JISOO.
Ya han pasado dos meses desde que llegué a Australia. Todo ha sido una combinación de buenas noticias y malas. Puedo decir que mi relación con Rosé mejoro luego de esa noche del parque, nos volvimos amigas un tanto cercanas, salimos cada fin de semana a cualquier fiesta que se presente, también nos acompaña Félix, Jennie y las hermanas Manoban.
Félix ha estado hablando con Hyunjin,
El chico tiene veintitrés años y además de trabajar en ese supermercado está estudiando en una escuela de música. Hasta ahora todo ha marchado bien.Las malas noticias se resumen con un nombre... Namjoon. Se ha comportando bastante distante, nuestra relación está por la borda. Hemos discutido tantas veces que ya perdí la cuenta, las llamadas ya no se basan en un "te extraño, amor" ahora todo es "luego te hablo" "estoy demasiado ocupado" "deja de llamar" "tengo entrenamiento". He intentado arreglar las cosas, pero no parece funcionar nada de lo que hago. Mis padres me han dicho que tampoco ha ido a visitarlo y sale demasiado con sus amigos, ya no estoy segura de que somos y tampoco de a qué camino nos dirigimos.
Ahora me encontraba en aquella cafetería de la universidad hablando con los chicos sobre que haríamos el fin de semana. Todo era muy cómodo.
- ¿Qué les parece ir a la playa? Me estoy cansando de las fiestas. - dijo Alycia.
- es una buena idea. No sé que te ha ocurrido, tú nunca salías de tu habitación, pero ahora comparto la idea de que me están aburriendo las fiestas. - comentó Lisa, su hermana.
- entonces, ¿Viaje a la playa? - pregunté mientras comía una papa frita.
- me parece buena propuesta, podemos rentar algunas cabañas. - propuso Rosé.
- ¿Puedo invitar a alguien? - está vez fue Félix. Una vaga idea paso por mi mente al saber a quien iba a invitar.
- claro, no veo problema alguno de invitar a algunos amigos, siempre y cuando no sean demasiado.
- perfecto, llevaré a Kai. - dijo Jennie emocionada. Pude notar como Lisa hizo una mueca y recibió una mirada rápida de Rosé.
- está bien. Nos vemos después de clases chicas. - dijo Alycia para levantarse de la mesa y tomar rumbo hacia su facultad. Los demás también hicieron lo mismo y así fue como aquella mesa quedó vacía.
Me dirigí a mí facultad para tomar mi penúltima clase. Si algo tenía la carrera de arquitectura es que era un poco complicada y aún me faltaban 3 años para poder graduarme.
Entre a mí clase y mientras el profesor hablaba yo miraba la ventana sin prestar atención alguna. Mientras seguía mirando una persona caminaba por ahí para luego tomar asiento en una pequeña jardinera que se encontraba ahí. Era Rosé, se veía agobiada y triste. Me tomé mi tiempo para detallarla de lejos, era linda. Me puse a pensar y me di cuenta que cuando estaba con ella podia sentir una atracción extraña, y de alguna manera eso me gustaba. Me gustaba que me mirara cuando le contaba algo que me causaba felicidad o que supiera que era lo que no me agradaba en tan poco tiempo.
Luego de aquella noche que me contó cómo perdió a su prometida me di cuenta que solo buscaba polvos, pero nunca nada serio, pues cada vez que íbamos a una fiesta la veía desaparecer con una chica distinta para luego no buscarla más. Una vez que le pregunté porque no quería algo serio ella solo contesto; "ninguna persona me hizo sentir igual que ella", así que ya no le pude reprochar nada.
Rosé era un persona sumamente difícil de leer cuando se lo proponía, solo Lisa que es su mejor amiga podía saber hasta el más pequeño secreto que gustaba aquella persona y por alguna razón sentía una punzada en el corazón. Tal vez sea algo momentáneo, pero a veces me siento mejor que cuando estuve con Namjoon, sé que aunque intente cambiar aquella relación será una perdida de tiempo, pero aún así lo hago.
Salgo de mis pensamientos cuando la campana suena, me dirijo a mi siguiente clase pero nos comentan que nadie tendrá la última clase, pues en cada facultad habrá reunión de maestros y no quieren interrumciones. Me dirijo a la salida donde me están esperando, anunciando que todos irán al departamento a mirar películas, la idea me agrado, así que todos vamos directo a mi departamento.
Al llegar ponemos algunas botanas en un tazón y escogemos una película, por mayoría de votos ganó una película de terror, la cuál no es de mi agrado ya que soy muy asustadiza. Tomamos asiento en los sillones que se encuentran en la sala. Yo quedo al lado de Rosé y Jennie, Lisa está al lado de Jennie. Félix se encuentra en un sillón individual al igual que Alycia. La película comienza y todas las luces se encontraban apagadas para dar más emoción.
Mientras la película corre puedo sentir como Jennie da un brinco en una escena, también puedo ver cómo Lisa toma su mano y la pone debajo d las mantas que tomamos momentos atrás. Rosé pasa su brazo por mis hombros y me acerca a ella luego de ver qué yo cerraba los ojos. No sé en qué tiempo iba corriendo la película y no me importaba, cuando levanté mi vista observé a Rosé y momentos después hicimos contacto visual, todo pareció ir en cámara lenta en ese instante. Ví como se iba acercando poco a poco y yo hacía lo mismo, no me importaba que nos mirarán los demás, solo éramos nosotros dos. Cuando estuvimos a punto de juntar nuestros labios escuchamos un gritó demasiado fingido de Félix, haciendo que nos separemos y continuemos viendo la película. Félix me miró discretamente y me guiño un ojo, yo solo le pude dedicar una mirada de odio.
La película terminó, así que pedimos algo de pizza para comer.
- yo voy a abrir, debe ser la pizza. - dijo Jennie mientras tomaba dinero y se acercaba la puerta
Luego de unos minutos y al ver qué Jennie estaba muy contenta por el repartidor, Lisa se acercó tomándola por la cintura y dándole un beso corto en los labios. - amor, ¿Por qué tardas tanto? - preguntó Lisa dejándonos sorprendidos a todos.
- ya iba. - dijo mi hermana aún perdida por la acción. Se despidió del repartidor y ambas entraron al departamento. Nadie dijo nada. - ¿Por qué hiciste eso? - pregunto Jennie luego de reaccionar.
- la pizza, Jennie, se enfriaba la pizza. - dijo tranquilamente Lisa tomando un un trozo de pizza.
- pep...- iba a decir mi hermana pero se vio interrumpida por una Lisa cubriendo sus oídos. - aaahg. - finalizó Jennie para comer, luego de eso ya no se comento nada más.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝘼𝘿𝙔 𝙍𝙊𝙎𝙀 (𝘾𝙃𝘼𝙀𝙎𝙊𝙊)
DiversosTodo cambia cuando tú apareces, esto no debería de pasar.