me gustas.

198 24 5
                                    

Luego de aquel sueño en el cuál Irene me decía que aprovechara la oportunidad de ser feliz con Jisoo no pude evitar cuestionarme si sería lo correcto, aún no me sentía lista para estar con alguien. ¿La quería? Claro que lo hacía, sin embargo ella aún estaba con su estúpido novio y ese era otro obstáculo que me detenía.

Con ese y más pensamientos por mi cabeza me dirijo a bajo y tomo una ducha, me arreglo un poco, tomo las llaves de mi auto y salgo, tenía que despejar mi mente y visitar a Irene. Ahora no sabía si la visitaba para contarle lo que soñé o por el hecho de que luego de visitarla terminaría de nuevo en aquel bar que siempre solía visitar.

Mientras me dirijo a la puerta noto dos cuerpos desayunando pero les resto de importancia y cuando estoy apunto de salir la voz de Lisa me detiene.

- ¿A dónde vas? - pregunta ella fríamente, no hacia falta decir que aún estaba molesta por lo de anoche.

- iré a visitar a Irene.

- ¿solo a eso? - odiaba que me conociera tanto.

- evita preguntas estúpidas si ya sabes la respuesta. - dije un poco molesta. Giré mi mirada y solo encontré a Jisoo con la cabeza gacha, le reste importancia y salí de aquel lugar.

Subo a mi auto y hago el mismo recorrido de siempre; aparcarme en la florería, llevar tulipanes, aparcar mi auto y dirigirme a su lápida. Aún tenía los tulipanes del día de ayer.

- he vuelto. - dije sentándome en el verdoso pasto. - tengo ahora muchas dudas en la cabeza, cómo me gustaría que me ayudarás a resolverlas. - decía jugando con el pasto.- tuve un sueño, en el me decías que aprovechará la oportunidad de ser feliz con Jisoo. Fue sin duda algo extrañó. Debo admitir que esa chica me llama la atención, pero siento que aún no estoy lista para comenzar con algo de nuevo, siento que te traicionó, lo cuál es estupido sabiendo que me tiro un polvo cada que tengo la oportunidad.

JISOO.

- ¿crees que regrese igual que ayer? - pregunto mientras tomo mi taza de café e intentó restarle importancia.

- dudo que sea tan estúpida para volverlo hacer. - dice Lisa intentando convencerme. - tal vez ayer no se dió cuenta, pero sería una estupidez si lo vuelve a cometer. ¿Por qué te importa tanto?

- porque es mi amiga. - dije no muy convencida de mis palabras.

- sabes que no es así. Ustedes dos hacen una tensión cada que están juntas, pero son tan tontas que ninguna de las dos quiere admitirlo, tienen miedo a lo que pueda pasar y lo que los demás piensen. Solo se hacen daño a ustedes mismas intentando esconder algo que es más que obvio.

- estás equivocada, yo aún estoy con Namjoon, mi novio.

-vamos, todos sabemos que estás con él por mero compromiso, lo supimos en el momento que el viajó desde Corea hasta Australia para verte y tú solo lo evitaste y en todo momento estuviste con tu expresión de incomodidad. Tú no lo amas, si lo hicieras evitaría cualquier contactó sexual con Rosé.

- para Rosé solo soy un polvo, no tiraré a la basura mi relación solo por alguien que no sabe lo que realmente quiere, por alguien que cada que tiene la oportunidad de tira a la primera chica que pase frente a ella.

- eres tan ciega que no te das cuenta. - decía ya bastante cansada. - Rosé te dejo de ver como un polvo hace demasiado tiempo. Ella no repite más de una vez y lo ha hecho contigo, ella se está enamorando y si tú no sientes lo mismo es mejor que te alejes de ella y no lo causes dolor. En cambio si sientes algo por ella tendrás que terminar con Namjoon porque aunque ese tipo no me agrada tampoco merece que juegues con él. Decide bien que es lo que quieres y que sea rápido porque puede que te quedes sin ninguno.

- aprecio tus consejos, Lisa, pero yo sabré que decisión tomar. - con eso salí de aquel departamento con rumbo a la agencia de Dior, pues tenía una seción fotográfica, tal vez eso me ayudaría a despejarme de mis pensamientos.

(...)

Luego de cinco horas de arduo trabajo por fin se había acabado aquella seción, está demasiado cansada y para mí fortuna mis pensamientos se alejaron en todo momento. Mathilde me ha dicho que aquellas fotos serán publicadas a más tardar en dos semanas, luego de eso recibiré mi sueldo.

Salgo de la agencia y en las calles de Australia se puede ver el piso mojado debido a la lluvia que cae. Mi día no puede ir peor. Me colocó el abrigo que llevo junto a mí y caminó sin prisa, de igual manera estaré mojada cuando llegué.

Voy tan sumida en mis pensamientos que ni siquiera noto el auto que va disminuyendo la velocidad a mi lado. Al voltear me encuentro con la puerta abierta y Rosé esperando a que suba. Sin esperar segunda invitación entro al auto y me quitó mi abrigo.

- gracias. - digo tímidamente y Rosé solo asiente.

El olor de alcohol que emanaba era algo incómodo pero no dije nada. El camino a mi departamento fue en un total silencio incómodo. Nadie se atrevía a decir nada.

Una vez llegamos fuera del edificio no me atreví a salir, pero tampoco a entablar una plática.

- debería irme. - dijo ella mirando al frente.

- o deberías quedarte, es muy peligroso que manejes mientras llueve. Vamos, podríamos tomar café.

- no bebo café.

- ¿un té?

- solo si prometes estar más prevenida para la próxima. - dijo y yo asentí.

Con eso salimos del auto, sin embargo ella no avanzo, solo se quedó parada mientras la lluvia corría por su cuerpo. Me dirijo a ella muy confundida y le pregunto que sucede, sin embargo ella no responde, solo me observa, acortó un poco más la distancia y la tomo de las mejillas, pues a este punto yo ya estaba preocupada. Lo que no me esperaba es que me tomará de las mejillas de igual manera y juntara nuestros labios. Era un beso tierno, el agua se filtraba por nuestros labios pero ninguna se separaba. Tomo su cuello y la acercó más a mi si es posible. Ella finaliza el beso con pequeños picos y finalmente junta nuestras frentes.

- Jisoo, me gustas.

Era muy probable que pescaramos un resfriado pero ahora eso no me interesaba.

- también me gusta, Rosé y demasiado. - dije dándole una pequeña sonrisa y acercando mis labios para de nueva cuenta iniciar un beso tierno.




Nos vemos la próxima semana, guys:)

𝙇𝘼𝘿𝙔 𝙍𝙊𝙎𝙀  (𝘾𝙃𝘼𝙀𝙎𝙊𝙊) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora