subamos.- decía Jisoo tratando de converseme.
- no, vayan ustedes, mientras suben yo hablaré con Nam, desde la tarde que no me he comunicado con él.
- ¿Estarás bien?- pregunto Kai.
- que sí, hombre. Ahora vayan, yo los espero aquí.
Y así fue, ellos subieron mientras yo llamaba a Nam, fue un poco extraño ya que se escuchaba un poco agitado y con la voz acelerada, el decía que estaba en el Gym, pero era tarde para eso. No le tomé importancia y platicamos de mi estadía aquí, de como le va en los estudios y con sus padres. Fue entretenido hablar con él, realmente me hacía falta.
Cuando colgamos, me dirigí a un pequeño bar que se encontraba enfrente del juego mecánico, no sin antes avisarle a Jennie. Cuando entré pude ver qué era un tanto moderno y llamativo. Me senté en la barra y pedí una margarita, necesitaba relajarme un poco.
- hey, yo te conozco. - dijo una chica acercándose a mí.
- disculpa, creo que está confundida.
- n-no lo e-estoy, soy l-la chic-a del avión.- al parecer había bebido demás ya que arrastraba las palabras.
- Alycia, ¿Cierto? Creo ya te recordé.- decía divertida.
- l-la mi-sma de cuerpo pr-presente.
- ¿Qué te trae por aquí?
- me han manip, pu. ¿Cómo se decía? - dijo escupiendo saliva. - manipulado, esooooo. M-mi hermana lo hizo.
- Alycia, hasta que por fin te encuentro, deja de molestar a la gente.- dijo una chica mientras me miraba en modo de disculpa.
- ella es- es mi amigaaaa.
- será mejor que nos vayamos, disculpa por la molestia.- dijo de nuevo al chica.- Rosé, ven a ayudarme con ella porque tú fuiste la culpable de esto.
Cuando llamó a Rosé, una chica se acercó a ella y era ella, era con la que me acosté, mi pulso se aceleró y mi primer reflejo fue correr lejos de ahí.
- adioooooos, Jisoool. - escuché gritar a Alycia entre risas para luego dirigirme al baño de aquel bar. Ni en mis sueños imaginé volverla a encontrar.