- por favor. - decía Rosé rogando literalmente.
- no.
- por favor.
- ya te he dicho que no más de veinte veces. ¿Qué es lo que estás esperando.
- que digas que sí. - dijo muy obvia.
- para que quieres que me haga pasar por tu novia. - pregunte.
- mis tíos vendrán a comer hoy, es estresante que siempre te pregunté por tu relación. Solo será está noche. Por favor.
- aaaah, solo una noche Park Rosé. - dije y esta asintió.
Luego de llegar a la universidad me encontré con Rosé demasiado amable, más de lo normal diría yo y finalmente supe el porque. Luego de que me rogara más de una una por mensaje y en persona no tuve alternativa más que decirle que sí.
En cuando a Jennie, no me pude librar de las preguntas.
Flashback
El sol entraba por mi jodida ventana, era irritante, no me quedo otra opción que levantarme. Hice mi rutina como otros días, tomé una ducha, lave mis dientes y me vestí, está vez decidí ponerme un vestido que era cómodo.
Salí de la habitación y me dirigí al comedor, ahí estaba Jennie esperando por mí. Apenas me senté y fue directo al grano.
- ¿a dónde fuiste ayer por la noche luego de salir con Loren?- pregunto sería.
- no creo que debas de saber eso.
- recién lo conoces, Rosé.
- te recuerdo que hicimos lo mismo el primer día que llegue aquí, no hay ninguna diferencia. Además estaba ebria, fue un error muy divertido, ahora sí me disculpas no quiero llegar tarde a la universidad. - dije mientras tomaba un pequeño jugo enlatado y salí de ahí sin haberle dado otra oportunidad de hablar.
Fin del flashback
De alguna manera fue divertido no haberla dejado hablar. Pero volviendo al presente, Rosé me dijo que pasaría por mi a las siete de la noche, me llevaría a cada con su familia y me presentaría como si ¿novia? Aún no lograba entender bien.
•••••••
Luego de salir de la universidad fui al centro comercial a pedir trabajo de medio tiempo siendo cajera de una tienda de ropa conocida. la paga era muy buena, lo cuál me ayudaría a cubrir mis gastos, pues los pocos ahorros que tenía de estaban agotando. Para mí fortuna me aceptaron y dijeron que comenzaría a trabajar al siguiente día, esto para mí era una buena noticia, así que salí de aquel lugar feliz.
Llegué al departamento y me alisté, decidí ponerme un vestido vestido negro acompañado por tacones. Tomé mi teléfono y mire la hora, eran las seis con cincuenta, aún quedan diez minutos. Tomé mi cartera y me diriji a la sala donde estaba Jennie.
- saldré con Rosé, me ha pedido que me haga pasar por su novia, no sé a qué hora regrese. - dije tranquilamente.
- está bien, yo también saldré y no llegaré. - dijo mirando la televisión, al parecer ya no estaba molesta .
- por cierto, ya tengo trabajo, empiezo mañana mismo.
- ¿En dónde?
- en la tienda de Dior. - dije y esta volteó a mirarme incrédula.
Iba a hablar pero la puerta sonó. Me despedí de Jennie y salí de ahí. Afuera me esperaba Rosé que al igual que yo tenía un vestido negro liso, le quedaba perfecto.